Licitación ID: 1057547-341-LE19
SUMINISTRO DE INSUMOS II SERV. CLINICO DENTAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2520305 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL 3M  

2
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
2520307 ALAMBRE AUSTRALIANO0.018"  

3
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
2520308 ALAMBRE AUSTRALIANO0.020"  

4
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
2520311 RESORTE NITI APERTURA COIL SPR  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520316 TUBO PROTECT.ARCOS ORTODONCIA  

6
Unidades dentales 1 kilogramo
Cod: 30201903
2520325 YESO EXTRA DURO VELMIX  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520326 VIDRIO IONOMERO RESTAURACION MEJORADO  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520433 HOOK CRIMPABLE  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520446 COMPOSITE ANT. JE./A2 / Z-250  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520447 COMPOSITE ANT. JE./A3/ Z-250  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520448 COMPOSITE ANT. JE/ A1 Z 250  

12
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2520451 BARNIZ FLUOR DURAPHAST  

13
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
2520455 BOTON PARA SOLDAR SIN MALLA  

14
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520467 COMPOSITE FLUIDO FOTOCURADO  

15
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2520470 CEMENTO FERMIN  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520473 ESPATULA/CONDENS 3/8" COMPOSI  

17
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
2520475 CEMENTO RESINA DUAL  

18
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
2520480 CEMENTO PERIODONTAL  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520551 FRESA DIAM.A/V 0,12 TRONCO CON  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520554 FRESA DIAM.A/V 0,18 TRONCO CON  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520559 FRESA DIAM.A/V LLAMA 0,14  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520561 FRESA DIAM.A/V LLAMA 0,18  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520564 FRESA DIAM.A/V REDOND.A/V 0,23  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520566 FRESA CARBIDE A/V REDON. 0,10  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520571 FRESA CARBIDE B/V REDON. 0,23  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520577 LENTULO 35  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520584 FRESA ENDO ACCESS # 1  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520585 FRESA ENDO ACCESS # 2  

29
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2520694 CERA ROJA P/PROTESIS  

30
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
2520700 CEMENTO VIDRIO IONOMERO RESTAU  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520800 CONO GUTAPERCHA N.35  

32
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2520805 CONOS DE PAPEL ABSORB. N 50  

33
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520808 CONOS DE GUTAPERCHA N25 12 0  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520809 CONOS DE GUTAPERCHA N30  

35
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2520810 CONOS PAPEL ABSORB. N 55  

36
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520812 CONOS DE GUTAPERCHA N? 50 120  

37
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520813 CONOS DE GUTAPERCHA N? 55 120  

38
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520814 CONOS DE GUTAPERCHA N? 60 120  

39
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520819 CONOS DE PAPEL N 45  

40
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520820 CONOS GUTAPERCHA N? 40  

41
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2520822 CONOS PAPEL ABSORB. # 30  

42
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2520824 CONOS PAPEL ABSORB. # 40  

43
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2520825 CONOS PAPEL ABSORB. # 60 CJ120  

44
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520832 SILICONA LIVIANA X CONDENSACIO  

45
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520835 SILICONA PESADA X CONDENSACION  

46
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521130 DISCO SOFLEX 1981C TIPO 3M  

47
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521133 DISCO SOFLEX 1981 SF TIPO 3M  

48
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521134 DISCO SOFLEX 1982 C TIPO 3M  

49
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521200 DISCO CARBURUMDUM  

50
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
2521526 ELASTICO INTRAORAL 1/8 HEAVY  

51
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
2521528 ELASTICO INTRAORAL 3/16" HEAVY  

52
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521530 EDTA GEL FC 10 CC  

53
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521600 ESCOBILLA LIMPIA FRESA  

54
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2521760 EUGENOL FC 30CC  

55
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2521770 EYECTORES SALIVA  

56
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2521780 EXTRACTOR NERVIOS  

57
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521895 FRESA P/M CARB.RED.024  

58
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2521984 FRESA CARBIDE B/V LONG NECK  

59
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2522100 FRESON CARB.P/ACRIL. P/M AZUL  

60
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2522160 FRESAS ENDO Z  

61
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2522320 GELITA DE PLATA DENTAL  

62
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2522420 HIDROXIDO DE CALCIO (DYCAL)  

63
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2522596 HUINCHA PULIR COMPOSITE 3M MEDIO  

64
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2523000 HUINCHA ACERO P/PULIR  

65
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2523057 LENTULO 40  

66
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2523059 LIMAS K L.25 N15 AL 40 TI  

67
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2523069 LIMAS K L.25 N? 45 AL 80 DE  

68
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2523070 LIGAD.ORT/ELAST/TRANS.BS 1000  

69
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520562 FRESA DIAM.A/V REDOND.A/V 0,12  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS II SERV. CLINICO DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de Insumos II Para Servicio Clínico de Odontología del Hospital Base Valdivia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2019 9:30:00
Fecha de Publicación: 28-08-2019 16:54:01
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2019 19:35:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2019 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2019 19:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2019 14:58:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Planilla Certificado Aprobado y provado
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Art. 11 letra b) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 20%
2 Precio Según Art. 11 letra a) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 50%
3 Completitud de la oferta Según Art. 11 letra c) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 20%
4 Adjunta ficha de producto ofertado Según Art. 11 letra d) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 5658479
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.053 en Glosa 02, LETRA D
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Gallilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-22683016-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según indica Art. 7 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según Art. 11 de la Bases Administrativas

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través de correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.