Licitación ID: 1057547-343-LE19
SUMINISTRO DE INSUMOS III SERV. CLINICO DENTAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2523150 LUBRICANTE P/TURBINA A/V.  

2
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2523241 MONOMERO RAPIDO MARCHE  

3
Unidades dentales 1 Galón
Cod: 30201903
2523360 ORALGENE 0.12% GALON 3.8 LT  

4
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2523580 OXIDO DE ZINC  

5
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2523620 PAPEL ARTIC. RECTO DE 2X10  

6
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2523625 PAPEL ARTICULAR HERRADURA  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2523650 PASTA PROFILACTICA MAYON¿  

8
Unidades dentales 1 Pote
Cod: 30201903
2523655 PASTA GROSSMAN 25 GR  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2523900 PERNO para CORONA  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2524200 PIEDRAS PIMPOLLO P/PULIR ACRIL  

11
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
2524243 SELLANTE FOTOCURADO CONCISE 3M  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2524350 PORTA DISCO PARA C/A  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2524351 PORTA DISCO SOFFLEX  

14
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2524530 SEDA DENTAL  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2524700 VASO DAPPEN SILICONA  

16
Unidades dentales 1 kilogramo
Cod: 30201903
2524800 YESO CTE.(ORTOPEDICO)  

17
Unidades dentales 1 kilogramo
Cod: 30201903
2524842 YESO PIEDRA BOLSA 1 KG  

18
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2527270 ARCO ACERO/.017 X .025/SUP/OVO  

19
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2527560 SILICONA MEDIANA X CONDENSACIO  

20
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2527570 ADHESIVO A ESMALTE/DENTINA 3M  

21
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2527571 ADHESIVO SILICONA PARA CUBETA  

22
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
2527595 PARAMONOCLOROFENOL  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527601 CEMENTO VITREMER "RELYX LUTIN  

24
Unidades dentales 1 Sobre
Cod: 30201903
2527610 ARCO NITI .014/INF/OVOIDE  

25
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2527640 ARCO ACERO/ .019 X .025/SUP/OV  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527641 ARCO ACERO/. 016/SUP/OVOIDE  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527642 ARCO ACERO/. 018/SUP/OVOIDE  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527645 ARCO ACERO/. 018/INF/OVOIDE  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527646 BANDA ORT.MBT/PMP SUP/DER C/TU  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527647 BANDA ORT.MBT/ PMP SUP/IZQ C/T  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527648 BANDA ORT.MBT/SMP SUP/DER C/TU  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527649 BANDA ORT.MBT/SMP SUP/IZQ C/TU  

33
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2527660 ARCO NITI.012 INF/OVOIDE  

34
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2527670 ARCO NITI .012 SUP/OVOIDE  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527672 BANDA ORT.MBT/PMP INF/DER C/TU  

36
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527673 BANDA ORT.MBT/PMP INF/IZQ C/TU  

37
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527682 ARCO NITI . 014/SUP/OVOIDE  

38
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527683 ARCO NITI/. 016 /SUP/OVOIDE  

39
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527684 ARCO NITI .018 /SUP/OVOIDE  

40
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527685 ARCO NITI .016 X .022/SUP /OVO  

41
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527686 ARCO NITI TERM/.019 X .025 /SU  

42
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527689 ARCO ACERO .016 INF.OVOIDE  

43
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527694 SEPARADOR MOLAR ORTODONCIA BS  

44
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2527697 CERA ALIVIO ORTODONCIA CJ.IND  

45
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2527701 ARCO ACERO/ .019 X .025/INF/OV  

46
Unidades dentales 1 Paquete
Cod: 30201903
2527710 ARCO TMA .019 X .025 INF OVOID  

47
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527712 TUBO ORT.MBT.CEMENT.DIR.PMI.IZ  

48
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527714 TUBO CEM.DIR.SMP SUP/DER MBT  

49
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527715 TUBO CEM.DIR.SMP SUP/IZQ MBT  

50
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527716 TUBO CEM.DIR.SMP INF/DER MBT  

51
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527717 TUBO CEM.DIR.SMP INF/IZQ MBT  

52
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
2527719 ARCO ACER.INOX.0.020" INF/OVOI  

53
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
2527723 ARCO ACER.INOX.0.020" SUP/OVOI  

54
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
2527728 CASO BRAKET MBT .022/5-5/  

55
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527731 DISCO PERF.DIAM.AMB/LADOS 18MM  

56
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527732 DISCO DIAMANTADO 22 MM INTERNO  

57
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2527745 TUBO KOBAYASHY  

58
Unidades dentales 1 Rollo
Cod: 30201903
2527750 CADENETA CORTA TRANSP.  

59
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527755 FRESA P/M CARB.CILINDR. 016  

60
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527823 FRESA A/V DIAM.RED.014  

61
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527824 FRESA A/V DIAM.RED.016  

62
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3202450 SONDA CURVA P/CARIES #6  

63
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2527880 FRESA A/V TRANSMETAL CILIN.016  

64
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3200550 CUCHARETAS P/CARIES 71/72  

65
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3201724 ESPEJO DENTAL #5  

66
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3202050 TIJERA ENCIAS CURVA  

67
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3202450 SONDA CURVA P/CARIES #6  

68
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3202595 ESPACIADOR DIGITAL # 30  

69
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3400806 PINZA MATHIEW  

70
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520583 LIMAS K # 15-40, 21MM  

71
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520327 LIMAS K # 15 25MM CALIB. 15  

72
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520582 LIMAS K # 10 , 25MM  

73
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
2520587 TOPES SILICONA ENDODONCIA  

74
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
3201705 ESPATULA DE COMPOSITE TITANIO  

75
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520438 CAJA ORGANIZ. MOD.ORTODONCIA  

76
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2522704 LIMAS K .25 N#15-40 NI/TI  

77
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
2520464 CEMENTO RESINA P/POSTE DE FIBRA  

78
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
2527596 HIDROXIDO DE CALCIO POLVO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS III SERV. CLINICO DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de Insumos III Para Servicio Clínico de Odontología del Hospital Base Valdivia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2019 19:48:00
Fecha de Publicación: 28-08-2019 18:07:11
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2019 21:08:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2019 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2019 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2019 14:58:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Planilla Certificado Aprobado y provado
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Art. 11 letra b) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 20%
2 Precio Según Art. 11 letra a) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 50%
3 Completitud de la oferta Según Art. 11 letra c) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 20%
4 Adjunta ficha de producto ofertado Según Art. 11 letra d) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 6947325
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N° 21.053 en Glosa 02, LETRA D
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Gallilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-22683016-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según indica Art. 7 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según Art. 11 de la Bases Administrativas

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través de correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.