Licitación ID: 1057547-301-LR21
INSUMOS PARA IQ DE ANGIOGRAFIAS Y ANGIOPLASTIAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
BALONES ANGIOPLASTÍA 0.14 X 2 MM A 4.0 MM  

2
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
BALONES ANGIOPLASTIA 0.35 X 3.0 MM A 12.0 MM  

3
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT AUTOEXPANDIBLE 5.0 MM A 8.0 MM  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT AUTOEXPANDIBLE ILIACO 9.0 MM A 14.0 MM  

5
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT AUTOEXPANDIBLE VENOSO 14 – 16 MM  

6
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT MONTADO EN BALON 5.0 MM A 10.0 MM  

7
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT CON DROGA AUTOEXPANDIBLE NITINOL 5-8 MM  

8
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT CUBIERTO DE CROMO-COBALTO DE 5 A 12 MM DE DIAMETRO  

9
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DE CRUCE 0.14 A 0.35 CM DE 135-150 CM LARGO  

10
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DIAGNÓSTICO 4 FR A 6 FR  

11
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
GUIAS HIDROFILICAS 0.14 RECTAS Y ANGULADAS mayor o igual a 260cm de largo  

12
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
GUIAS HIDROFILICAS 0.35 RECTAS Y ANGULADAS mayor o igual a 260cm de largo  

13
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
GUIAS CON GRAMAJE 0.14 mayor o igual a 260cm de largo  

14
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
GUIAS TEFLONADAS de 0,035 “, 0,018”, 0, 014” mayor a 260cm de largo  

15
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
INSUFLADOR BALON ANGIOPLASTÍA  

16
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
VAINA INTRODUCTORA 4 A 12 FR. De 10 cm de largo  

17
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR ARTERIAL 5 A 8 FR. DE 40-90 CM de largo  

18
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294935
AGUJA PUNCIÓN 18G X 7 CM COMPATIBLE CON GUÍA 0.038”  

19
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294935
SET DE MICROPUNCIÓN PERCUTÁNEA AGUJA 21G X 4 CM  

20
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1 Unidad
Cod: 42203406
COIL EMPUJABLES DE PLATINO 0.035 6 A 20 MM  

21
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1 Unidad
Cod: 42203406
COIL EMPUJABLES DE PLATINO 0.014 3 A 6 MM  

22
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
GUIAS EXTRA SOPORTE 0,035”  

23
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
BALON ALTA PRESION 4.0 MM A 12.0 MM  

24
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
BALON CON DROGA 0.35 X 4.0 MM A 7.0 MM  

25
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
BALON DE DILATACION ALTA PRESION CON DROGA PLACLITAXEL 5 A 8 MM X 40 MM  

26
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT AUTOEXPLANDIBLE VENOSO 10 – 24 MM  

27
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT NITINOL CUBIERTO DE PTFE AUTOEXPANDIBLE CON HEPARINA ENDOLUMINAL 5 A 13 MM X 5,10 Y 15 CM  

28
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT ACERO CUBIERTO DE PTFE BALON EXOANDIBLE CON HEPARINA ENDOLUMINAL 5 A 11 MM X 19,29,39,59 Y 79 MM  

29
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
CATETER HIDROFILICOS 4 FR-5 FR  

30
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
LAZO 10 MM A 25 MM  

31
Implantes cardiovasculares 1 Unidad
Cod: 42295501
ATEROTOMO UNIDIRECCIONAL 3.5 a 7.0 MM  

32
Agujas arteriales 1 Unidad
Cod: 42142503
DISPOSITIVO O SELLO HEMOSTATICO ARTERIAL 6FR A 8 FR  

33
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 1 Unidad
Cod: 42294216
STENT CUBIERTO AORTICO 12 A 24 MM X 19 A 48 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA IQ DE ANGIOGRAFIAS Y ANGIOPLASTIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE ANGIOGRAFIAS Y ANGIOPLASTIAS PARA SUBDEPARTAMENTO DE PABELLÓN CENTRAL Y CIRUGÍA DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2021 19:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 15:02:57
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2022 18:12:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega medidos en días habiles 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento requisitos formales de la oferta 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 290000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marianela Beltran
e-mail de responsable de pago: marianela.beltran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263481-3481
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL BASE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 29-04-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN ART. N14, LETRA B DE LA RESOLUCIÓN DE APRUEBA BASES, ADJUNTA.-
Glosa: SEGÚN ART. N14, LETRA B DE LA RESOLUCIÓN DE APRUEBA BASES, ADJUNTA.-
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ART. N14, LETRA B DE LA RESOLUCIÓN DE APRUEBA BASES, ADJUNTA.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL BASE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN ART. N14, LETRA C DE LA RESOLUCIÓN DE APRUEBA BASES, ADJUNTA.-
Glosa: SEGÚN ART. N14, LETRA C DE LA RESOLUCIÓN DE APRUEBA BASES, ADJUNTA.-
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ART. N14, LETRA C DE LA RESOLUCIÓN DE APRUEBA BASES, ADJUNTA.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN ART. 11 DE LAS BASES, ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA CORREO ELECTRONICO A sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.