Licitación ID: 1057544-51-LE24
Compra por Suministro de Materialies de Oficina
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 600 Unidad
Cod: 14111509
047-0007 CARATULAS DE COLOR, MEDIDAS 55X77  

2
Corchetes 45 Caja
Cod: 44122103
047-0034 CORCHETE 23/15 SKREBBA  

3
Líquido corrector 700 Unidad
Cod: 44121802
047-0039 CORRECTOR LIQUIDO AL AGUA, FRASCO 20 ML  

4
Cuchillos cartoneros 12 Unidad
Cod: 44121612
047-0054 HOJA CUCHILLO CARTONERO  

5
Marcadores 450 Unidad
Cod: 44121708
047-0057 LAPIZ ARTLINE Nº250 NEGRO O AZUL  

6
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
047-0064 LAPIZ P/TRANSPARENCIA PERMANENTE  

7
Libros o cuadernos de registro 90 Unidad
Cod: 14111531
047-0078 LIBRO ACTA CON INDICE  

8
Libros o cuadernos de registro 110 Unidad
Cod: 14111531
047-0084 LIBRO ACTA 100 HOJAS CUADRICULADO  

9
Libros o cuadernos de registro 400 Unidad
Cod: 14111531
047-0086 LIBRO ACTA 200 HOJAS CUADRICULADO  

10
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
047-0092 LIBRO TRANSFUSIONES BANCO DE SANGRE  

11
Artículos de papelería 60 Caja
Cod: 14111509
047-0094 PAPEL 9 CARATULAS IMPRESORA 11 X 15 3/4, 2000 HOJAS  

12
Artículos de papelería 1500 Hoja
Cod: 14111509
047-0098 PAPEL 9 OFICIO CREMA LISO  

13
Artículos de papelería 1300 Hoja
Cod: 14111509
047-0100 PAPEL 9 OFICIO ROSADO LISO  

14
Artículos de papelería 40 Unidad
Cod: 14111509
047-0104 PAPEL CALCO OFICIO SILVER PLAIN (CJ X 100)  

15
Portaútiles 30 Unidad
Cod: 27112809
047-0133 PORTA CLIPS  

16
Blocs para mensajes telefónicos 6 Unidad
Cod: 14111526
047-0134 PORTA TACO  

17
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 10700 Unidad
Cod: 42281809
047-0148 SOBRE 1/4 OFICIO, BLANCO  

18
Tinta china 2 Unidad
Cod: 44121902
047-0168 TINTA CHINA  

19
Tinta para timbres 400 Unidad
Cod: 60121702
047-0170 TINTA PARA TAMPON  

20
Artículos de papelería 650 Unidad
Cod: 14111509
047-0176 VISOR PLASTICO CARPETA COLGANTE  

21
Sujetapapeles 30 Unidad
Cod: 44111521
047-0180 APRETADORES METALICOS TORRE Nº9 (4')  

22
Archivadores de fichas 110 Unidad
Cod: 44122001
A047-0181 RCHIVADOR PALANCA 1/2 OFICIO  

23
Artículos de papelería 1000 Hoja
Cod: 14111509
047-0212 PAPEL 9 OFICIO CELESTE LISO  

24
Artículos de papelería 300 Unidad
Cod: 14111509
047-0227 PAPEL CALCO DOBLE OFICIO, COLOR AZUL O NEGRO  

25
Rollos para télex 5000 Unidad
Cod: 14111529
047-0229 ROLLO TERMICO 80 GRS ALTA RESOLUCIÓN PARA IMPRESORA, CONO DE 25 MM, ALTA RESOLUCIÓN PARA IMPRESORA ETIQUETADORA  

26
Rollos de transferencia 10 Unidad
Cod: 44103104
047-0239 CINTA IMPRESORA CREDENCIAL, EQUIVALENTE A IMPRESORA ZEBRA ZC100/300  

27
Libros o cuadernos de registro 12 Unidad
Cod: 14111531
047-0251 LIBRO APAISADO, CUADRICULADO DE 100 HOJAS  

28
Lápices de cera 140 Caja
Cod: 44121709
047-0259 LAPIZ DE CERA (12 COLORES)  

29
Dedo de goma 1040 Unidad
Cod: 44121620
047-0269 DEDAL DE GOMA  

30
Libros o cuadernos de registro 16 Unidad
Cod: 14111531
047-0279 LIBRETA DE ACTA APAISADO 100 HJS  

31
Calculadoras o accesorios 6 Unidad
Cod: 44101801
047-0300 CALCULADORA CASIO, 12 DIGITO PARA OFICINA, COLOR NEGRO O PLOMO  

32
Artículos de papelería 1967 Unidad
Cod: 14111509
047-0305 PAPEL LUSTRE, 20 PLIEGOS 15 COLORES 26.5X37.5 CM  

33
Libros o cuadernos de registro 144 Unidad
Cod: 14111531
047-0306 CUADERNO CUADRICULADO 100 HJS. EMPASTADO  

34
Portalápiz 30 Unidad
Cod: 44111509
047-0307 PORTALAPIZ  

35
Lápiz pasta 60 Unidad
Cod: 44121701
047-0309 LAPIZ PASTA  

36
Masa de modelado 150 Caja
Cod: 60124317
047-0319 PLASTICINA 12 COLORES  

37
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
047-0325 LIBRO ACTA APAISADO DE 100 HOJAS  

38
Encuadernación espiral 1860 Unidad
Cod: 82121902
047-0336 ESPIRAL PLASTICO 12 MM  

39
Cinta Transparente 1750 Unidad
Cod: 31201512
047-0347 CINTA ADHESIVA 2" EMBALAJE TRANSPARENTE, 48MMX40MTS  

40
Clips para papel 135 Caja
Cod: 44122104
047-0418 CLIPS MAGICOS 4,8 MM  

41
Cinta para empaquetar 30 Unidad
Cod: 31201517
047-0438 PORTA SCOCH  

42
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
047-0439 LAPIZ MARCAR CD  

43
Borradores 120 Unidad
Cod: 44121804
047-0451 BORRADOR PARA PIZARRA  

44
Envolturas de monedas o fajas para billetes 50 Unidad
Cod: 44111604
047-0507 ELASTICOS PARA BILLETES KG  

45
Artículos de papelería 1550 Unidad
Cod: 14111509
047-0554 CARTULINA OPALINA TAMAÑO OFICIO COLOR  

46
Lámina para plastificar 3000 Unidad
Cod: 44102001
047-0594 LAMINA DE PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA 100 UD  

47
Marcadores 135 Unidad
Cod: 44121708
047-0598 MARCADOR (PLUMNON) PUNTA FINA COLORES  

48
Artículos de papelería 100 Resma
Cod: 14111509
047-0613 PAPEL TAMAÑO A4  

49
Bandejas de correspondencia 75 Unidad
Cod: 44111503
047-0619 BANDEJA PORTA PAPELES TRIPLE  

50
Artículos de papelería 1300 Hoja
Cod: 14111509
047-0622 PAPEL 9 OFICIO NARANJO LISO  

51
Cajas de archivo o accesorios 200 Unidad
Cod: 44122019
047-0626 CAJA MEGA BOX PARA ARCHIVAR PAPELES DE OFICINA  

52
Artículos de papelería 50 Resma
Cod: 14111509
066-0075 PAPEL TERMICO TAMAÑO A4 (210 MM Y 295 MM/100P) P/ELECTROENCEFALOGRAMA  

53
Artículos de papelería 1000 Unidad
Cod: 14111509
066-0025 PAPEL REGISTRO P/MONITOR COROMETRIC Nº4305, PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA TECNOCARTA ECG FETAL PARA COROMETRICS 152MMX 90MM X 150 HOJAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra por Suministro de Materialies de Oficina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el establecimiento requiere la compra de Materiales de Oficina para programación 2024 solicitados por las distintas Unidades del Hospital Las Higueras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 8:58:47
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 15:03:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, Identificación del Oferente
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta)
3.- Formulario Nº3: Cumplimiento Programa de Integridad (evaluable)
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4: Plazo de Entrega del producto (evaluable)
 
2.- Formulario Nº5: Politica de Canje por Calidad (evaluable)
 
3.- Especificaciones o Ficha técnica en español de productos ofertados (inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6: Oferta Económica (Inadmisibilidad).
2.- Comprobante de oferta en mercado público, se debe considerar el precio de la unidad mínima de medida: BOLSA, CAJA, CARPETA, RESMA, ROLLO, SACO, SOBRE y/o UNIDAD según corresponda sin impuesto. El precio debe estar expresado en moneda nacional, es decir, en pesos chilenos CLP.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Programa de Integridad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
2 Precio de la Oferta Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Precio de la Oferta. 60%
3 Plazo de Entrega Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Plazo de Entrega 25%
4 Cumplimiento presentación de Antecedentes Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
5 Politica de Canje por Calidad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Ubicación Geográfica 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL LAS HIGUERAS
Monto Total Estimado: 40000000
Justificación del monto estimado Los productos licitados que a continuación se indican, corresponden a la compra de Materiales de Oficina requeridos por las distintas Unidades del Hospital Las Higueras de Talcahuano.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Dicho contrato podrá ser renovado previo acuerdo de las partes, por un período de hasta doce meses, por una sola vez, en el evento de ser necesario para una adecuada marcha del establecimiento.
Observaciones La cantidad mencionada no será obligatoria para la entidad licitante, y dependerá exclusivamente de la cantidad de prestaciones solicitadas; por lo tanto, ningún oferente podrá exigir el cumplimiento de esta referencia económica.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: John Barahona
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: KARINA CARTES MOLINA
e-mail de responsable de contrato: karina.cartes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687076-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sólo con previa autorización del mandante por escrito, sin perjuicio de que la responsabilidad en caso de cumplimiento subsistirá en el proveedor adjudicado.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se deja constancia que, ante consultas sobre el proceso de adjudicación, éstas podrán efectuarse a través del Sistema de Información, identificando el ID de licitación, dentro de un plazo de 48 horas, desde que haya sido adjudicada, las cuales serán respondidas dentro de los 5 días hábiles siguientes. Vencido el plazo para consultas indicado anteriormente, no se dará lugar a las respuestas. En el caso de que se formulen consultas, éstas y sus respuestas, serán publicadas en la plataforma de Mercado Público.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solicitado en los antecedentes administrativos. (Remitirse a Punto de las Bases, N°9 "Presentación Ofertas".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aplicará lo dispuesto en el punto numero 14 de las bases administrativas.