Licitación ID: 1057545-26-LP23
Conv sum de insumos clinicos para endoscopias
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD LOS RIOS, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Pinza de biopsia desechable con estilete  

2
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Asas de polipectomia frias desechables  

3
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Valvula de biopsia para canal de trabajo  

4
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Pinza extraccion cuerpo extraño  

5
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
inyector de escleroterapia  

6
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Test de ureasa Hepy- test gold  

7
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Cepillos de limpieza para endoscopios doble lumen  

8
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Boquilla endoscopia  

9
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Asas de polipectomia caliente 20 mm  

10
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Asas de polipectomia caliente 30 mm  

11
Kits de accesorios para endoscopía 1 Caja
Cod: 42294944
Asa con malla Ovalada  

12
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Hemoclip 13 mm  

13
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Pinza de biopsia desechable sin estilete  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv sum de insumos clinicos para endoscopias
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El SSV - Hospital La Unión realizan llamado a licitación publica para el convenio de suministro de insumos clinicos para endoscopias para el hospital de la unión, según el artículo cuarto de las bases administrativas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.500-4
Dirección:
chacabuco #700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 18:40:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 10:41:00
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 12:56:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2023 12:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 12:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 12:31:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1; Identificación del oferente; según corresponda
2.- Anexo Nº2; Aceptación de Bases
3.- Res. exenta Nº782 - Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº4; Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº3; Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se evaluará de acuerdo al artículo décimo, letra a) de las bases administrativas 70%
2 Plazo de entrega y monto mínimo de despacho Se evaluará de acuerdo al artículo décimo, letra b) de las bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio Salud Valdivia
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carmen Roldan Saldivia
e-mail de responsable de pago: carmen.roldanssv@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Esteban Maldonado Paredes
e-mail de responsable de contrato: esteban.maldonado@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26634948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Valdivia
Fecha de vencimiento: 30-09-2025
Monto: 10 %
Descripción: Según Articulo Décimo segundo Letra A) y B)
Glosa: Según Articulo Décimo segundo Letra B)
Forma y oportunidad de restitución: Según Articulo Décimo segundo Letra B)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo al párrafo final del artículo décimo de las bases administrativas