Licitación ID: 1057544-93-R123
Compra por Suministro de Equipos Insumos e Instrumental Transversal
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubería intravenosa de medicación secundaria 2160 Unidad
Cod: 42221615
020-0012 EQUIPO INFUS.INTRAV. N§19  

2
Tubería intravenosa de medicación secundaria 7350 Unidad
Cod: 42221615
020-0015 EQUIPO INFUS.INTRAV. Nø25  

3
Nebulizadores o accesorios 6916 Unidad
Cod: 42271802
020-0016 MASCARILLA P/OXIGENO ADULTO C/DOSIFICADOR Y VENTURI  

4
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 18968 Unidad
Cod: 42271718
020-0020 NARICERA ADULTA  

5
Nebulizadores o accesorios 5270 Unidad
Cod: 42271802
020-0023 MASCARILLA C/NEBULIZADOR ADULTO  

6
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 258 Unidad
Cod: 42271718
020-0057 NARICERA NEONATAL REGULABLE (CONEXIONES 100% SILIC)  

7
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 60 Unidad
Cod: 42271718
020-0064 NARICERA PEDIATRICA  

8
Termómetros de mano 250 Unidad
Cod: 41112213
021-0699 TERMÓMETRO DIGITAL  

9
Alicate de presión quirúrgico 6 Unidad
Cod: 42292305
021-1062 ALICATE RECTO FINO CORTE ESPÍCULA  

10
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
021-1063 ALICATE RECTO 11 CM  

11
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
021-1064 MICROMOTOR INALÁMBRICO  

12
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 120 Unidad
Cod: 42295420
022-0137 DRENAJE TUBULAR 3 X 7 MM C/RESERVORIO 200 CC Y TROCAR  

13
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 2640 Unidad
Cod: 42272214
022-0170 TAPA PROTECTORA Y DESINFECTANTE PARA CONECTOR LIBRE DE AGUJA  

14
Agujas hipodérmicas 221070 Unidad
Cod: 42142523
025-0006 AGUJA HIPODERMICA ESTERIL 19 G X 1.5  

15
Cintas úmbilicales para infantes 126 Unidad
Cod: 42311702
025-0036 CANULA UMBILICAL ARTERIAL (3,5 - 4) FR  

16
Cintas úmbilicales para infantes 102 Unidad
Cod: 42311702
025-0037 CANULA UMBILICAL VENOSA 5-6 FR  

17
Catéteres umbilicales 106 Unidad
Cod: 42221506
025-0430 CATETER UMBILICAL VENOSO DOBLE LUMEN DE POLIURETANO 3.5 FR X 15 CM  

18
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 102 Unidad
Cod: 42221505
025-0431 CATETER EPICUTANEO DOBLE LUMEN 2 FRENCH DE POLIURETANO X 30 CM  

19
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1860 Unidad
Cod: 42142601
025-0459 JERINGAS BAJA RESISTENCIA 10 ML  

20
Kits de inicio arterial o intravenoso sin catéter 100 Unidad
Cod: 42221507
025-0693 AGUJAS PELABLES, PARA INSTALACION DE PICUTANEO 1,9 FR  

21
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 5 Unidad
Cod: 42221505
025-0858 CATETER PIGTAIL 3.0 FR LARGO VARIABLE PEDIATRICO  

22
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
025-1128 FRESAS DE DESBASTE  

23
Utensilios de pedicura 15 Unidad
Cod: 53131618
025-1129 FRESA PULIDO PIEDRA  

24
Utensilios de pedicura 15 Unidad
Cod: 53131618
025-1130 FRESA PULIDO DIAMANTADA  

25
Vendajes hidrocoloides 7268 Unidad
Cod: 42311515
026-0177 PROTECTOR DE PIEL INDIVIDUAL CON APLICADOR (ESTERIL) SACHET  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 120 Unidad
Cod: 42311504
026-0318 VENDA ELASTICA COLOR BEIGE 5 CM X 4.5 MT  

27
Vendas de gasa 1760 Unidad
Cod: 42311511
026-0369 VENDA GASA ELASTICADA 4 CM X 4 MT  

28
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
026-0380 TELA ADHESIVA DE SILICONA (2 CM X 3 MT) CON CAPA PROTECTORA DE ADHESIVO  

29
Vendas o vendajes para uso general 8 Unidad
Cod: 42311505
026-0437 APÓSITO TRANSPARENTE NO ADHERENTE EN ROLLO  

30
Agujas para extracción de sangre 851 Unidad
Cod: 42142521
028-0106 LIGADURA P/EXTRACCION DE SANGRE  

31
Utensilios de pedicura 1500 Unidad
Cod: 53131618
028-0218 LIJA PARA USO PODOLÓGICO N°120 X 2,5 CM COLOR AMARILLO  

32
Utensilios de pedicura 1000 Unidad
Cod: 53131618
028-0219 HOJA DE GUBIA N°1 PARA USO PODOLÓGICO DESECHABLE  

33
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 190 Unidad
Cod: 42142402
028-0226 CANULA HISTEROSALPINGOGRAFÍA CON BALON 5 FR X 30 CM C/B 1,5 CC  

34
Utensilios de pedicura 12 Unidad
Cod: 53131618
028-0230 VÁSTAGO  

35
Matraces de laboratorio 355 Unidad
Cod: 41121804
030-0005 FRASCO VIDRIO GRADUADO 3000 ML (MED.ORINA)  

36
Peras de aspiración quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293506
054-1378 SET PERAS Y PINZAS PARA ELECTROCARDIOGRAFO  

37
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 100 Unidad
Cod: 42291802
054-1390 PINZAS PARA ELECTROCARDIOGRAFO  

38
Utensilios de pedicura 3 Unidad
Cod: 53131618
076-0599 ASPIRADORA PODOLÓGICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra por Suministro de Equipos Insumos e Instrumental Transversal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el establecimiento requiere la compra de equipos, insumos e instrumental para las distintas Unidades Clínicas del Hospital Las Higueras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE TALCAHUANO HOSPITAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.202-1
Dirección:
Alto Horno 777 - Higueras
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2023 11:24:04
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2023 12:43:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 23-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento en la Presentación de Antecedentes Se aplicará lo establecido en Bases Administrativa punto N°14 CRITERIO: Cumplimiento en la Presentación de Antecedentes 5%
2 Plazo de Entrega Se aplicará lo establecido en Bases Administrativa punto N°14 CRITERIO-. Plazo de Entrega 20%
3 Certificaciones Se aplicará lo establecido en Bases Administrativa punto N°14 CRITERIO: Certificaciones 10%
4 Precio de la Oferta Se aplicará lo establecido en Bases Administrativa punto N°14 CRITERIO: Precio de la Oferta 60%
5 Política de Canje por Calidad Se aplicará lo establecido en Bases Administrativa punto N°14 CRITERIO: Política de Canje por Calidad 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Dejase establecido que los servicios objeto de la presente licitación serán efectuados en forma personal, por la EMPRESA OFERENTE ADJUDICADA sin la posibilidad de SUB CONTRATAR su ejecución.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Las Higueras
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: deberá contener la siguiente glosa: Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta “Compra por Suministro de Equipos, Insumos e Instrumental Transversal”. En el caso de Vale Vista, la glosa deberá registrarse al reverso o adjuntando un documento que así lo indique.
Glosa: Deberá presentarse en un sobre cerrado, en cuyo anverso indique el ID del portal asociado a la propuesta y la identificación del oferente, dentro de quince días corridos, contados desde la fecha de notificación de la resolución de adjudicación de la licitación, en la Oficina de Partes del Hospital Las Higueras ubicada en el primer piso del edificio administrativo, en Avenida Alto Horno Nº 777, Las Higueras Talcahuano. Su horario de atención, en días hábiles, de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas, horario continuado. En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, ésta deberá ajustarse a lo dispuesto en la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firmas Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Lo anterior se requerirá para aquel proveedor que se adjudique un monto superior a 1.000 UTM
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido el contrato y transcurrido los 120 días posteriores a su término, a satisfacción del Mandante, la garantía será devuelta al contratante vía correo certificado, al domicilio indicado por éste en los antecedentes de la propuesta, sin perjuicio de devolverla directamente en el caso de que él lo solicite. En el caso de modificación del contrato, la garantía deberá ser reemplazada por otra de acuerdo a nuevo monto y su vigencia deberá extenderse al nuevo plazo contractual más los 120 días exigidos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas