Licitación ID: 1057544-80-LE23
Contratación de Servicio médico Psiquiatra para entregar diagnóstico y tratamiento a usuarios del Programa PRAIS de Hospital Las Higueras
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
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Productos o servicios
1
Servicios psiquiátricos 504 Unidad
Cod: 85121607
Servicios de CONSULTA PSIQUIATRICA - Código Abex 098-0008, para un periodo de 36 meses, de acuerdo a lo establecido en las bases administrativas.  

2
Servicios psiquiátricos 72 Unidad
Cod: 85121607
Servicios de CONSULTORIA PSIQUIATRICA - Código Abex 098-0010, para un periodo de 36 meses, de acuerdo a lo establecido en las bases administrativas.  

3
Servicios psiquiátricos 24 Unidad
Cod: 85121607
Servicios de CAPACITACIÓN - Código Abex 098-0002, para un periodo de 36 meses, de acuerdo a lo establecido en las bases administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de Servicio médico Psiquiatra para entregar diagnóstico y tratamiento a usuarios del Programa PRAIS de Hospital Las Higueras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
contratar médico psiquiatra bajo la condición de compra de servicios, para entregar diagnóstico y tratamiento de atención integral de la salud general a los usuarios ingresados al Programa de Reparación y Atención Integral en Salud (PRAIS) de Hospital Las Higueras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 10:50:10
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2023 12:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 12:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 18:09:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - Formulario N°1: Identificación del Oferente “evaluable”
2.- - Formulario N°2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta).
3.- • Formulario N° 5: Dirección Comercial “Consulta Médica".
4.- • Formulario N° 6: Datos de Contacto. El oferente deberá establecer los siguientes datos: nombre de contacto, correo electrónico y número de teléfono directo, para coordinar la prestación de los servicios. “evaluable".
Documentos Técnicos
1.-  Experiencia del prestador “evaluable".
 
2.- • Formación en Psicoterapia Gestáltica “evaluable”.
 
3.- - Capacitación “evaluable”.
 
4.- - Formulario Nº 3: “Datos del Prestador”: Nombre y dos apellidos, Cédula de Identidad y número de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de o los médicos psiquiatras mencionados por el oferente a través del citado formulario. “Inadmisibilidad”.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario N° 4: Oferta Económica “Inadmisibilidad”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Formación en Psicoterapia Gestáltica Se aplicará lo dispuesto en el punto 16 de las bases administrativas adjunta: "Formación en Psicoterapia Gestáltica". 20%
2 Experiencia del Prestador Se aplicará lo dispuesto en el punto 16 de las bases administrativas adjunta: "Experiencia del prestador". 20%
3 Precio Global del Servicio Se aplicará lo dispuesto en el punto 16 de las bases administrativas adjunta: "Precio global del Servicio". 45%
4 Cumplimiento presentación de Antecedentes Se aplicará lo dispuesto en el punto 16 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
5 Capacitación del Prestador Se aplicará lo dispuesto en el punto 16 de las bases administrativas adjunta: "Capacitación del Prestador". 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Las Higueras
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La cantidad mencionada no será obligatoria para la entidad licitante, y dependerá exclusivamente de la cantidad de prestaciones solicitadas; por lo tanto, ningún oferente podrá exigir el cumplimiento de esta referencia económica.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: D. John Barahona Gomez
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Coordinadora Prais
e-mail de responsable de contrato: hugette.melo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratante podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, previa autorización escrita del mandante, y sin perjuicio de que la responsabilidad que se origine por el incumplimiento en la prestación de los servicios subsistirá en
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio Precio global del Servicio (45%) y así sucesivamente en el mismo orden indicado en el punto 16 “Notas y Criterios de Evaluación”, de las bases administrativas, en el caso de mantenerse el empate




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El mecanismo y plazo para solución de consultas respecto de la adjudicación será establecido en el Informe de Apertura y Evaluación.

 

En el caso que se formulen consultas, éstas y sus respuestas, serán publicadas en la plataforma del Portal Mercado Público
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solicitado en los antecedentes administrativos, del punto 11.1 de las presentes bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aplicará lo dispuesto en el punto numero 16 de las bases administrativas.