Licitación ID: 1057547-128-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE GASFITERIA IV
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Taza de WC 1 Unidad
Cod: 30181505
1 6770307 ARTEFACTOS SANITARIOS Juego Sala de baño Párvulo  

2
Taza de WC 1 Unidad
Cod: 30181505
2 6770391 ARTEFACTOS SANITARIOS Sala baño (Artefactos WC-Lavamanos-Pedestal)  

3
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
3 6573983 ARTEFACTOS SANITARIOS Estanque WC c/ fitting  

4
Taza de WC 1 Unidad
Cod: 30181505
4 6770308 ARTEFACTOS SANITARIOS Lavamanos Párvulo  

5
Taza de WC 1 Unidad
Cod: 30181505
5 6770463 ARTEFACTOS SANITARIOS Taza Baño Párvulo  

6
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
6 6770043 ARTEFACTOS SANITARIOS Cabeza Ducha Ll1 Fass con Brazo y Flange  

7
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
7 6770289 ARTEFACTOS SANITARIOS ducha flexible con challa terminales metalicos  

8
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
8 6770293 ARTEFACTOS SANITARIOS Fass Cuello fijo, alto 310 mm  

9
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
9 6770309 ARTEFACTOS SANITARIOS Lave monomando receptáculo-ducha FAS MCD-OP  

10
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
10 6770334 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación lavaplatos FAS CC7-CC-1001  

11
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
11 6770335 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación lavaplatos al muroFAS CC8-1001  

12
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
12 6770336 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación Lavaplatos al muro CC8-1001  

13
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
13 6770337 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación lavaplatos(Fas) cc7-1001  

14
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
14 6770338 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación quirófano fas cqh-pm  

15
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
15 6770339 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación quirófano al muro FAS CQH-PM  

16
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
16 6770340 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación Quirófano al muro CQV-PM  

17
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
17 6770341 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación receptáculo FAS MCD-OP  

18
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
18 6770342 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave combinación tina FAS MCT1GA-1  

19
Llave "T" para grifos 1 Unidad
Cod: 27111720
19 6770343 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave cuello cisne móvil de 1 vía (he 1/2" conexión)  

20
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
20 6770344 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave de bola corte rápido 1 1/2"agua caliente  

21
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
21 6770345 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave de bola corte rápido 1 1/2"agua fría  

22
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
22 6770346 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave de bola corte rápido 1/2" agua caliente  

23
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
23 6770347 ARTEFACTOS SANITARIOS llave de bola corte rápido para gas he x he 1/2"  

24
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
24 6770348 ARTEFACTOS SANITARIOS llave de bola corte rápido para gas hi x hi 1/2"  

25
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
25 6575174 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave jardín 1/2 con salida 3/4  

26
Llaves 1 Unidad
Cod: 46171505
26 6770350 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave jardín 3/4"  

27
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
27 6770351 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave Monoblock Lavamanos  

28
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
28 6770352 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monoblock Lavaplatos  

29
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
29 6770353 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave Monomando Lavamanos FAS MCL-OX  

30
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
30 6770354 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monomando lavaplato FAS MCP-2FL  

31
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
31 6770355 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monomando Quirófano cuello Cisne  

32
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
32 6770356 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monomando quirófano Lavamanos  

33
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
33 6770357 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monomando Quirófano Lavamanos  

34
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
34 6770358 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monomando quirófano Lp (cuello cisne)  

35
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
35 6770359 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave monomando tina-ducha  

36
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
36 6770360 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave tipo campana 1/2 " soldar FAS LC17-1001  

37
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
37 6770361 ARTEFACTOS SANITARIOS Llave tipo campana 3/4 " soldar FAS LC18-1001  

38
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
38 6770622 ARTEFACTOS SANITARIOS Válvula Para Descarga de Urinario Fass  

39
Tubería de bronce 1 Unidad
Cod: 31231308
39 6770623 ARTEFACTOS SANITARIOS Válvula Pedal Mixta Doble Agua F/C Q2510000-00 NIBSA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE GASFITERIA IV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE GASFITERIA IV DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 14:34:41
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 18:15:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2023 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2023 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2023 10:05:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Localidad del Oferente Según artículo 11, letra c) 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según artículo 11, letra d) 5%
3 Precio Según artículo 11, letra a) 60%
4 Completitud de la Oferta Según artículo 11, letra b) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según artículo 11 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.