Licitación ID: 1057544-113-LE24
Suministro de bolsas transparentes
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Polietileno de baja densidad (LDPE) 32000 Unidad
Cod: 13102018
053-0404 Bolsas Transparentes (para 12 meses)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de bolsas transparentes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que el establecimiento requiere en forma permanente, comprar bolsas transparentes, con el objeto de cumplir y satisfacer debidamente la demanda asistencial que legalmente le ha sido encomendada; Que se requiere dar continuidad al suministro de dichos productos, por lo que se instruye a través de correo electrónico, levantar proceso licitatorio para un periodo de 12 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Avenida Alto Horno, 777 Las Higueras, Talcahuano, Región del Biobío
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 9:30:19
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 10:00:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 12:21:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.(evaluable)
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple de Inhabilidades de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley 19.886 (inadmisibilidad)
3.- Formulario Nº5: Cumplimiento Programa de integridad (evaluable)
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 3: Plazo de Entrega (inadmisibilidad)
 
2.- CATÁLOGO O FICHA TÉCNICA DE CADA PRODUCTO OFERTADO, la información debe ser presentada en español, y describir las características de este, de acuerdo a los requisitos solicitados en la tabla del punto N°4 de las presentes Bases Administrativas, cuyo detalle permita comprobar el cumplimiento de lo requerido; tales como Especificaciones técnicas u otros antecedentes que clarifiquen la oferta presentada. INCLUÍR FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO. (inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Comprobante de oferta en Mercado público, se debe considerar el precio de la unidad mínima de medida, sin impuestos. El precio debe estar expresado en moneda nacional, es decir, en pesos chilenos CLP.
2.- Formulario N°4: Oferta Económica (Inadmisibilidad)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Programa de Integridad El programa de integridad de una empresa u organización se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyan a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conciencia ética que permita combatir la corrupción. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA La ponderación será la que resulte de aplicar el 30% al puntaje obtenido de acuerdo a la aplicación de la fórmula. Para la aplicación de este criterio, se considerará como base la información declarada por el oferente en el Formulario Nº 3. La oferta que no presente este formulario, será declarada inadmisible. 30%
3 Precio de la Oferta El precio será el establecido por cada oferente en la oferta presentada en el Portal Mercado Público y Formulario N°4, el que será sometido a ejercicio de evaluación una vez que se le hubiese agregado todos los impuestos correspondientes. La oferta que presente el menor precio, impuestos incluidos, se calificará con cien puntos (100), las demás ofertas tendrán nota de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor 60%
4 Cumplimiento en la Presentación de Antecedentes Si el oferente ingresa al Portal Mercado Público la totalidad de los documentos solicitados en el Nº 9.1 “Presentación Ofertas” de las presentes Bases Administrativas, a más tardar el día y hora de cierre de la presente licitación, será evaluado con nota 100 (cien). 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Las Higueras
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Dicho Contrato, podrá ser renovado por un periodo igual o menor a 12 meses, por una sola vez en el evento de ser necesario, para una adecuada marcha del establecimiento, previa evaluación y resolución fundada.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: John Barahona G.
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: EU jefa Gestión del cuidado
e-mail de responsable de contrato: nicol.fernandez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Bases Administrativas pto. N° 14
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Bases Administrativas pto. N° 14
Resolución de Empates
f)De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de 2 decimales, dicho empate deberá dirimirse a través del criterio de mayor ponderación en el mismo orden de prelación establecido en el punto N°14 (Puntajes y Criterios de Evaluación), y así sucesivamente de persistir el empate.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se deja constancia que, ante consultas sobre el proceso de adjudicación, éstas podrán efectuarse a través del Sistema de Información, en la pestaña de consultas al mercado, identificando el ID de licitación, dentro de un plazo de 48 horas, desde que haya sido adjudicada la licitación, las cuales serán respondidas dentro de 5 días hábiles. Vencido el plazo para consultas indicado anteriormente, no se dará lugar a las respuestas. En el caso que se formulen consultas, sus respuestas serán publicadas en la plataforma del Portal Mercado Público.