Licitación ID: 1057547-321-LQ21
Conv. Suministro ART de Aseo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
1. 6590000 BALDE PLASTICO 12 LITROS O SIMILAR  

2
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
2. 6560043 BASURERO ACERO INOXIDABLE 30 LITROS O SIMILAR CON TAPA  

3
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
3. 6560492 BASURERO C/TAPA 100 LTS. O SIMILAR  

4
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
4. 6560036 BASURERO PLASTICO 50 L TS.O SIMILAR  

5
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
5. 6560037 BASURERO PLASTICO C/PEDAL 24 LITROS O SIMILAR CON TAPA  

6
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
6. 6560774 CARRO ESTRUJADOR DE MOPAS O SIMILAR  

7
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
7. 6560405 CERA ACRILICA ENV. 20 LT O SIMILAR  

8
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Litro
Cod: 47131802
8. 6560170 CERA LIQUIDA BALDOSA DE 5 LITROS O SIMILAR  

9
Desinfectantes domésticos 1 Litro
Cod: 47131803
9. 6560646 CIF CREMA DETERG. O SIMILAR  

10
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
10. 6560559 CLORO GEL W.C. DE 1 LITRO O SIMILAR  

11
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
11. 6560221 DESODORANTE AMBIENTAL O SIMILAR  

12
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 53131606
12. 6560220 DESODORANTE P/INODORO EN CALUGA O SIMILAR  

13
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
13. 6560391 ESCOBILLON PLASTICO O SIMILAR  

14
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
14. 6560403 ESPONJA AMARILLA CON VERDE O SIMILAR  

15
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
15. 6560913 ESPONJA FIBRA ABRASIVA VERDE O SIMILAR  

16
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
16. 6560914 ESPONJA SPUNITA O SIMILAR  

17
Limpiadores de uso general 1 Par
Cod: 47131805
17. 6560453 GUANTE GAMUZADO "L" O SIMILAR  

18
Limpiadores de uso general 1 Par
Cod: 47131805
18. 6560452 GUANTE GAMUZADO "M" O SIMILAR  

19
Limpiadores de uso general 1 Par
Cod: 47131805
19. 6560451 GUANTE GAMUZADO "S" O SIMILAR  

20
Limpiadores de uso general 1 Par
Cod: 47131805
20. 6560440 GUANTES DE ASEO NEGRO  

21
Limpiadores de uso general 1 Litro
Cod: 47131805
21. 6560470 HIPOCLORITO DE SODIO (CLORO) CONCENTRACIÓN DE 4,5% A 5%  

22
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
22. 6560526 INSECTICIDA SPRAY  

23
Limpiadores de uso general 1 Frasco
Cod: 47131805
23. 6560543 JABON LIQUIDO GLICERINA CHICO INDIVIDUAL CON DISPENSADOR INCLUIDO  

24
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
24. 6560550 JABON TOCADOR DE BARRA  

25
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
25. 6560570 LANA DE ACERO O SIMILAR  

26
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
26. 6560795 LISOFORM DESINFECTANTE O SIMILAR (ENVASE DE 360 CM3)  

27
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
27. 6560571 LUSTRA MUEBLE (ENVASE DE 500CC)  

28
Limpiadores de uso general 1 Frasco
Cod: 47131805
28. 6560663 LYSOL O SIMILAR (ENVASE DE 900CC)  

29
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
29. 6560649 MAQUINA AFEITAR DESECHABLE DE 3 HOJAS  

30
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
30. 6579911 MOPA MICROFIBRA  

31
Limpiadores de uso general 1 Ovillo
Cod: 47131805
31. 6560770 OVILLO PITA O HILO MOLINERO  

32
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
32. 6560158 PAD BLANCO "17"  

33
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
33. 6560153 PAD BLANCO 20"  

34
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
34. 6560155 PAD CAFE 17  

35
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
35. 6560156 PAD CAFE 20"  

36
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
36. 6560161 PAD DE 20" NEGRO  

37
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
37. 6560160 PAD DE 20" ROJO  

38
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
38. 6560154 PAD NEGRO 17"  

39
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
39. 6560159 PAD ROJO "17"  

40
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
40. 6560141 PALA BASURA CON PEDESTAL  

41
Limpiadores de uso general 1 Paquete
Cod: 47131805
41. 6560931 PAÑAL DESECHABLE ADULTO TALLA G  

42
Limpiadores de uso general 1 Paquete
Cod: 47131805
42. 6560930 PAÑAL DESECHABLE NIÑO PAQUETE DE 20 O SIMILAR  

43
Limpiadores de uso general 1 Paquete
Cod: 47131805
43. 6560829 PAÑO DESINFECTANTE X35 UDS O SIMILAR  

44
Limpiadores de uso general 1 Paquete
Cod: 47131805
44. 6560825 PAÑO SPONGI O SIMILAR  

45
Limpiadores de uso general 1 Rollo
Cod: 47131805
45. 6560720 PAPEL HIGIENICO DOBLE HOJA  

46
Limpiadores de uso general 1 Litro
Cod: 47131805
46. 6560318 QUIX LOZA O SIMILAR (ENVASE DE 700CC)  

47
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
47. 6560404 SELLADOR DE PISO ACRILICO BIDONES DE 20 LITROS O SIMILAR  

48
Limpiadores de uso general 1 Paquete
Cod: 47131805
48. 6580681 SERVILLETA PAPEL ( COCTAIL )  

49
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
49. 6560840 SOPAPO GOMA  

50
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
50. 6571013 TAPONES OIDO OPER. CALD.  

51
Limpiadores de uso general 1 Rollo
Cod: 47131805
51. 6560870 TOALLA DE PAPEL ( TIPO NOVA ) DE 1 HOJA  

52
Limpiadores de uso general 1 Rollo
Cod: 47131805
52. 6560873 TOALLA PAPEL REUTILIZABLE EN ROLLO  

53
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
53. 6560722 TRAPEROS DOBLES C / OJAL 50 X 57  

54
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
54. 6560723 TRAPERO DESINFECTANTE HUMEDOS X 10 UD O SIMILAR  

55
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
55. 6560722 TRAPEROS DOBLES C / OJAL 50 X 57  

56
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
56. 6560294 VIM LIQUIDO O SIMILAR (ENVASE DE 1 LITRO)  

57
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
57. 6560900 VIRUTILLA DE PISO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv. Suministro ART de Aseo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de Artículos de Aseo para el Hospital Base Valdivia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2021 19:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 11:10:49
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 20:07:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2021 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2021 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2022 17:24:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra c) 5%
2 Plazo de Entrega Según ART 11 letra b) 25%
3 Precio Según ART 11 letra a) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 130000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIANELA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: marianela.beltran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 1 %
Descripción: No se requiere boleta seriedad de la oferta de acuerdo al decreto N° 1218 de fecha 14 de octubre 2021
Glosa: No se requiere boleta seriedad de la oferta de acuerdo al decreto N° 1218 de fecha 14 de octubre 2021
Forma y oportunidad de restitución: No se requiere boleta seriedad de la oferta de acuerdo al decreto N° 1218 de fecha 14 de octubre 2021
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 07-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según ART 14 letra B de las bases administrativas y técnicas
Glosa: Según ART 14 letra B de las bases administrativas y técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 14 letra B de las bases administrativas y técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según ART 11  de las bases administrativas y técnicas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
sandra.galilea@redsalud.gov.cl