Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Documentacio para contratar |
Una vez adjudicada la licitación, el oferente deberá hacer llegar, en un plazo no superior a 15 días corridos, contado desde la fecha de notificación de la Resolución de Adjudicación, la correspondiente garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, por el 10% del valor total del contrato, IVA incluido, la que deberá tener un vencimiento superior a 120 días, a la fecha de término del contrato. Dentro de mismo plazo el oferente deberá hacer llegar la documentación exigida para la redacción del contrato de suministro.
Recibida la garantía y la documentación requerida, se procederá a la redacción del contrato de suministro. Su contenido deberá ajustarse a lo establecido en el artículo 64 del Reglamento de la ley de Compras Públicas (D.250/2004). Dicho contrato deberá firmarse dentro del plazo de 30 días, contado desde la notificación vía portal mercado público de la Resolución de Adjudicación al oferente adjudicado.
Los derechos y obligaciones que nacen de las presentes Bases Administrativas y del respectivo contrato de prestación de servicios serán intransferibles.
Para todos los efectos de esta licitación, el contratante fijará su domicilio en la comuna de Talcahuano.
Una vez adjudicada la licitación, el adjudicatario deberá remitir, a más a tardar en el plazo de quince (15) días corridos, contado desde que fuere notificado de la resolución de adjudicación, la siguiente documentación:
PERSONA NATURAL:
• Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad.
• Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII.
• Formulario F30-1 certificado de cumplimiento laboral y previsional o Formulario F30 certificado de antecedentes laborales y previsionales respecto a sus trabajadores.
• Declaración Jurada de Inhabilidad para contratar con el Estado.
• Datos para Transferencia bancaria (Art. N°8 Ley 21.125/2018)
PERSONA JURÍDICA.
• Fotocopia legalizada Rut de la Empresa.
• Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal.
• Copia autorizada de la escritura social.
• Certificado de Vigencia, modificación y poderes de la Sociedad de una antigüedad no superior a 30 días en relación a la fecha de presentación de sus ofertas.
• Copia de inscripción del extracto en el registro de comercio.
• Formulario F30-1 certificado de cumplimiento laboral y previsional o Formulario F30 certificado de antecedentes laborales y previsionales respecto a sus trabajadores.
• Declaración Jurada simple que indique no tener Inhabilidad para contratar con el Estado, de acuerdo al artículo 8 y 10 de la Ley Nº 20.393, Establece la Responsabilidad Penal de las personas Jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica.
• Declaración jurada simple que indique No encontrarse afectos a la prohibición de contratar con los órganos de la Administración del Estado prevista en la letra d) del artículo 26 del decreto ley N° 211, de 1973 (aplica oficio N° 1.622, de 2019).
• Datos para Transferencia bancaria (Art. N°8 Ley 21.125/2018)
UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES (UTP):
• Escritura pública donde conste la Unión Temporal. Esto para propuestas sobre 1.000 UTM.
• Declaración Simple donde conste la Unión Temporal. Esto para propuestas menores a 1.000 UTM.
• Los demás antecedentes requeridos precedentemente para las “PERSONAS NATURALES” y “JURIDICAS”, respecto de cada uno de los proponentes que participen de la unión temporal de proveedores, según su naturaleza.
• Declaración Jurada simple de no estar afecto a la Inhabilidad para contratar con el Estado, conforme a lo dispuesto en el artículo 4 inciso 1° de la Ley 19.886, la cual debe ser suscrita por cada integrante de la UTP.
Lo anterior, salvo si los antecedentes exigidos se encuentren acreditados en Chile proveedores.
Una vez recepcionado conforme estos documentos, se emitirá la orden de compra.
El supervisor del contrato será el Jefe de Equipos Médicos o quien lo subrogue o reemplace legalmente, quien será responsable del cumplimiento de los requerimientos y Especificaciones Técnicas contenidas en las Bases Administrativas y las condiciones ofertadas por el contratante.
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