Licitación ID: 1057545-7-LP21
CONV. SUM. INSUMOS LABORATORIO HOSP. PAILLACO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD LOS RIOS, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
tubo tapa lila, con EDTA- K3, 3 mL. tamaño: 13x75mm.  

2
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
tubo tapa roja anillo amarillo, con activador de la coagulacion y gel separador, 4 ml. tamaño: 13x75mm  

3
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubo tapa celeste con anticoagulante citrato de sodio 3.2%. Tamaño: 13x75mm.  

4
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubo con anticoagulante edta de 6 ml  

5
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubos Pediátricos con EDTA  

6
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubo pediátrico tapa roja  

7
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
suero antiglobulina humano coombs  

8
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
suero clasificador anti a  

9
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
suero clasificador anti b  

10
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
suero clasificador anti ab  

11
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
suero clasificador anti d  

12
Vectores de expresión de células de mamíferos 1 Unidad
Cod: 41106614
células control (programación mensual)  

13
Vectores de expresión de células de mamíferos 1 Unidad
Cod: 41106614
células testigos a y b (programación mensual)  

14
Cubreobjetos 1 Unidad
Cod: 41122602
cubreobjetos vidrio 24x24x10  

15
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
portaobjetos  

16
Aceite de inmersión para microscopio 1 Unidad
Cod: 41122605
aceite de inmersión  

17
Accesorios del equipo de teñido de portaobjetos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105204
azul metileno  

18
Calorímetros 1 Unidad
Cod: 41112201
alcohol acido  

19
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
Fucsina  

20
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
giemsa  

21
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
may grunwald  

22
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
Tinción De Gram 4 X 250 Ml  

23
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
Azul de cresil brillante ( reticulocitos)  

24
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
tionina 0.1%  

25
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
ampolletas para microscopio 6V 20W  

26
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Tórula estéril mango de plástico, presentación individual  

27
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Tórula estéril en tubo de poli estireno  

28
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
glucosa 75 frasco de 250ml  

29
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
Agujas Vacutainer(Vacuette) 23g x1  

30
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
agujas Vacutainer(Vacuette) 21g x1  

31
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
agujas Vacutainer(Vacuette) 21g x1.5  

32
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
scalp 21G ¾ al vacío con adaptador luerscalp 21G ¾ al vacío con adaptador luer  

33
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
scalp 23G ¾ al vacío con adaptador luer  

34
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
scalp 21G ¾  

35
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
scalp 23G  

36
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
Jeringas 10 ml  

37
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
Jeringas 5 ml  

38
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Frasco
Cod: 41104308
PAF frasco de 500 ml  

39
Contenedores de recogida de orina 1 Frasco
Cod: 41104112
frascos contenedor de deposiciones 15 ml parasitología  

40
Colador de vapor 1 Unidad
Cod: 40142504
colador malla de metal  

41
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
test rápido de embarazo (hCG) sangre y orina  

42
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
Test Rápido de VIH  

43
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
hemorragias ocultas  

44
Rota virus 1 Unidad
Cod: 51201618
Rotavirus and Adenovirus  

45
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
RPR  

46
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
cajas de baciloscopias negras con tapa rosca  

47
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
cajas de baciloscopias negras cerrado a presión  

48
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 41121815
Ligaduras para toma de muestras con seguro pediátricas  

49
Adaptadores o conectores de laboratorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 41121815
Ligaduras para toma de muestras con seguro adulto  

50
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas N 95  

51
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
guantes talla S  

52
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
guantes talla M  

53
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
tórulas estériles  

54
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
pecheras plásticas sin mangas desechables, tipo delantal  

55
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131612
bata quirúrgica con manga estéril  

56
Pechera rígida de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272102
pecheras de hule  

57
Papeles filtrantes para laboratorio 1 Rollo
Cod: 41104929
Papel parafilm  

58
Calorímetros 1 Frasco
Cod: 41112201
Alcohol 75°  

59
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
bolsas transparentes 20 x30x30  

60
Tubos microcentrífugos 1 Unidad
Cod: 41121702
tubos eppendorf 1,5 ml  

61
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
frasco de orina 50 ml  

62
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
frasco de orina 100 ml  

63
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
tubo khan 13x75 mm vidrio  

64
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
tubo polipropileno 13x75 mm  

65
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
tubo cónico 12 ml de vidrio  

66
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
recolector pediátrico de orina  

67
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
Puntas para Micropipetas azules  

68
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
Puntas para Micropipetas amarillas  

69
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
Pipetas Pasteur Plásticas 3 ml  

70
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41112220
termómetros digitales de máxima y mínima  

71
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
pipetas PASTEUR 1ml graduadas  

72
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131707
gorros redondo con elástico  

73
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
cintas o tiras reactivas para uroanálisis (10 paramentros)  

74
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
placa agar mueller hinton, 90mm  

75
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
placa agar chromo orientación 90mm  

76
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Placa Agar columbia 90mm  

77
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
placa agar mac conkey, 90mm  

78
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
placa agar granada 90mm  

79
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
Multidiscos para Urocultivo Gram POSITIVO(+) 50 unid  

80
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
Multidiscos para Urocultivo Gram negativo (-) 50 unid  

81
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
Multidiscos para Urocultivo Gram negativo 2da linea (-) 50 unid  

82
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar TSI  

83
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar LIA  

84
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar MIO  

85
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar Citrato de Simmons  

86
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar Urea  

87
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Caldo Tioglicolato  

88
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar Telurito  

89
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Agar Bilis Esculina  

90
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
caldo peptonado  

91
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
caldo tripticasa de soya  

92
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
caldo tood hewitt  

93
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
agar sal (cloruro de sodio) en tubo  

94
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
medio stuart  

95
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
medio cary blair  

96
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
test rápido determinación de strepto grupo b  

97
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
Estándar Mc Farland 0,5  

98
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
asa calibrada 1 uL (caja de 5 unidades)  

99
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182008
Mango Portaasas Con Empuñadura  

100
Penicilina 1 Frasco
Cod: 51101507
Oxidasa sensidiscos  

101
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
Reactivo de Kovacs para Indol  

102
Cefazolina 1 Unidad
Cod: 51101578
Cefazolina SENSIDISCOS  

103
Amikacina 1 Unidad
Cod: 51101586
Amikacina SENSIDISCOS  

104
Ampicilina 1 Unidad
Cod: 51101567
Ampicilina SENSIDISCOS  

105
Aztreonam 1 Unidad
Cod: 51101555
Aztreonam SENSIDISCOS  

106
Neomicina 1 Unidad
Cod: 51101513
Bacitracina SENSIDISCOS  

107
Cefadroxilo 1 Unidad
Cod: 51101580
Cefadroxilo SENSIDISCOS  

108
Cefotaxima 1 Unidad
Cod: 51101593
Cefotaxima SENSIDISCOS  

109
Cefoxitina 1 Unidad
Cod: 51101592
Cefoxitin SENSIDISCOS  

110
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Ceftazimima SENSIDISCOS  

111
Ceftriaxona 1 Unidad
Cod: 51101551
Ceftriaxona SENSIDISCOS  

112
Cefuroxima 1 Unidad
Cod: 51101573
Cefuroxime SENSIDISCOS  

113
Cloranfenicol 1 Unidad
Cod: 51101503
Cloranfenicol SENSIDISCOS  

114
Ciprofloxacina 1 Unidad
Cod: 51101542
Ciprofloxacino SENSIDISCOS  

115
Clindamicina 1 Unidad
Cod: 51101504
Clindamicina SENSIDISCOS  

116
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Colistin SENSIDISCOS  

117
Carbapenems incluidas las tienamicinas 1 Unidad
Cod: 51101589
Ertapenem SENSIDISCOS  

118
Eritromicina 1 Unidad
Cod: 51101570
Eritromicina SENSIDISCOS  

119
Gentamicina 1 Unidad
Cod: 51101584
Gentamicina SENSIDISCOS  

120
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Imipenen SENSIDISCOS  

121
Linezolid 1 Unidad
Cod: 51101549
Linezolid SENSIDISCOS  

122
Meropenem 1 Unidad
Cod: 51101611
Meropenen SENSIDISCOS  

123
Nitrofurantoina 1 Unidad
Cod: 51102206
Nitrofurantoina SENSIDISCOS  

124
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Novobiocina SENSIDISCOS  

125
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Optoquina SENSIDISCOS  

126
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Penicilina SENSIDISCOS  

127
Tetraciclina 1 Unidad
Cod: 51101509
Tetraciclina SENSIDISCOS  

128
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
Sulfa Trimetropin SENSIDISCOS  

129
Vancomicina 1 Unidad
Cod: 51101591
Vancomicina SENSIDISCOS  

130
Ceftazidima 1 Unidad
Cod: 51101552
Ceftazidima/Acido Clavulamico SENSIDISCOS  

131
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
piperacilina tazobactam SENSIDISCOS  

132
Teicoplanina 1 Unidad
Cod: 51101532
teicoplanina SENSIDISCOS  

133
Meropenem 1 Unidad
Cod: 51101611
meropenem SENSIDISCOS  

134
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
piperazilina-tazobactam SENSIDISCOS  

135
Penicilina 1 Unidad
Cod: 51101507
acido boronoico SENSIDISCOS  

136
Cefepima 1 Unidad
Cod: 51101594
Cefepime SENSIDISCOS  

137
Cefotaxima 1 Unidad
Cod: 51101593
Cefotaxima-Acido clavulánico SENSIDISCOS  

138
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
RELOJ ALARMA TIMER, cronómetro digital, con imán y clip  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. SUM. INSUMOS LABORATORIO HOSP. PAILLACO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO DE SALUD VALDIVIA REQUIERE INSUMOS DE LABORATORIO PARA EL HOSPITAL DE PAILLACO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.500-4
Dirección:
chacabuco #700
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-02-2021 16:51:52
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2021 21:55:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2021 21:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2021 21:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2021 10:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2021 10:15:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 12:25:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1-A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO Nº 1-B IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
3.- ANEXO N° 2 DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN
4.- ANEXO Nº 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE SOBRE INHABILIDADES
5.- RES. EXT. N°411 APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 5 CARTA DE CAMBIO DE PRODUCTOS
 
2.- ANEXO Nº 6 CARTA DE CANJE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= (Precio oferta menor / Precio evaluado) X 60 60%
2 Certificación de Calidad Buenas prácticas de manufactura. Presenta certificación de Norma (ISO, GMP, otra) y/o Certificado FDA 100pts. Presenta solo Certificado FDA 50pts. Si no cumple o no Informa 0pts. 25%
3 Plazo de Entrega y Monto Mínimo de Despacho Hasta 2 días corridos desde la emisión de O.C. sin monto mínimo de despacho 100pts. 3 días corridos desde la emisión de O.C. sin monto mínimo de despacho 60pts. Hasta 2 días corridos desde la emisión de O.C. con monto mínimo de despacho 40pts. 3 días corridos desde la emisión de O.C- con monto mínimo de despacho 20pts. Mayor a 3 días corridos o no informa 0pts. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE PAILLACO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según artículo décimo quinto de las bases administrativas
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESICA MANCILLA RIVERA
e-mail de responsable de pago: yesica.mansilla@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Aguayo Vega
e-mail de responsable de contrato: macarena.viertel@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2264854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTÍCULO SÉPTIMO: De la Cesión del Contrato. El Adjudicatario no podrá, en caso alguno, ceder o transferir en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Valdivia
Fecha de vencimiento: 31-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: La Garantía deberá ser tomada a la orden del Servicio de Salud Valdivia y quedarán bajo su custodia. De igual forma este documento deberá ser tomado por el oferente, y expresarán claramente la Licitación que caucionan y el objeto específico de la misma y entregada en oficina de partes del Servicio de Salud de Valdivia
Glosa: La Garantía debe ser pagadera al día, de carácter irrevocable, si procede sin intereses. A nombre del Servicio de Salud Valdivia, con vigencia de 60 días hábiles posteriores a la fecha de vigencia del contrato suscrito
Forma y oportunidad de restitución: el documento será devuelto al proveedor en un plazo de 15 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Certificación de Calidad”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega y monto mínimo de despacho”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.