Licitación ID: 1057544-279-LE23
Compra de Insumos Clínicos para Odontología HHT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conos para tornos y pulidores odontológicos 120 Caja
Cod: 42151815
024-0022 CONO GUTAPERCHA N°25  

2
Conos para tornos y pulidores odontológicos 132 Caja
Cod: 42151815
024-0024 CONO GUTAPERCHA N°35  

3
Fosfolípidos 24 Frasco
Cod: 51191904
024-0040 EDTAC 17%  

4
Limas o raspadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151620
024-0077 LIMA PARA CONDUCTO TIPO ISO N°15  

5
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 24 Bolsa
Cod: 42151603
024-0096 PINCELES P/FOTOCURADO  

6
Clorhidrato de lidocaína 36 Unidad
Cod: 51142937
024-0133 LIDOCAINA SPRAY  

7
Resortes espirales ortodónticos 20 Unidad
Cod: 42152708
024-0255 ARCOS DE NITI 0.20 INFERIOR  

8
Resortes espirales ortodónticos 20 Sobre
Cod: 42152708
024-0257 ARCOS DE NITI 0.14 SUPERIOR  

9
Resortes espirales ortodónticos 20 Unidad
Cod: 42152708
024-0258 ARCOS DE NITI 0.14 INFERIOR  

10
Eucaliptol o aceite de eucalipto 12 Frasco
Cod: 51161820
024-0318 EUCALIPTOL  

11
Coronas o formas de coronas 4 Unidad
Cod: 42151503
024-0328 CORONA DE CELULOIDE P/DIENTES ANTERIORES  

12
Fórceps o retorcedores quirúrgicos para sujetar alambre 2 Unidad
Cod: 42292306
024-0364 ALAMBRE FEDER HART 0.8MM  

13
Cemento quirúrgico de hueso o sistemas de mezclado o accesorios 12 Caja
Cod: 42295412
024-0403 CEMENTO ENDODONTICO  

14
Rollos dentales 10 Rollo
Cod: 42152507
024-0425 RESORTE NITI ABIERTO EN ROLLOS  

15
Kits de cementado dental 2 Frasco
Cod: 42152457
024-0427 LIQUIDO ORTHOCRYL (FR X 500 ML)  

16
Kits de cementado dental 2 Frasco
Cod: 42152457
024-0428 LIQUIDO ORTHOCRYL ROSA CLARO (FCO. X 500 ML)  

17
Rollos dentales 31 Rollo
Cod: 42152507
024-0490 ROLLOS DE CADENETA CORTA  

18
Rollos dentales 10 Rollo
Cod: 42152507
024-0491 ROLLOS DE CADENETA LARGA  

19
Resortes espirales ortodónticos 15 Sobre
Cod: 42152708
024-0519 ARCOS DE SS 19X25 SUPERIOR  

20
Resortes espirales ortodónticos 15 Sobre
Cod: 42152708
024-0520 ARCOS DE SS 19X25 INFERIOR  

21
Sets acondicionadores del tejido dental 6 Unidad
Cod: 42151911
024-0626 ACONDICIONADOR DE TEJIDO COE SOFT  

22
Alicates ortodónticos 150 Caja
Cod: 42152713
024-0645 CAJAS DE BRACKETTS GEMINI PRESCRIPCION MBT  

23
Alicates ortodónticos 150 Caja
Cod: 42152713
024-0646 CAJAS DE BRACKETTS GEMINI PRESCRIPCION ROTH  

24
Kits de entrega de material de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152114
024-0677 SILICONA MASILLA COLTENE SPEEDEX Y ACTIVADOR 4990  

25
Limas o raspadores dentales 12 Caja
Cod: 42151620
024-0685 LIMA TIPO K 31 MM SERIE 15-40  

26
Limas o raspadores dentales 12 Caja
Cod: 42151620
024-0687 LIMA TIPO K 2°SERIE 45-80  

27
Sets de anestesia odontológica o accesorios 14 Tubo
Cod: 42151681
024-0691 SUSTITUTO DESTINARIO BIOACTIVO  

28
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 2 Bolsa
Cod: 42295305
024-0728 LIGADURAS EXTRA DURAS COLORES (BS X 1000)  

29
Disolventes de cera odontológica 12 Caja
Cod: 42152463
024-0731 CERA AZUL ALMORE  

30
Disolventes de cera odontológica 20 Caja
Cod: 42152463
024-0732 CERA ROSADA MOYCO  

31
Instrumentos de colocación dental 2 Unidad
Cod: 42151630
024-0733 PLATINAS MONTAJE GREAT LAKES (CJ X 30)  

32
Material de sujeción de yesos y férulas 10 Caja
Cod: 42241512
024-0782 ESPACIADOR DIGITAL N°30  

33
Material de sujeción de yesos y férulas 10 Caja
Cod: 42241512
024-0784 ESPACIADOR DIGITAL N°40  

34
Cubetas de impresión dental 80 Unidad
Cod: 42152105
024-0914 CUBETAS DE ACERO INOX. INFERIOR Nº2  

35
Cubetas de impresión dental 80 Unidad
Cod: 42152105
024-0916 CUBETAS ACERO INOX. SUPERIOR Nº2  

36
Estuches enrollables para instrumentos o accesorios odontológicos 5 Frasco
Cod: 42151668
024-0939 VISCOTAT CLEAR INDISPENSE 30 ML  

37
Limas o raspadores dentales 36 Bolsa
Cod: 42151620
024-1006 LIMA TIPO K N°6 21MM  

38
Limas o raspadores dentales 30 Bolsa
Cod: 42151620
024-1008 LIMA TIPO K N°6 25 MM  

39
Limas o raspadores dentales 30 Bolsa
Cod: 42151620
024-1009 LIMA PARA CATERIZACION TIPO C N°0.8 21 MM  

40
Limas o raspadores dentales 24 Bolsa
Cod: 42151620
024-1011 LIMA PARA CATERIZACION TIPO C N°10 21 MM  

41
Limas o raspadores dentales 24 Bolsa
Cod: 42151620
024-1012 LIMA PARA CATETERIZACION TIPOC N°15 21MM  

42
Limas o raspadores dentales 24 Bolsa
Cod: 42151620
024-1013 LIMA PARA CATETERIZACION TIPO CN°15 25MM  

43
Limas o raspadores dentales 15 Bolsa
Cod: 42151620
024-1016 LIMA PARA VIA DESLIZAMIENTO TIPO G 25 MM  

44
Limas o raspadores dentales 15 Bolsa
Cod: 42151620
024-1017 LIMA PARA VIA DESLIZAMIENTO TIPO G 31 MM  

45
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 30 Unidad
Cod: 42152608
024-1110 MICROIMPLANTES DE ORTODONCIA DEWIMED MOSAS 10 MM  

46
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 30 Unidad
Cod: 42152608
024-1111 MICROIMPLANTES DE ORTODONCIA DEWIMED MOSAS 12 MM  

47
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1118 TUBOS 1 MOLAR INFERIOR DERECHO MBT  

48
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1119 TUBOS 1 MOLAR INFERIOR IZQUIERDO MBT  

49
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1120 TUBOS 1 MOLAR INFERIOR DERECHO ROTH  

50
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1121 TUBOS 1 MOLAR INFERIOR IZQUIERDO ROTH  

51
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1122 TUBOS 1 MOLAR SUPERIOR DERECHO MBT  

52
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1123 TUBOS 1 MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO MBT  

53
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1124 TUBOS 1 MOLAR SUPERIOR DERECHO ROTH  

54
Tubos de obturación dental 150 Unidad
Cod: 42151813
024-1125 TUBOS 1 MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO ROTH  

55
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1126 TUBOS 2 MOLAR INFERIOR DERECHO MBT  

56
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1127 TUBOS 2 MOLAR INFERIOR IZQUIERDO MBT  

57
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1128 TUBOS 2 MOLAR INFERIOR DERECHO ROTH  

58
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1129 TUBOS 2 MOLAR INFERIOR IZQUIERDO ROTH  

59
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1130 TUBOS 2 MOLAR SUPERIOR DERECHO MBT  

60
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1131 TUBOS 2 MOLAR SUPERIOR IZQUIERDO MBT  

61
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1132 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR SUPERIOR ROTH DERECHO  

62
Tubos de obturación dental 120 Unidad
Cod: 42151813
024-1133 TUBOS CEMENTADO DIRECTO SEGUNDO MOLAR SUPERIOR ROTH IZQUIERDO  

63
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 10 Unidad
Cod: 42311604
024-1143 MEMBRANA COLÁGENO DE 30 X 40 MM  

64
Kits de torno o pulidor dental 6 Unidad
Cod: 42151810
024-1151 PULIDOR UNIVERSAL DE SILICONA 220  

65
Kit de extracción de fragmentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151659
024-1153 KIT DE GOMAS DE BRILLO PARA CERAMICA TIPO RENFERT  

66
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 6 Unidad
Cod: 42151603
024-1161 JERINGA PASTA REFRACTARIA PARA COCCIÓN DE CERÁMICA. TIPO YETI  

67
Servicios de higienistas dentales 25 kilogramo
Cod: 85122002
024-1168 OXIDO DE ALUMINIO DE 50 MICRAS PARA RETIRAR LA CAPA DE OXIDO DE LOS METALES COLADOS  

68
Servicios de higienistas dentales 25 kilogramo
Cod: 85122002
024-1169 OXIDO DE ALUMINIO DE 150 MICRAS PARA RETIRAR LA CAPA DE OXIDO DE LOS METALES COLADOS  

69
Accesorios o lámparas de curación de la odontología cosmética 1 Unidad
Cod: 42151501
024-1170 MOSTRARIO DE COLORES (REFERENCIA BASICA)  

70
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
024-1172 DISCOS DE ZIRCONIO T14 COLORES A2 -C2  

71
Kits de fundas dentales provisionales para endodoncia 12 Unidad
Cod: 42152459
024-1186 ATACADOR PARA ENDODONCIA TIPO MAILLEFER  

72
Materiales elastoméricos para impresión dental 80 Unidad
Cod: 42152429
024-1196 LÁMINA ESSIX 3 MM PLACA SOFT  

73
Feldespato 72 Unidad
Cod: 11101514
024-1201 BLOQUES DE FELDEPASTO PARA UNA PIEZA VITABLOCS MARK II 14 VITA COLORES A-2 C-2  

74
Materiales elastoméricos para impresión dental 150 Unidad
Cod: 42152429
024-1207 LAMINA ESSIX 1,5 MM RIGIDA CRISTAL  

75
Endurecedores de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152111
024-1242 CUBETA SUPERIOR XS  

76
Cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152105
024-1243 CUBETA INFERIOR XS  

77
Endurecedores de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152111
024-1244 CUBETA PARCIAL  

78
Limas o raspadores dentales 4 Kit
Cod: 42151620
024-1245 PIEDRA PARA ZIRCONIO DISCILICATO DURA GREEN (KIT 3hp)  

79
Vendas o apósitos compresores 3500 Unidad
Cod: 42311506
026-0356 TORULA TRENZADA ODONTOLOGIA  

80
Aceite de motor 2 Bidón
Cod: 15121501
045-0057 ACEITE PARA FRESADORA ARUM 5X-400 ARUM CUTTING OIL 2,1 BW COOL.  

81
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272219
054-1658 FILTRO HUMEDO CERAMICA FRESADORA ARUM 5X400  

82
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272219
054-1659 FILTRO HUMEDO ZIRCONIO FRESADORA ARUM 5X400  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Insumos Clínicos para Odontología HHT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el establecimiento requiere la compra de insumos clínicos e instrumental para el Servicio Clínico de Odontología del Hospital Las Higueras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2023 11:07:11
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 15:10:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, Identificación del Oferente
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta)
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3: Plazo de Entrega (inadmisibilidad)
 
2.- Formulario N°4: Política de Canje por Calidad (evaluable)
 
3.- Resolución Sanitaria de autorización de funcionamiento para almacenamiento (evaluable)
 
4.- Certificado de Calidad que garantice el insumo ofertado (FDA-ISO-GMP) (evaluable).
 
5.- Certificado Importador extendido por el ISP de Chile (evaluable).
 
6.- Certificado del proceso de esterilización (Ej.: OE, GAMMA u otro) (evaluable).
 
7.- Especificaciones o Ficha técnica en español de productos ofertados (Inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°5: Oferta Económica (Inadmisibilidad).
2.- Comprobante de oferta en mercado público, se debe considerar el precio de la unidad mínima de medida: CAJA, BOLSA, FRASCO, BIDÓN, KIT, SOBRE, KILÓGRAMO, ROLLO Y/O UNIDAD según corresponda sin impuesto. El precio debe estar expresado en moneda nacional, es decir, en pesos chilenos CLP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Certificaciones Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Certificaciones 10%
2 Precio de la Oferta Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Precio de la Oferta. 60%
3 Política de Canje por Calidad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Política de Canje por Calidad" 5%
4 Plazo de Entrega de Insumos Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Plazo de Entrega de Insumos 20%
5 Cumplimiento presentación de Antecedentes Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado Que, el establecimiento requiere la compra de insumos clínicos e instrumental para el Servicio Clínico de Odontología del Hospital Las Higueras
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Dicho contrato podrá ser renovado previo acuerdo de las partes, por un período de hasta doce meses 12, por una sola vez, en el evento de ser necesario para una adecuada marcha del establecimiento
Observaciones La cantidad mencionada no será obligatoria para la entidad licitante, y dependerá exclusivamente de la cantidad de prestaciones solicitadas; por lo tanto, ningún oferente podrá exigir el cumplimiento de esta referencia económica.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jhon Barahona
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Ricardo Hernández Beltran
e-mail de responsable de contrato: luisr.hernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687071-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sólo con previa autorización del mandante por escrito, sin perjuicio de que la responsabilidad en caso de cumplimiento subsistirá en el proveedor adjudicado.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solicitado en los antecedentes administrativos. (Remitirse a Punto de las Bases, N°9 "Presentación Ofertas".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aplicará lo dispuesto en el punto numero 14 de las bases administrativas.