Licitación ID: 1057547-357-LE23
REPOSICION DE INSTRUMENTAL HEMODINAMIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
1 RIÑON 250 ml  

2
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
2 COPELA CHICA 60 a70 ml  

3
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
3 PINZA KELLY RECTA 14 CM  

4
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
4 PINZA FOESTER 18 CM  

5
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
5 PINZA BACKHAUS 11cm  

6
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
6 SEPARADOR FARABEUF 23X16 /28X16 -20X16 / 24X16 GRUESOS  

7
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
7 SEPARADOR FARABEUF 25X10 / 32X12-22X10 / 28X12 FINOS  

8
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
8 MOSQUITOS (12.5cm) CURVOS  

9
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
9 KELLY RECTA (14cm)  

10
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
10 TIJERA METZEMBAUM (14,5 cm) MANGO DORADO  

11
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
11 TIJERA MAYO RECTA (15,5cm)  

12
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
12 PORTA AGUJA (15cm) CORRIENTE  

13
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
13 PORTA AGUJA MANGO DORADO (18cm) FINO  

14
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
14 PINZA QUIRURGICA (16cm) CON DIENTES 2X1  

15
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
15 PINZA ANATOMICA (16 cm)  

16
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
16 PINZA ARTICULADA RECTA 2mm 15CM  

17
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
17 PINZA FOESTER (18cm) RECTA  

18
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
18 PINZA FOESTER (18cm) CURVA  

19
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
19 MANGO BISTURI (N°3) 12,5 CM  

20
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
20 MANGO BISTURI (N°4) 13,5CM  

21
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
21 WEITLANER 3X4 DIENTES ROMO 130 MM  

22
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
22 WEITLANER 3X4 DIENTES ROMO 165 MM  

23
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
23 COPELAS CHICAS 63ML APROX  

24
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
24 ADSON QUIRURGICA 12 CM CON DIENTES 2X3  

25
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
25 ADSON ANATOMICA 12CM  

26
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
26 ANGULO GEMINIS FINO 14 CM  

27
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
27 TIJERA MAYO CURVA 15, 5 CM  

28
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
28 TIJERA METZEMBAUM FINA DORADA 14,5CM  

29
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
29 KELLY CURVA 14CM  

30
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
30 CESTA+CONTENEDOR RIGIDO CON PORTA FILTROS PARA FILTRO REDONDO DESECHABLE 18CM DIAMETRO APROX, EN BASE Y TAPA. TAMAÑO ADECUADO PARA EL VOLUMEN DEL INSTRUMENAL, MAS PLACA IDENTIFICACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION DE INSTRUMENTAL HEMODINAMIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICION DE INSTRUMENTAL HEMODINAMIA PARA EL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2023 19:01:00
Fecha de Publicación: 20-07-2023 15:03:35
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 10:11:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según ART 11 letra d) 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra e) 2%
3 Plazo de Entrega Según ART 11 letra b) 10%
4 Precio Según ART 11 letra a) 68%
5 presencia en el mercado Según ART 11 letra c) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 25153838
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según ART 11 de las bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
enviar correo sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.