Licitación ID: 1057547-323-LQ22
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE CURACION II - Readjudicada en Id 1057547-323-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
1 2255994 Apósito con cloruro de dialquilcarbamoilo 10 x 10 cm  

2
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
2 2255933 Malla antimicrobiana con cloruro de dialquilcarbamoilo 7 x 9 cm  

3
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
3 2255935 Mecha antimicrobiana con cloruro de dialquilcarbamoilo 2 x 50 cm  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
4 2255936 Torula antimicrobiana 3 cm con cloruro de dialquilcarbamoilo  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
5 2255937 Venda antimicrobiana con cloruro de dialquilcarbamoilo 5 x 2 metros  

6
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
6 2255938 Apósito Desbridante con cloruro de dialquilcarbamoilo 7 x 8.5 cm  

7
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
7 2255976 Hidrogel en láminas antimicrobiano con cloruro de dialquilcarbamoilo 7.5 x 7.5  

8
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
8 2255989 Gasa con polihexametileno biguanida (PHMB)  

9
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
9 2255995 Apósito Ringer + PHMB 4 cm  

10
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
10 2255995 *mismo código Apósito Ringer + PHMB 7.5 x 7.5 cm  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
11 2255946 Alginato de calcio  

12
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
12 2255969 Espuma hidrofílica NO adhesiva 10 x 10 cm  

13
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
13 2233351 Hidrogel 8 grs  

14
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
14 2255996 Inhibidor de la metaloproteasa  

15
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
15 2233004 Colágeno  

16
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
16 2256585 Tull silicona  

17
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
17 2255947 Transparente no adhesivo 10 x 10 cm  

18
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
18 2255940 Espuma hidrofílica Adhesiva 12.5 x 12.5 cm  

19
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
19 2233342 Plata nanocristalina  

20
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
20 2255968 Alginato de plata  

21
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
21 2255980 Carboximetilcelulosa con plata  

22
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
22 2255997 Espuma con plata  

23
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
23 2255998 Gasa con plata  

24
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
24 2255999 Hidrogel con plata  

25
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
25 2255991 Espuma limpiadora 400 ml  

26
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
26 2255985 Solución para cicatrización heridas 350 ml  

27
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
27 2231462 Solución para heridas limpieza 250 ml  

28
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
28 2255975 Protector cutáneo spray  

29
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
29 2255983 Protector cutáneo crema  

30
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
30 2255988 Ácidos grasos hiperoxigenados  

31
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
31 2256701 Urea al 10 %  

32
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
32 3400201 Cureta acero inoxidable  

33
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
33 2237380 Venda semielasticada 10 cm x 4 metros  

34
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
34 2255966 Venda fijación 10 x 10 cm  

35
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
35 2255979 Caja de curación 40 x 20 cm  

36
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
36 2250170 Miel calidad medica  

37
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
37 2255982 Apósito carbón activado  

38
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
38 2256541 Doble media S con cierre  

39
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
39 2256588 Doble media M con cierre  

40
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
40 2256542 Doble media L con cierre  

41
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
41 2256589 Doble media XL-XXL con cierre  

42
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
42 2256587 Vendaje elástico doble capa  

43
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
43 2233005 Bota de UNNA  

44
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
44 2237390 Calcetín compresivo mujer  

45
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
45 2237392 Calcetín compresivo mujer  

46
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
46 2237393 Calcetín compresivo mujer  

47
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
47 2237394 Calcetín compresivo mujer  

48
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
48 2237396 Calcetín compresivo hombre  

49
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
49 2237397 Calcetín compresivo hombre  

50
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
50 2237398 Calcetín compresivo hombre  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE CURACION II - Readjudicada en Id 1057547-323-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE CURACION II PARA EL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2022 11:29:45
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2022 15:16:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2023 16:07:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra c) 2%
2 Plazo de Entrega Según ART 11 letra b) 28%
3 Precio Según ART 11 letra a) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 165000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 13-12-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según ART 14 letra B de las bases administrativas
Glosa: Según ART 14 letra B de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 14 letra B de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 19-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según ART 14 letra C de las bases administrativas
Glosa: Según ART 14 letra C de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 14 letra C de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según ART 11 de las bases administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
enviar correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.