Licitación ID: 1057547-287-LQ23
ANESTESISTAS PARA DIFERENTES INTERVENCIONES QUIRÚR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
1 INFILTRACION FACETARIA COLUMNA 1  

2
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
2 LIBERACION QUIRURGICA DE NERVI 1  

3
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
3 SINDROME DEL TUNEL CARPIANO 1  

4
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
4 LIBERACION DE NERVIO CUBITAL A 1  

5
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
5 TRAT. QUIR.TORTICOLIS CONGENIT 1  

6
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
6 COLGAJOS COMPLEJOS ABBE,MUS 1  

7
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
7 SINDACTILIA, TRAT. QUIR. CADA 1  

8
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
8 POLIDACTILIA, EXTIRPACION Y PL 1  

9
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
9 ARTROSCOPIA DIAGNOSTICA C/S BI 1  

10
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
10 EXOSTOSIS U OSTEOCONDROMA, TRA 1  

11
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
12 ARTRODESIS DE CODO O MUNECA, C 1  

12
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
13 ARTRODESIS DE HOMBRO, CADERA,R 1  

13
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
14 OSTEOMIELITIS CRONICA HUESOS L 1  

14
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
15 LESIONES QUISTICAS INTRAOSEA: 1  

15
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
16 TUMOR OSEO, RESECCION EN BLOQU 1  

16
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
17 TUMORES O QUISTES O LESIONES P 1  

17
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
18 TUMORES OSEOS: RESECCION EN BL 1  

18
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
19 BIOPSIA OSEA POR PUNCION 1  

19
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
20 MUNON DE AMPUTACION, REGULARIZ 1  

20
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
21 LUXACION ACROMIO CLAVICULAR O 1  

21
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
22 LUXAC.RECIDIVANTE,HOMBRO T.QUI 1  

22
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
23 RUPTURA MANGUITO ROTADORES, TR 1  

23
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
24 OSTEOTOMIA HUMERO CUALQUIER TE 1  

24
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
25 CUPULA RADIAL, RESECCION CON 1  

25
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
26 EXTIRPACION METAFISIS DISTAL D 1  

26
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
27 OSTEOTOMIA UNO O AMBOS HUESOS, 1  

27
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
28 PSEUDOARTROSIS CUBITO Y/O RAD 1  

28
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
29 TRANSPLANTES MUSCULO TENDINOSO 1  

29
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
30 FRACTURA O PSEUDOARTROSIS ESCA 1  

30
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
31 CONTRACTURA DUPUYTREN,TRAT. QU 1  

31
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
32 DEDOS EN GATILLO,TRAT. QUIR.,C 1  

32
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
33 LUXOFRACTURA METACARPOFALANGIC 1  

33
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
34 MANO REUMATICA: IMPLANT. SILAS 1  

34
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
35 OSTEOSINTESIS METACARPIANAS O 1  

35
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
36 PULGARIZACION DEDO INDICE O A 1  

36
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
37 REPARACION FLEXORES: PRIMER TI 1  

37
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
38 TRANSPOSICIONES TENDINOSAS FLE 1  

38
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
39 RESECCION DEL COXIS 1  

39
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
40 REDUCCION CRUENTA Y ACETABULOP 1  

40
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
41 EPIFISIODESIS FEMUR Y/O TIBIA 1  

41
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
42 ARTROTOMIA POR CUERPOS LIBRES, 1  

42
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
43 FRACTURA ROTULA: OSTEOSINTESIS 1  

43
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
44 LUXACION O ROTURA LIGAMENTOS, 1  

44
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
45 MENISCECTOMIA U OTRAS INTERVEN 1  

45
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
46 QUISTE POPLITEO, TRAT.QUIR. 1  

46
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
47 REPAR.QUIR.LIGAM.COLAT.Y/O CRU 1  

47
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
48 FASCIOTOMIA POR SINDROME COMPA 1  

48
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
49 OSTEO.CORREC.DE EJES C.T. PIER 1  

49
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
50 PERONE PROTIBIA 1  

50
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
51 ENDOPROTESIS TOTAL TOBILLO, C 1  

51
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
52 RUPTURA TENDON DE AQUILES O TI 1  

52
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
53 TENORRAFIA EXTENSORES 1  

53
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
54 TENORRAFIA EXTENSORES O TENOTO 1  

54
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
55 TRASLOCACION TENDINOSA TOBILLO 1  

55
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
56 EXOSTOSIS 5? METATARSIANO, 1  

56
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
57 EXOSTOSIS 5� METATARSIANO, 1  

57
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
58 HALLUX VALGUS O RIGIDUS,TRAT.Q 1  

58
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
59 MAL PERFORANTE PLANTAR,TRAT.QU 1  

59
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
60 ORTEJOS EN GARRA,TRAT.QUIR.,CU 1  

60
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
61 PIE REUMATOIDEO 1  

61
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
62. RETIRO DE PLACAS RECTAS O ANGILARES  

62
Servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 85121504
63. RETIRO DE TORNILLOS, CLAVOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ANESTESISTAS PARA DIFERENTES INTERVENCIONES QUIRÚR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“COMPRA SERVICIOS DE ANESTESISTAS PARA DIFERENTES INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE RESOLUCION DE PACIENTES EN LISTA DE ESPERA QUIRURGICA GES Y NO GES SEGUN PLAN DE RESOLUCION MINSAL AÑO 2023”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 16:56:31
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2023 19:30:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2023 15:47:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Equipo de Anestesia Según indica artículo N° 11 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra B 27%
2 Precio Según indica artículo N° 11 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra A 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Según indica artículo N° 11 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra C 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Referencial
Monto Total Estimado: 132000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto delgado Kuazlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2683361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 22-09-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según artículo N° 14 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra B
Glosa: Según artículo N° 14 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra B
Forma y oportunidad de restitución: Según artículo N° 14 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra B
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 29-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según artículo N° 14 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra C
Glosa: Según artículo N° 14 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra C
Forma y oportunidad de restitución: Según artículo N° 14 de las Bases Administrativas y Técnicas Letra C
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según  artículo N° 11 de las Bases Administrativas 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Enviar correo a sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.