Licitación ID: 1057547-230-LP20
INSUMOS CRITICOS 5
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
2233421 SONDA ASPIRACION C/VALV. 12 F (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

2
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
2233421 SONDA ASPIRACION C/VALV. 12 F (Entrega superior a 3 dias habiles)  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
2233424 TUBO ASP. DES. 6 MM 1.8 MT (entrega inmediata de 1 a 3 dias habileS)  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
2233424 TUBO ASP. DES. 6 MM 1.8 MT (entrega superior a 3 dias habileS)  

5
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
2233438 SONDA TRACH CARE 14FR 54 CM (Entrega inmediata de 1 a 3 dias habileS)  

6
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
2233438 SONDA TRACH CARE 14FR 54 CM (Entrega superior a 3 dias habileS)  

7
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
2236551 TROCAR DES.PUNC.LUMBAR 20 G. (Entrega inmediata de 1 a 3 dias habiles)  

8
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
2236551 TROCAR DES.PUNC.LUMBAR 20 G. (Entrega superior a 3 dias habiles)  

9
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
2236600 TROCAR DES.PUNC.LUMBAR 21 G (Entrega inmediata de 1 a 3 dias habiles)  

10
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
2236600 TROCAR DES.PUNC.LUMBAR 21 G (Entrega superior a 3 dias habiles)  

11
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
2237348 TAPA BLANCA P. BRANULA BD (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

12
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
2237348 TAPA BLANCA P. BRANULA BD (Entrega superior a 3 dias habiles)  

13
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
2237350 TAPON IN-LUER/ TAPA AMARILLA (Entrega inmediata de 1 a 3 dias habiles)  

14
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
2237350 TAPON IN-LUER/ TAPA AMARILLA (Entrega superior a 3 dias habiles)  

15
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2242423 SEDA NEGRA TR.2/0 AG.20 MM. R (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

16
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2242423 SEDA NEGRA TR.2/0 AG.20 MM. R (Entrega superior a 3 dias habiles)  

17
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2244000 AGUJA HIPODERMICA DES.18X1.5 (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

18
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2244000 AGUJA HIPODERMICA DES.18X1.5 (Entrega superior a 3 dias habiles)  

19
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2244074 AGUJA HIPODERMICA DESC.30G X 0 (Entrega inmedata 1 a 3 dias habiles)  

20
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2244074 AGUJA HIPODERMICA DESC.30G X 0 (Entrega superior a 3 dias habileS)  

21
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2244205 AGUJA HIPO.DESCH.21G 1.5CJX10 (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

22
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
2244205 AGUJA HIPO.DESCH.21G 1.5CJX10 (Entrega superior a 3 dias habiles)  

23
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244220 AGUJA HIPO.DESCH.25G X 0.625 (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

24
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244220 AGUJA HIPO.DESCH.25G X 0.625 (Entrega superior a 3 dias habiles)  

25
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244517 JERINGA DES INSUL. 100 UI. 30 (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

26
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244517 JERINGA DES INSUL. 100 UI. 30 (Entrega superior a 3 dias habiles)  

27
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244518 JERINGA DES.TUBERCULINA 27GX1 (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

28
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244518 JERINGA DES.TUBERCULINA 27GX1 (Entrega superior a 3 dias habiles)  

29
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244525 JERINGA DES.3 CC LUER-LOCK (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

30
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244525 JERINGA DES.3 CC LUER-LOCK (Entrega superior a 3 dias habiles)  

31
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244526 JERINGA DES.5 CC LUER-LOCK (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

32
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244526 JERINGA DES.5 CC LUER-LOCK (Entrega superior a 3 dias habiles)  

33
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244527 JERINGA DES.10 CC LUER LOCK (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

34
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244527 JERINGA DES.10 CC LUER LOCK (Entrega superior a 3 dias habiles)  

35
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244550 JERINGA DES.20 CC.LUER LOCK (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

36
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2244550 JERINGA DES.20 CC.LUER LOCK (Entrega superior a 3 dias habiles)  

37
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
2245575 JERINGA DES.50-60CC PTA.CATET (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

38
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
2245575 JERINGA DES.50-60CC PTA.CATET (Entrega superior a 3 dias habiles)  

39
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
2246623 GASA APOSITO JELONET 10X10 CM (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

40
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
2246623 GASA APOSITO JELONET 10X10 CM (Entrega superior a 3 dias habiles)  

41
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
2255585 BOLSA ORINA ADULTO (entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

42
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
2255585 BOLSA ORINA ADULTO (entrega superior a 3 dias habiles)  

43
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
2255596 BOLSA ORINA TIPO U INMED (Entrega inmediata 1 a 3 dias habiles)  

44
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
2255596 BOLSA ORINA TIPO U INMED (Entrega superior a 3 dias habiles)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CRITICOS 5
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CRITICOS 5
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2020 12:56:00
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2020 16:28:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 18:39:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 85797215
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Ley de presupuestos 2020
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marianela Beltran
e-mail de responsable de pago: marianela.beltran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea
e-mail de responsable de contrato: sandra.gagliea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263415-0
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a art N°14 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a art N°14 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a art 11 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.