Licitación ID: 1057547-154-LQ21
SUMINISTRO DE ALCOHOLES,INSUMOS,Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 1 Litro
Cod: 85121902
2110300 Alcohol Absoluto Farmacopea  

2
Farmacias 1 Litro
Cod: 85121902
2110322 Alcohol Etílico 96% FCx LT  

3
Farmacias 1 Litro
Cod: 85121902
2112982 Formaldehído sol 37% FC 1 LT  

4
Farmacias 1 Litro
Cod: 85121902
2119445 Xilol Técnico BI 18 a 20 LT  

5
Farmacias 1 Litro
Cod: 85121902
2440006 Ácido acético glacial  

6
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2440100 Ácido fórmico  

7
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2440986 Alcohol isopropílico  

8
Farmacias 1 Litro
Cod: 85121902
2441015 Alcohol metílico  

9
Farmacias 1 Gramo
Cod: 85121902
2157990 Sodio fosfato dibásico  

10
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2443785 Tri-Sodio citrato 2 Hidr  

11
Farmacias 1 kilogramo
Cod: 85121902
2442000 Parafina Histológica en lentejas  

12
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441500 Eosina G P microscopía FC 25 G  

13
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441940 Hematoxilina Harris Lener FCO  

14
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441985 Orange G  

15
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2443513 Giemsa solución  

16
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2443516 Solución May Grunwald 1000 cc  

17
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2443520 EA 50  

18
Farmacias 1 Kit
Cod: 85121902
2456810 Tinción Rápida Frotis Sanguíneo  

19
Farmacias 1 Caja
Cod: 85121902
2410210 Cubreobjetos 12 mm circular  

20
Farmacias 1 Caja
Cod: 85121902
2410209 Cubre objeto 24x50 mm CJx100  

21
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441710 Fijador citológico  

22
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441990 O.C.T Tissue Compund  

23
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2450321 Medio montaje P/EQ. Consul 500 cc  

24
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2451290 FIX/PERM LISIS  

25
Farmacias 1 Caja
Cod: 85121902
2452665 Navajas desech. Tejido Duro  

26
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2411581 PQ. Cámara Citol. Desechable  

27
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2411582 PQ. Cámara Citol. Reutilizable  

28
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2411583 Filtro P/Cámara Citol. Reut.  

29
Farmacias 1 Caja
Cod: 85121902
2452665 Filtro de absorción Cytopad  

30
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2410461 Frasco Flask P/Cultivo celular  

31
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2440004 Aceite de inmersión  

32
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2441085 Medio cultivo sangre periférica  

33
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2441086 Desinfectante P/incubadora CO2  

34
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2450374 Mitomycin C  

35
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2450624 Medio de cultivo Bioamf-2 comple  

36
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2459088 Pepsina Solución  

37
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2450991 PBS (pH7.4) Tableta/100 ml  

38
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441730 Peróxido de hidrógeno 30%  

39
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2441731 Colchicina 95% 100 mg  

40
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2441732 Medio de cultivo condicionada P/M  

41
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2451088 Medio cultivo P/Médula ósea  

42
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
2451089 Medio Cultivo Amniomax II  

43
Farmacias 1 Kit
Cod: 85121902
2450885 Histology FISH Accesory  

44
Farmacias 1 Frasco
Cod: 85121902
2451022 PERIPHERAL BLOOD KARYOTIPING  

45
Farmacias 1 Sobre
Cod: 85121902
2453312 PBS Buffer pH 7.2-7.4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ALCOHOLES,INSUMOS,Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ALCOHOLES,INSUMOS Y REACTIVOS PARA ANATOMIA PATOLOGICA DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-07-2021 19:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2021 12:27:00
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2021 19:46:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2021 9:34:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisito deseable de la oferta Según ART 11 letra b) 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra c) 5%
3 Plazo de Entrega Según ART 11 letra d) 10%
4 Precio Según ART 11 letra a) 60%
5 soporte técnico Según ART 11 letra e) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 120000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIANELA BELTRAN ESPINOZA
e-mail de responsable de pago: marianela.beltran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hhermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL BASE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según ART 14 letra B de las bases administrativas y técnicas
Glosa: Según ART 14 letra B de las bases administrativas y técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 14 letra B de las bases administrativas y técnicas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL BASE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 07-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según ART 11 letra c) de las bases administrativas y técnicas
Glosa: Según ART 11 letra c) de las bases administrativas y técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 11 letra c) de las bases administrativas y técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
según ART 11 de las bases administrativas y técnicas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.