Licitación ID: 1057543-79-R122
ARRIENDO DE UPS VARIAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fuentes de alimentación continua 1 Global
Cod: 39121011
SE REQUIERE ARRENDAR POR UN PERIODO DE 24 MESES, FUENTES DE ALIMENTACIÓN CONTINUA (UPS), SEGÚN ESPECIFICACIONES DE BASES ADMINISTRATIVAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE UPS VARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ARRENDAR POR UN PERIODO DE 24 MESES FUENTES DE ALIMENTACIÓN CONTINUA UPS DE CARACTERISTICAS VARIAS, SEGÚN LO ESPECIFICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.201-3
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-09-2022 10:44:08
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 8:40:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio de Inclusión Los oferentes que acrediten que cuentan con trabajadores o prestadores con discapacidad o que pertenezcan a una de las nueve Etnias reconocidas en Chile, obtendrán el puntaje total de un 10% y 0% en el caso de aquellos oferentes que no acrediten. Para lo anterior en el caso de personas discapacitadas, deberán adjuntar copia del documento que acredite la inscripción del trabajador o prestador de servicios en el Registro Nacional de la Discapacidad, junto a copia del contrato de trabajo actualizado. En el caso de personas pertenecientes a Minorías Étnicas deberán acreditar mediante certificado emitido por CONADI, junto a copia actualizada del contrato de trabajo. (Form. N°5) 10%
2 Representación en la Zona Los oferentes que tengan representación técnica y comercial; es decir, casa matriz, sucursal u oficina de otra índole en la región del Bio-Bio, ya sea en alguna de las comunas pertenecientes a esta región, tendrán un (10%) y para las demás regiones del País un (1%). Las empresas postulantes deberán acreditar con copia de patente comercial al día. 10%
3 Plazo de Entrega y habilitación. El proveedor deberá indicar el plazo máximo de Entrega y habilitación de los computadores licitados, el mínimo de tiempo de entrega y habilitación se calificará con un siete (7), las demás ofertas se evaluarán por regla de tres inversas. 20%
4 Precio El precio será el establecido por cada oferente en la oferta presentada en el Portal Mercado Público, el que deberá contener el total de los ítems del Formato Presupuesto, el cual será sometido al ejercicio de evaluación una vez que se le hubiese agregado todos los impuestos correspondientes según las condiciones tributarias del oferente. La oferta que presente el menor precio, impuestos incluidos se calificará con un siete (7), las demás ofertas se evaluarán por regla de tres inversas. (Formulario N.º 2) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Talcahuano Hospital de Tomé, Rut. 61.607.201-3
Fecha de vencimiento: 21-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel y cabal cumplimiento de las obligaciones, el proveedor adjudicado deberá entregar, dentro del plazo de siete días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la Resolución de Adjudicación mediante su publicación en el portal mercadopublico.cl, una garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, tomada por el mismo o por un tercero a su nombre en un banco comercial o instituciones de garantía recíproca creadas por la Ley N°20.179/2007, debiendo tener las siguientes características: Boleta de garantía, vale vista, deposito a la vista u otro instrumento Bancario de garantía.
Glosa: Para Garantizar El Fiel Cumplimiento Del Contrato En La Licitación “Arriendo de UPS”
Forma y oportunidad de restitución: Respecto del oferente, será devuelta conforme al plazo señalado en las presentes bases, esta será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de término de la vigencia de esta garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas