Licitación ID: 1057544-86-LE20
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA UNIDADES CLÍNICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de calibración pulmonar 240 Unidad
Cod: 42271606
011-0409 SOL.CALIBRACIÓN (S.P. MOLARIDAD 90 MMO1/L)  

2
Equipos de administración de la transfusión de sangre 480 Unidad
Cod: 42222301
020-0097 EQUIPO DE TRANFUSIÓN DE SANGRE NIÑO P/BOMBA  

3
Kits de circuito de ventilación 360 Unidad
Cod: 42272224
020-0108 NARICERA CON CAPNOGRAFIA DESECHABLE NEONATAL  

4
Kits de circuito de ventilación 48 Unidad
Cod: 42272224
020-0109 NARICERA CON CAPNOGRAFIA DESECHABLE PEDIÁTRICA  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 270 Unidad
Cod: 42142402
025-0027 CÁNULA ANESTÉSICA EPIDURAL 18 G (SONDA)  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 8 Unidad
Cod: 42221504
025-0045 CATÉTER COMPL.TROCAR INCORP.14 FR  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 60 Unidad
Cod: 42221504
025-0052 CATÉTER COMPL.TROCAR INCORP.8 FR  

8
Guías quirúrgicas 4800 Unidad
Cod: 42293401
025-0081 LANCETA METÁLICA DESECHABLE (TEST CUTÁNEO)  

9
Catéteres venosos centrales 12 Unidad
Cod: 42221503
025-0142 CATÉTER CENTRAL VENOSO CENTRAL 5.1  

10
Agujas para anestesia 48 Unidad
Cod: 42142502
025-0367 TROCAR BIOPSIA VERTEBRAL 11 G X 4  

11
Agujas para anestesia 48 Unidad
Cod: 42142502
025-0997 TROCAR BIOPSIA VERTEBRAL 11 G X 12,7 CM  

12
Sistemas de vendajes mojados 3288 Unidad
Cod: 42311528
026-0028 VENDA ELÁSTICA NO ADHESIVA (CINTELA)  

13
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 24 Unidad
Cod: 42221512
026-0079 CÁNULA DE FLUIDO SUB-RETINAL 6 MM (COD.5021- VISITEC)  

14
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1800 Unidad
Cod: 42271718
026-0112 FILTRO 0,2 MM P/INFUSIÓN LARGO 10 CM  

15
Unidades médicas 1680 Unidad
Cod: 30201901
028-0065 LAZOS VASCULARES (TIPO MEDIUM) ROJO/AZUL  

16
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2400 Unidad
Cod: 41121701
030-0041 TUBO MICROHEMATOCRITO C/HEPARINA  

17
Tubos de ensayo multipropósito o generales 4800 Unidad
Cod: 41121701
031-0008 TUBO KHAN 10MM DIAM X 75 MM LARGO VIDRIO  

18
Sondas quirúrgicas 148 Unidad
Cod: 42293603
032-0071 SONDA TRELUMINA  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 432 Sobre
Cod: 42292904
033-0195 POLIESTER TRENZADO CALIBRE 3/0 HEBRA EN LOOP, AGUJA SEMI CIRCULAR, TRA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA UNIDADES CLÍNICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar para su gestión, con insumos requeridos para los procedimientos clínicos, en pacientes beneficiarios que lo requieran, atendidos en el Hospital Las Higueras de Talcahuano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
THOMSON 86
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2020 9:50:30
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2020 8:47:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (evaluable).
2.- Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple (inhabilidad artículo 4º ley 19.886). En el caso de postular como Unión Temporal de Proveedores, cada uno de sus integrantes deberán presentar firmado el referido formulario. “exigible”, esto, a más tardar en el plazo del Foro Inverso, esto es, dentro de las 24 horas de la notificación de la consulta (Su incumplimiento habilitará para declarar inadmisible la oferta)
Documentos Técnicos
1.- Resolución Sanitaria de autorización de funcionamiento para almacenamiento (evaluable)
 
2.- Registro I.S.P. como proveedor Importador (evaluable)
 
3.- Formulario Nº 3: Plazo de Entrega. (evaluable)
 
4.- Especificaciones o Ficha Técnica. (inadmisibilidad)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4: Oferta Económica (Inadmisibilidad).
2.- Comprobante de Oferta en el Portal Mercado Público, el precio se considerará por unidad o sobre según corresponda, en valor neto, esto es, sin impuesto al valor agregado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de la Oferta Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Precio de la Oferta 60%
2 Certificaciones Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14.Certificaciones 10%
3 Plazo de Entrega Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Plazo de Entrega de Insumos 20%
4 Cumplimiento en la Presentación de Antecedentes Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES 5%
5 Comportamiento Contractual anterior Se aplicará según lo establecido en Bases Administrativas pto. N° 14. Criterio de Evaluación: Comportamiento Contractual Anterior 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 45000000
Justificación del monto estimado La necesidad de contar para su gestión, con insumos requeridos para los procedimientos clínicos, en pacientes beneficiarios que lo requieran, atendidos en el Hospital Las Higueras de Talcahuano
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Días
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Remesas Ministerio de Salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jhon Barahona
e-mail de responsable de pago: john.barahona@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Hernández Beltrán
e-mail de responsable de contrato: luisr.hernandez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687071-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 15 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El mecanismo y plazo para solución de consultas respecto a la adjudicación, será establecido en el Informe de Apertura y Evaluación. En el caso de que se realicen consultas y sus respectivas respuestas, éstas deberán ser publicadas en el Portal Mercado Público.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Pto. N° 14 Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Pto. N° 14 Bases Administrativas