Licitación ID: 1057544-86-LE24
Compra por suministro de Insumos varios para diversos servicios y unidades del Hospital Las Higueras almacenados en la Bodega de Repuestos y Combustibles
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Filtros y recambios para toma muestras 200 Unidad
Cod: 41104011
FILTRO DIASAFE PLUS P/MAQUINA 40008B  

2
Amoníaco 3 Litro
Cod: 12142103
AMONIACO SOLUCIÓN CONCENTRADA  

3
Carbón activado 32 Unidad
Cod: 11101522
FILTRO CARBON ACTIVADO  

4
Solventes de alcohol 60 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO P/MECHERO  

5
Aceite de turbina 12 Unidad
Cod: 15121527
ACEITE DE TURBINA Y MICROMOTOR SPRAAY  

6
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 12 Unidad
Cod: 42271907
TIP I/A 0.3MM SMALL 356-1007  

7
Filtros de agua 4 Unidad
Cod: 40161502
FILTRO AGUA 5 MICRONES  

8
Peras de aspiración quirúrgicas 72 Unidad
Cod: 42293506
PERA DE GOMA P/ELECTROCARDIOGRAFO ADULTO  

9
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 1200 Unidad
Cod: 24141504
SELLO SEGURIDAD ESTANDAR  

10
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 27532 Unidad
Cod: 42271907
TUBO DE ASPIRACION 6 MM. X 2,5 MTS.  

11
Batería de oxido de mercurio 12 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA 12 V 23A  

12
Fajas de sujeción abdominal 84 Unidad
Cod: 42312502
CINTA ABDOMINAL  

13
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES DESECHABLES DESFIBRILADOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra por suministro de Insumos varios para diversos servicios y unidades del Hospital Las Higueras almacenados en la Bodega de Repuestos y Combustibles
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Los productos licitados que a continuación se indican, corresponden a la compra de Insumos varios requeridos por diversos servicios y unidades del Hospital Las Higueras de Talcahuano, los que serán almacenados y gestionados desde la Bodega de Repuestos y Combustibles del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 8:01:44
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 8:30:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 10:01:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1
2.- FORMULARIO Nº2
3.- FORMULARIO Nº3
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº4
 
2.- FORMULARIO Nº5
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento presentación de Antecedentes Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
2 Politica de Canje por Calidad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Ubicación Geográfica 5%
3 Cumplimiento Programa de Integridad Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: "Cumplimiento en la presentación de Antecedentes". 5%
4 Precio de la Oferta Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Precio de la Oferta. 60%
5 Plazo de Entrega Se aplicará lo dispuesto en el punto 14 de las bases administrativas adjunta: Plazo de Entrega 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL LAS HIGUERAS
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Dicho contrato podrá ser renovado previo acuerdo de las partes, por un período de doce meses 12, por una sola vez, en el evento de ser necesario para una adecuada marcha del establecimiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 12 del DS Nº250 de 200
Observaciones La cantidad mencionada no será obligatoria para la entidad licitante, y dependerá exclusivamente de la cantidad de prestaciones solicitadas; por lo tanto, ningún oferente podrá exigir el cumplimiento de esta referencia económica.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOHN BARAHONA
e-mail de responsable de pago: jhon.barahona@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA DEL PILAR OLIVAREZ LICANQUEO
e-mail de responsable de contrato: mapilar.olivares@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2687161-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Se deja constancia que, ante consultas sobre el proceso de adjudicación, éstas podrán efectuarse al correo indicado como contacto de licitación en Resolución de Acta de Adjudicación, en el Sistema de Información; identificando el ID de licitación, dentro de un plazo de 48 horas, desde que haya sido adjudicada la licitación, las cuales serán respondidas dentro de 5 días hábiles. Vencido el plazo para consultas, indicado anteriormente, no se dará lugar a nuevas consultas.


Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Solicitado en los antecedentes administrativos. (Remitirse a Punto de las Bases, N°9 "Presentación Ofertas".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se aplicará lo dispuesto en el punto numero 14 de las bases administrativas.

MECANISMO DE RESOLUCION DE EMPATES
f) De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de dos decimales, dicho empate deberá dirimirse en primer lugar a través del análisis del criterio “Precio de la Oferta”, en caso de persistir el empate, a través del criterio “Plazo de Entrega”, y así sucesivamente, en el mismo orden indicado en el punto 14 de las Bases Administrativas, "Notas y Criterios de Evaluación". En caso de persistir el empate a pesar de aplicar los criterios de desempate referidos, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl