Licitación ID: 1057544-127-LE20
SUMINISTRO DE DISPOSITIVO PARA EMBOLIZACIÓN DE DUCTUS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
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Productos o servicios
1
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 12 Unidad
Cod: 42203406
025-0721 DISPOSITIVO PARA EMBOLIZACION DE DUCTUS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE DISPOSITIVO PARA EMBOLIZACIÓN DE DUCTUS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar para su gestión, con insumo clínico para la Unidad de Medicina Cardiovascular Integrada del Hospital Las Higueras requerido para los procedimientos clínicos, en pacientes beneficiarios que lo requieran, atendidos en el Hospital Las Higueras de Talcahuano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
THOMSON 86
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-07-2020 10:19:26
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2020 9:47:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (evaluable).
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta)
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 3: Plazo de Entrega. (evaluable)
 
2.- Formulario Nº 4: Política de Canje (evaluable)
 
3.- Especificaciones o Ficha Técnica. (inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°5: Oferta Económica (Inadmisibilidad).
2.- Comprobante de Oferta en el Portal Mercado Público, el precio se considerará por unidad según corresponda en valor neto, esto es, sin impuesto al valor agregado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de la Oferta Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Precio de la Oferta 60%
2 Plazo de Entrega Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Plazo de Entrega de Insumos 20%
3 Cumplimiento en la Presentación de Antecedentes Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES 5%
4 Certificaciones Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Certificaciones 5%
5 Política de Canje Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Política de Canje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado La necesidad de contar para su gestión, con insumo clínico para la Unidad de Medicina Cardiovascular Integrada del Hospital Las Higueras requerido para los procedimientos clínicos, en pacientes beneficiarios que lo requieran, atendidos en el Hospital Las
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Remesas Ministerio de Salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jhon Barahona
e-mail de responsable de pago: john.barahona@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Hernández Beltrán
e-mail de responsable de contrato: luisr.hernandez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687071-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 15 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El mecanismo y plazo para solución de consultas respecto a la adjudicación, será establecido en el Informe de Apertura y Evaluación. En el caso de que se realicen consultas y sus respectivas respuestas, éstas deberán ser publicadas en el Portal Mercado Público.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Pto. N° 14 Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pto. N° 14 Bases Administrativas