Licitación ID: 1057547-351-LP22
Suministro Insumos Proc. Intervenc. Imagenología
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
1 2231802 PISTOLA SEMI AUTOMATICA DESECHABLE 20 G X 15 CM (REF BIO PINCE MARCA ARGON O SIMILAR)  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
2 2231789 AGUJA INTRODUCTORA COAXIAL 19G* 10.9CM (REF MARCA ARGON O SIMILAR) PARA PISTOLA DE 20G*15 Y 20G*16CM  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
3 2231788 AGUJA INTRODUCTORA COAXIAL 17G* 11.8CM (REF MARCA ARGON O SIMILAR) PARA AGUJA CORTE TRIAXIAL 360º  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
4 SIN CODIGO PISTOLA AUTOMATICA DESECHABLE 18G*16CM (REF BIO PINCE MARCA ARGON O SIMILAR)  

5
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
5 2231794 SET DE NEUMOTORAX WAYNE CON VALVULA 14FR (REF MARCA COOK O SIMILAR)  

6
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
6 2231784 SET DE DRENAJE DE ABSCESO THAL – QUICK 20 FR X 41 CMS (REF MARCA COOK O SIMILAR)  

7
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
7 BANDEJA KIT DE DRENAJE MULTIPROPOSITO 8.5 FR  

8
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
8 BANDEJA KIT DE DRENAJE MULTIPROPOSITO 10.2 FR  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
9 BANDEJA KIT DE DRENAJE MULTIPROPOSITO 12 FR  

10
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
10 BANDEJA KIT DE DRENAJE MULTIPROPOSITO 14 FR  

11
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
11 SET DE DRENAJE DE ABSCESO THAL – QUICK 16 FR (REF MARCA COOK O SIMILAR)  

12
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
12 SET DE DRENAJE DE ABSCESO THAL – QUICK 18 FR (REF MARCA COOK O SIMILAR)  

13
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
13 SET DE DRENAJE DE ABSCESO THAL – QUICK 22 FR (REF MARCA COOK O SIMILAR)  

14
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295453
14 SET DE DRENAJE DE ABSCESO THAL – QUICK 24 FR (REF MARCA COOK O SIMILAR)  

15
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203403
15 2231776 SET DE ACCESO PERCUTANEO NEFF 22G*15  

16
Agujas de procedimiento radiológico 1 Unidad
Cod: 42142513
16 2236600 TROCAR PUNCION LUMBAR 21G 3 1/2  

17
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 1 Unidad
Cod: 42311902
17 2233166 BOLSA RECOLECTORA 270 ML  

18
Soluciones o cremas para electrodos 1 Unidad
Cod: 42181715
18 3472569 GEL ESTERIL  

19
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
19 SIN CODIGO TRUCORE ARGON II BIOPSY 14 GA*10 cm  

20
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
20 SIN CODIGO PISTOLA DE AGUJA AUTOMATICA MAXCORE DESECHABLE 14G *10cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Insumos Proc. Intervenc. Imagenología
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROCEDIMIENTOS INTERVENCIONALES DEL SUBDEPARTAMENTO DE IMAGENOLOGIA DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 10:12:48
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 15:58:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2023 11:10:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos N°1 y N°2
Documentos Técnicos
1.- Anexos N°4 y N°5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según artículo 11, letra c) 3%
2 Precio Según artículo 11, letra a) 70%
3 Plazo de Entrega Según artículo 11, letra b) 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 89670000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2683177-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 12-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según artículo 14 letra B) de las Bases Administrativas
Glosa: Según artículo 14 letra B) de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según artículo 14 letra B) de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según artículo 11 de las Bases Administrativas

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.