Licitación ID: 1057544-54-LE24
Compra por Suministro de Tintas y Toner para Impresoras distintos Modelos y Otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
057-0028 TONER HP CE255A  

2
CD de lectura y escritura 2500 Unidad
Cod: 43201809
057-0055 CD DE LECTURA Y ESCRITURA 650 MB  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
057-0265 TONER HP CB 540A  

4
Equipo de lector de código de barras 70 Unidad
Cod: 43211701
057-0277 PISTOLA LECTOR CODIGO DE BARRA  

5
Tóner 71 Unidad
Cod: 44103103
057-0349 TONER P/ IMPRESORA SAMSUNG SL-M 4072 FD  

6
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
057-0351 TONER P/IMPRESORA MULTIFUNCIÓN BROTHER MFCL6900DW  

7
Tóner 40 Unidad
Cod: 44103103
057-0354 TONER P/IMPRESORA LASER BROTHER MFC-L8900CDW  

8
Cinta de tinta para impresora 6 Unidad
Cod: 44103112
057-0364 CINTA PARA IMPRESORA ZEBRA ZT 410  

9
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 3 Unidad
Cod: 44103109
057-0389 DRUM P/IMPRESORA MULTIFUNCIÓN BROTHER MFCL6900DW  

10
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 6 Unidad
Cod: 44103109
057-0391 DRUM P/IMPRESORA LASER BROTHER MFC-L8900CDW  

11
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 36 Unidad
Cod: 44103109
057-0399 DRUM P/IMPRESORA SAMSUNG SL-M 4020 ND  

12
Kits para impresoras 20 Kit
Cod: 44103116
057-0433 KIT REPUESTO IMPRESORA EPSON L120 (ALMOHADILLA RESIDUOS Y RODILLOS TOMA DE HOJAS)  

13
Recambios para marcadores 46 Unidad
Cod: 44121712
057-0434 RECARGA DE TINTA CANON GI-16BK BLACK  

14
Recambios para marcadores 36 Unidad
Cod: 44121712
057-0435 RECARGA TINTA CANON GI-16C CYAN  

15
Recambios para marcadores 36 Unidad
Cod: 44121712
057-0436 RECARGA TINTA CANON GI-16M MAGENTA  

16
Recambios para marcadores 35 Unidad
Cod: 44121712
057-0437 RECARGA TINTA CANON GI-16Y YELLOW  

17
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
057-0454 TONER P/IMPRESORA LASER BROTHER MFC-L8900CDW CIAN TN-419C  

18
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
057-0455 TONER P/IMPRESORA LASER BROTHER MFC-L8900CDW MAGENTA TN-419M  

19
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
057-0456 TONER P/IMPRESORA LASER BROTHER MFC-L8900CDW YELLOW TN-419Y  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra por Suministro de Tintas y Toner para Impresoras distintos Modelos y Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y documentación anexada al portal Mercado Público, tiene por objeto regular los procesos de Licitación Pública: Apertura, Evaluación, Adjudicación, Ejecución, Recepción y Puesta en Marcha del contrato de suministro motivo de la presente licitación pública
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-02-2024 10:03:15
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2024 16:02:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, Identificación del Oferente
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta)
3.- Formulario Nº3: Cumplimiento Programa de Integridad (evaluable)
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°4: Plazo de Entrega del producto (evaluable)
 
2.- Formulario Nº5: Politica de Canje por Calidad (evaluable)
 
3.- Especificaciones o Ficha técnica en español de productos ofertados (inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6: Oferta Económica (Inadmisibilidad).
2.- Comprobante de oferta en mercado público, se debe considerar el precio de la unidad mínima de medida: BOLSA, CAJA, CARPETA, RESMA, ROLLO, SACO, SOBRE y/o UNIDAD según corresponda sin impuesto. El precio debe estar expresado en moneda nacional, es decir, en pesos chilenos CLP.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Programa de Integridad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
2 Precio de la Oferta Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Precio de la Oferta. 60%
3 Plazo de Entrega Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Plazo de Entrega 20%
4 Cumplimiento presentación de Antecedentes Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
5 Politica de Canje por Calidad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Ubicación Geográfica 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL LAS HIGUERAS
Monto Total Estimado: 50000000
Justificación del monto estimado Que, el establecimiento requiere la compra de insumos para impresoras de distintos modelos y otros; la circunstancia de que, revisado el catálogo electrónico del Portal Mercado Público, no se encontraron dichos productos
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Dicho contrato podrá ser renovado previo acuerdo de las partes, por un período de hasta doce meses, por una sola vez, en el evento de ser necesario para una adecuada marcha del establecimiento.
Observaciones La cantidad mencionada no será obligatoria para la entidad licitante, y dependerá exclusivamente de la cantidad de prestaciones solicitadas; por lo tanto, ningún oferente podrá exigir el cumplimiento de esta referencia económica.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: John Barahona
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: KARINA CARTES MOLINA
e-mail de responsable de contrato: karina.cartes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687076-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sólo con previa autorización del mandante por escrito, sin perjuicio de que la responsabilidad en caso de cumplimiento subsistirá en el proveedor adjudicado.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se deja constancia que, ante consultas sobre el proceso de adjudicación, éstas podrán efectuarse a través del Sistema de Información, identificando el ID de licitación, dentro de un plazo de 48 horas, desde que haya sido adjudicada, las cuales serán respondidas dentro de los 5 días hábiles siguientes. Vencido el plazo para consultas indicado anteriormente, no se dará lugar a las respuestas. En el caso de que se formulen consultas, éstas y sus respuestas, serán publicadas en la plataforma de Mercado Público.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solicitado en los antecedentes administrativos. (Remitirse a Punto de las Bases, N°9 "Presentación Ofertas".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aplicará lo dispuesto en el punto numero 14 de las bases administrativas.