Licitación ID: 1057547-344-LR20
BOLSAS Y PLACAS PARA OSTEOMIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
1 BOLSA ILEOSTOMIA 30 MM OPACA  

2
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
2 BOLSA ILEOSTOMIA 35 MM BABY OPACA  

3
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
3 BOLSA ILEOSTOMIA 40 MM OPACA  

4
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
4 BOLSA ILEOSTOMIA 50 MM OPACA  

5
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
5 BOLSA ILEOSTOMIA 60- 62 MM OPACA  

6
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
6 BOLSA ILEOSTOMIA 75- 80 MM OPACA  

7
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
7 BOLSA ILEOSTOMIA 102 MM OPACA  

8
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
8 BOLSA ILEOSTOMIA 30 MM TRANSPARENTE  

9
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
9 BOLSA ILEOSTOMIA 35 MM BABY TRANSPARENTE  

10
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
10 BOLSA ILEOSTOMIA 40 MM TRANSPARENTE  

11
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
11 BOLSA ILEOSTOMIA 50 MM TRANSPARENTE  

12
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
12 BOLSA ILEOSTOMIA 60- 62 MM TRANSPARENTE  

13
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
13 BOLSA ILEOSTOMIA 75- 80 MM TRANSPARENTE  

14
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
14 BOLSA ILEOSTOMIA 102 MM TRANSPARENTE  

15
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
15 PLACA ILEOSTOMIA 30 MM  

16
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
16 PLACA ILEOSTOMIA 35 MM BABY  

17
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
17 PLACA ILEOSTOMIA 40 MM  

18
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
18 PLACA ILEOSTOMIA 50 MM  

19
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
19 PLACA ILEOSTOMIA 60- 62 MM  

20
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
20 PLACA ILEOSTOMIA 75- 80 MM  

21
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
21 PLACA ILEOSTOMIA 102 MM  

22
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
22 BOLSA ILEOSTOMIA 60MM CON PLACA INTEGRADA  

23
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
23 BOLSA UROSTOMIA 57 MM  

24
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
24 PLACA UROSTOMIA 57 MM  

25
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
25 CLAMPS O PINZAS PARA BOLSAS ILEOSTOMIA  

26
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
26 PASTA PROTECTORA DE LA PIEL  

27
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
27 POLVO PROTECTOR PIEL  

28
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
28 POLVO GELIFICANTE  

29
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
29 SPRAY PROTECTOR PARA LA PIEL  

30
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
30 ANILLO PLACA BARRERA CUTANEA MOLDEABLE  

31
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
31 PLACA CONVEXA 60 MM  

32
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
32 PLACA FISTULA  

33
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
33 BOLSA FISTULA  

34
Placas para bolsas de Ostomía 1 Unidad
Cod: 42312109
34 APOSITO HIDROCOLOIDE FINO 10X10 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOLSAS Y PLACAS PARA OSTEOMIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“SUMINISTRO DE BOLSAS Y PLACAS PARA OSTOMIA DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 19:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2020 10:46:49
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2021 15:50:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Completitud de la oferta Según Art. N° 11 letra C) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Art. N° 11 letra D) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 5%
3 Plazo de Entrega Según Art. N° 11 letra B) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 10%
4 Precio Según Art. N° 11 letra A) “evaluación de la propuesta”, de las Bases Administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Base Valdivia
Monto Total Estimado: 394009200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según indica Ley de Presupuesto año 2020
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marianela Beltran Espinoza
e-mail de responsable de pago: marianela.beltran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 12-01-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Art. N° 14 Letra B) de la Bases Administrativas
Glosa: Según Art. N° 14 Letra B) de la Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Art. N° 14 Letra B) de la Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 08-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según Art. N° 14 Letra B) de la Bases Administrativas
Glosa: Según Art. N° 14 Letra B) de la Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Art. N° 14 Letra B) de la Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según Art. N° 11 de las Bases Administrativas

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través de correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.