Licitación ID: 1057547-371-LE21
INSUMOS COMPUTACIONALES Y MATERIALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores de pantalla táctil 1 Unidad
Cod: 43211903
1- 100 6578841 Monitor 24"(60 hrz,fullhd (1920x1080 o superior) ,puerto hdmi)  

2
Monitores de pantalla táctil 1 Unidad
Cod: 43211903
2.- 50 6620134 Ubiquiti AP WIFI (MODELO AC PRO o Superior)  

3
Webcams 1 Unidad
Cod: 45121520
3.- 50 6620093 WebCAM HD (CALIDAD HD O SUPERIOR)  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
4.- 50 6576065 Parlante  

5
Almohadillas de ratón o mousepad 1 Unidad
Cod: 43211802
5.- 20 6620073 Teclado + Mouse USB distribución Español latinoamericano  

6
Almohadillas de ratón o mousepad 1 Unidad
Cod: 43211802
6.- 20 6620135 Teclado + Mouse Inalámbrico Español latinoamericano  

7
Audífonos 1 Unidad
Cod: 52161514
7.- 20 6576411 Audífono con Micrófono  

8
Webcams 1 Unidad
Cod: 45121520
8.- 10 6620136 Logitech ConferenceCam Connect  

9
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
9.- 23 6620150 Tablet 10" ((PROCESADOR MEDIA TEK HELIO P22T SIMILAR O SUPERIOR , ANDROID 10, PANTALLA 10,1,FULLHD, 4 GB DE RAM O SUPERIOR, 32 GB MEMORIA INTERNA OO SUPERIOR , BATERIA 4000 MAH O SUP.  

10
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
10.- 30 un 6620137 HDD sata purpura 24/7 4TB  

11
Unidades de discos flexibles 1 Unidad
Cod: 43201801
11.- 20 6620133 Pendrive 256 GB o superior  

12
Cable de alimentación 1 Unidad
Cod: 26121629
12.- 2 ADAPATADOR USB C a HDMI marca apple  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS COMPUTACIONALES Y MATERIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS COMPUTACIONALES Y MATERIALES PARA INSTALACIONES DE REDES DE DATOS DE SUBDEPARTAMENTO DE SOPORTE TI DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-12-2021 0:24:09
Fecha inicio de preguntas: 24-12-2021 2:30:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2021 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2021 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2021 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2022 17:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según Art. 11 de la Bases Administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Según Art. 11 de la Bases Administrativas 20%
3 Precio Según Art. 11 de la Bases Administrativas 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Monto Total Estimado: 50200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado K
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-22683016-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN INDICA ART 11



Según Art. 11 de la Bases Administrativas

Según Art. 11 de la Bases Administrativas

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl