Licitación ID: 1057544-195-LE19
Suministro de papeles, etiquetas y otros insumos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits para impresoras 10 Unidad
Cod: 44103116
Kit de accesorio para impresora sterra 100-S (6 cajas colectoras, 4 platos, 12 rollos para impresora), equivalente o compatible, 047-0508  

2
Artículos de papelería 30 Rollo
Cod: 14111509
Etiqueta de barra 7x9 Zebra 105 mm x 75 mts WAX BARCODE RIBBON, equivalente o compatible, 048-0005  

3
Artículos de papelería 30 Rollo
Cod: 14111509
Cinta transferencia térmica zebra TLP 2884, equivalente o compatible, 048-0007  

4
Artículos de papelería 200 Rollo
Cod: 14111509
Etiquetas Autoadhesivas térmicas 5x3 p/impresora zebra TLP 2844/ medidas 30x50x1/color blanco/ Gramaje (-)/ Cantidad 15 rollos de 1000 U C/U al mes/ Presentación Rollo/ Para Impresora Zebra GC420t y TLP 2844 (Compatible para ambas mismo tamaño) , equival  

5
Artículos de papelería 20 Rollo
Cod: 14111509
Papel Impresora de Eq. Esterilizador sterrad 100 NX, equivalente o compatible, 048-0017  

6
Artículos de papelería 500 Pliego
Cod: 14111509
Papel Filtro Analítico General Velocidad Media: 1. Papel filtro en pliego. 2. Porosidad: Baja, para eliminar partículas pequeñas de las soluciones para histología. 3. Velocidad del filtrado: mediia. 066-0003  

7
Artículos de papelería 52 Rollo
Cod: 14111509
PAPEL PH EN TIRA 0 – 14, 066-0008 •Tiras reactivas para la determinación de pH en solución, •Rango de 0-14, con mínimo una unidad de pH por reactivo identificador (pH 0 ,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 y 14). •Pack de mínimo 100 tiras por caja. •Identifi  

8
Artículos de papelería 180 Rollo
Cod: 14111509
Papel Térmico P/Autorrefactómetro, 066-0012  

9
Artículos de papelería 100 Rollo
Cod: 14111509
Papel térmico P/Impedanciometro TRP 26, equivalente o compatible, 066-0016  

10
Artículos de papelería 10 Rollo
Cod: 14111509
Papel de Registro P/Equipo Elecsys 1010 (100 MM) , equivalente o compatible, 066-0019  

11
Artículos de papelería 60 Resma
Cod: 14111509
Resma Papel G.E. Medical System de 90MMX90MMX360 Hojas, equivalente o compatible, 066-0037  

12
Artículos de papelería 130 Resma
Cod: 14111509
Papel Térmico Z FQS 503 100 para monitor Desfibrilador Bifasico 50MMX100MM (de 300 Hojas)/Medidas 50MMX100MM/Color rosado/ Gramaje (-)/ Cantidad 4 RESMAS DE 300 Hojas anual/ Presentación Resma / Para Monitor Desfibrilador Bifasico, equivalente o compatibl  

13
Artículos de papelería 240 Resma
Cod: 14111509
Papel Monitor Mod. M1911A Philips Avalon FM 20,15 15x10"Z" CTG 150X100X150, equivalente o compatible, 066-0058  

14
Artículos de papelería 16 Kit
Cod: 14111509
Kit de Etiquetas Slide label, equivalente o compatible, 066-0065  

15
Artículos de papelería 600 Rollo
Cod: 14111509
Cinta Cera (Rollo de 65 milímetros de ancho x 300 mts de largo) para máquina de dosis unitaria Blispack-1, equivalente o compatible, 066-0071  

16
Artículos de papelería 200 Rollo
Cod: 14111509
Papel Blanco (Rollo de 600 mts.) para máquina de dosis unitaria Blispack -1 , equivalente o compatible, 066-0072  

17
Artículos de papelería 200 Rollo
Cod: 14111509
Papel Celofán Estándar color amarillo (Rollo 600 mts) para máquina de dosis unitaria Blispack -1, equivalente o compatible, 066-0073  

18
Artículos de papelería 56 Resma
Cod: 14111509
PAPEL TÉRMICO, equivalente o compatible, 066-0075  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de papeles, etiquetas y otros insumos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que el establecimiento requiere comprar y contar para su gestión con insumos no clínicos, en forma permanente, solicitados transversalmente por distintas unidades del Hospital Las Higueras; Que estos productos no se encuentran disponibles en Convenio Marco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-12-2019 11:59:00
Fecha de Publicación: 19-12-2019 14:55:21
Fecha inicio de preguntas: 19-12-2019 15:00:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-12-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-12-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 9:31:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- * Formulario Nº 1: Identificación del Oferente, (evaluable) * Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple de Inhabilidades de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley 19.886 y artículos 8 y 10 de la ley 20.393, (inadmisibilidad) * Certificado de antecedentes laborales y previsionales del oferente otorgado por la Dirección del Trabajo respecto de sus trabajadores o Declaración Jurada simple, que dé cuenta de lo anterior, vigente a la fecha de presentación de la oferta (evaluable)
Documentos Técnicos
1.-  Formulario Nº 3: Plazo de Entrega, (evaluable)  Catálogo o Ficha técnica del producto de c/u de los Insumos ofertados, en español, que describa lo solicitado en la tabla del punto N°4 de las Bases Administrativas, “Detalle del Insumo (especificaciones técnicas)”, (inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- • Comprobante de Oferta en el Portal Mercado Público, el precio se considerará por unidad, en valor neto, esto es, sin impuesto al valor agregado y deberá estar expresado en moneda nacional, es decir, pesos chilenos (CLP) , (inadmisibilidad)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento en la presentación de antecedentes Si el oferente ingresa al Portal Mercado Público la totalidad de los documentos solicitados en el Nº 9.1 “Presentación Ofertas” de las presentes Bases Administrativas, a más tardar el día y hora de cierre de la presente licitación, será evaluado con nota 100 (cien). 5%
2 Monto de la Oferta con impuestos incluido El precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos chilenos), en la oferta presentada en el portal Mercado Público, considerando el valor neto de los insumos; debiendo contemplar los gastos de flete y otros necesarios (para ser entregados en el Hospital Las Higueras de Talcahuano), todo lo cual, será sometido a ejercicio de evaluación por el organismo comprador, una vez que se le hubiese agregado todos los impuestos correspondientes, según las condiciones tributarias del oferente. La oferta que presente el menor precio, impuestos incluidos, se calificará con un cien (100), las demás ofertas tendrán su puntaje de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor. La ponderación del puntaje será la que resulte de aplicar la siguiente fórmula 65%
3 Plazo de Entrega Para la aplicación de este criterio, se considerará la información declarada por el oferente en el Formulario Nº 3, sobre Plazo de entrega. La oferta que no presente o no complete dicho formulario, a más tardar al cierre de la presentación de las ofertas, esto es, el día undécimo contado desde la fecha de publicación de las Bases Administrativas en el Portal Mercado Público u oferte un plazo de entrega superior a 10 días hábiles, a contar de la fecha de aceptación de la orden de compra respectiva, será declarada inadmisible. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Las Higueras
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: •Dicho contrato podrá ser renovado, previo acuerdo de las partes, por un periodo igual o menor a 12 meses, por una sola vez en el evento de ser necesario para una adecuada marcha del establecimiento, previa evaluación y resolución del establecimiento, l
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se realizara dentro de los 45 dias corridos, contados desde la fecha en que la factura es aceptada, de acuerdo a lo dispuesto en la partida del Ministerio de Salud de la Ley Presupuestos año 2020
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: John Barahona Gomez
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefa Unidad Nut. Integral y Alimentación
e-mail de responsable de contrato: valeria.navarrete@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El mecanismo y plazo para solución de consultas respecto de la adjudicación será establecido en el Informe de Apertura y Evaluación y cuyas preguntas y respuestas serán publicadas en el Portal Mercado Público.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al punto N°15 de las Bases Administrativas, "Cumplimiento de la presentación de Antecedentes"
Resolución de Empates
De existir empate en el resultado del puntaje final entre dos o más ofertas, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de 2 decimales, dicho empate deberá dirimirse a través del criterio de mayor ponderación en el mismo orden de prelación establecido en el punto N°14 (Cuadro Criterios de Evaluación), y así sucesivamente de persistir el empate.