Licitación ID: 1057547-222-LE23
SUMINISTRO DE PINTURAS Y OTROS ACCESORIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Pintura 1 Tineta
Cod: 86131502
1 Esmalte al agua antibacterial Línea Hospitalaria terminación Semi Mate Interior - Colores  

2
Pinturas 1 Tineta
Cod: 60121001
2 Anticorrosivo Sintético ProBase para superficies de fierro y acero terminación Mate Interior – Exterior - Colores  

3
Pinturas 1 Tineta
Cod: 60121001
3 Óleo Sintético terminación Semi Brillo Interior – Exterior - Colores  

4
Pastas 1 Tineta
Cod: 31201602
4 Pasta Muro Interior Color Blanco Crudo  

5
Pastas 1 Tineta
Cod: 31201602
5 Pasta Muro Exterior Color Blanco Crudo  

6
Barnices 1 Galón
Cod: 31211707
6 Barniz Vitrificador Interior Secado Rápido - Bajo Olor Brillante Transparente Sipa o similar de calidad superior  

7
Barnices 1 Galón
Cod: 31211707
7 Barniz Marino Brillante Secado Rápido Interior – Exterior Terminación Brillante Incoloro  

8
Barnices 1 Galón
Cod: 31211707
8 Barniz Marino Opaco Terminación Mate Incoloro Protección Madera - Muebles  

9
Pinturas 1 Galón
Cod: 60121001
9 Protector Impregnante Secado Rápido Fungicida - Antitermita – Filtro UV Terminación Mate – Bajo Olor  

10
Pinturas 1 Galón
Cod: 60121001
10 Esmalte Epóxico – Acrílico Antibacterial Quirúrgico Base Agua 2 Componentes Secado Rápido - Terminación Brillante  

11
Sellador de cementación 1 Galón
Cod: 12163501
11 Sellador Acrílico Hidrorepelente Exterior – Protección Ladrillos Incoloro – Color Ladrillo Terminación Semi Brillo – Secado Rápido  

12
Sellador de cementación 1 Galón
Cod: 12163501
12 Bloqueador de Humedad Pintura y Sellante Color Blanco Crudo - Mate  

13
Inhibidores de corrosión de producción de petróleo 1 Galón
Cod: 12163601
13 Protección Techos y Canaletas Exterior Inhibidor de Corrosión Base Agua – Terminación Satinada Colores Rojo Óxido – Verde – Gris – Negro – Base Tonos Pasteles  

14
Pinturas 1 Galón
Cod: 60121001
14 Pisos Tránsito Vehicular Esmalte Epóxico al agua Monocomponente - Semi Brillo Secado Rápido – Bajo Olor Exterior - Colores  

15
Diluyentes para pinturas y barnices 1 Litro
Cod: 31211803
15 Aguarrás Mineral  

16
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
16 Brocha 1”  

17
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
17 Brocha ½”  

18
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
18 Brocha 2”  

19
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
19 Brocha 3”  

20
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
20 Brocha 4”  

21
Diluyentes para pinturas y barnices 1 Litro
Cod: 31211803
21 Diluyente Piroxilina  

22
Pinturas 1 Unidad
Cod: 60121001
22 Spray Esmalte Sintético Acabado Brillante – Secado Rápido Colores  

23
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
23 Martelina Hidrorepelente Acabado Mate – Efecto Texturado Colores  

24
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
24 Rodillo Chiporro natural 23 cm  

25
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
25 Rodillo Chiporro natural 18 cm  

26
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
26 Rodillo Chiporro natural 12 cm  

27
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
27 Rodillo Chiporro natural 9 cm  

28
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
28 Rodillo Chiporro natural 5 cm  

29
Bandejas de pintura 1 Unidad
Cod: 60121252
29 Bandeja para pintar 35 x 30 cm  

30
Yeso 1 Saco
Cod: 11101506
30 Yeso Saco 30 kg  

31
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
31 Espátula Acero Inoxidable flexible - 100 mm  

32
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
32 Espátula Acero Inoxidable flexible - 80 mm  

33
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
33 Espátula Acero Inoxidable flexible - 40 mm  

34
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
34 Llana Lisa Acero Templado 300 x 180 cm  

35
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
35 Llana Dentada Acero Templado 300 x 180 cm  

36
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
36 Raspador de Pintura Acero 21.7 x 6.4 x 1.8 cm  

37
Morteros 1 Bolsa
Cod: 30111504
37 Mortero Reparación Bolsa 25 kg  

38
Morteros 1 Bidón
Cod: 30111504
38 Promotor Adherencia Morteros – Yesos Bidón 4.5 litros Sika Visco Látex o similar de calidad superior  

39
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
39 Cinta para Enmascarar Interior Rollo 25 mm x 50 m  

40
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
40 Cinta para Enmascarar Interior Rollo 50 mm x 50 m  

41
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
41 Cinta para Enmascarar Exterior Rollo 25 mm x 50 m  

42
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
42 Lija para Madera 9”x11” Grano 60  

43
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
43 Lija para Madera 9”x11” Grano 80  

44
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
44 Lija para Madera 9”x11” Grano 100  

45
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
45 Lija para Madera 9”x11” Grano 120  

46
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
46 Lija para Madera 9”x11” Grano 150  

47
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
47 Lija para Madera 9”x11” Grano 180  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE PINTURAS Y OTROS ACCESORIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONVENIO SUMINISTRO DE PINTURAS Y OTROS ACCESORIOS HOSPITAL BASE VALDIVIA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2023 17:11:37
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2023 19:31:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2023 10:06:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos N°1 y N°2
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según artículo 11, letra A 60%
2 Experiencia de los Oferentes Según artículo 11, letra B 10%
3 Completitud de la Oferta Según artículo 11, letra C 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Según artículo 11, letra E 5%
5 Localidad del Oferente Según artículo 11, letra D 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Referencial
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según artículo 11 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.