Licitación ID: 1057547-420-LE22
ADQUISICIÓN MATERIAL DIDÁCTICO Y MOBILIARIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251617
Cojín Sujeta Bebe  

2
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
2 Catre Infantil Med. Junji 130x54x15 Cm  

3
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
3 Mueble Organizador 12 Contenedores  

4
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
4 Organizador Y Librero Dual  

5
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251617
5 Cojín De Las Emociones  

6
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
6 CARPA NIÑO TUNEL 180x 48 CMS  

7
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
7 Camino Con Texturas (5 Piezas)  

8
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
8 Centro de Estimulación Motriz  

9
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
9 Cojín Para Bebes 35x50 Cm  

10
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
10 Estrellas Conectables 30 Piezas En Caja Plástica  

11
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
11 Set De 4 Muñecos recién Nacidos Multiculturales  

12
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
12 Animales de la Granja Jumbo Pote 30 Piezas  

13
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
13 Animales De La Granja Y Salvajes  

14
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
14 Apilable Minicups 5 Pcs  

15
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
15 Carro De Arrastre Cuncuna  

16
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
16 Conejos Conectables 20 Piezas  

17
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
17 Cubo Giratorio  

18
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
18 Cuenta Para Hilar Plástico 50 Unidades  

19
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
19 Instrumentos Musicales 15 Piezas  

20
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
20 Juego De Cocina 42 Piezas  

21
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
21 Paracaídas- 350 Cm - 12 Manillas  

22
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
22 Set 8 Campanas Musicales  

23
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
23 Set De 11 Pelotas De Goma Diferentes Texturas  

24
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
24 Set Medios De Transporte - 6 Unidades  

25
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
25 Teléfono Interactivo  

26
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
26 Vehículos De Emergencias  

27
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
27 Set Bloques Magnéticos Acrílico 100 Piezas  

28
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
28 Maleta Legos Conectables 190 Piezas  

29
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
29 ARCO DE ESTIMULACION 75x90x55 (3 Piezas)  

30
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
30 Canasta Ollas y Sartenes  

31
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
31 Espejos De Las Emociones Unidad  

32
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
32 Encaje C/Tarugo Animales del Bosque Mwz  

33
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
33 Encaje Con Tarugo Dinosaurios Madera  

34
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
34 Encaje Con Tarugo Medios De Transporte Madera  

35
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
35 Puzzle Magnético 6 Animales Granja Y Selva  

36
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
36 Puzzle Animal  

37
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
37 Cuentos De Bolsillo (Unidad)  

38
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
38 Colección Cuentos De La Selva  

39
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
39 Cuentos De Bolsillo (Unidad)  

40
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
40 Enhebradores De La Selva.  

41
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
41 Enhebrado De Frutas  

42
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
42 Autitos De Madera 6 Modelos  

43
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
43 Balde 50 Piezas  

44
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
44 Juego De Arrastre Con Cordel Cocodrilo  

45
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
45 Juego de Arrastre con Cordel Perro  

46
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
46 Pandero  

47
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
47 Set Medico con Accesorios de Madera  

48
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
48 Bus Arrastre y Encaje De Animales  

49
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
49 Cubo 27  

50
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
50 Carro de Arrastre con Bloques Diferentes Diseños  

51
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
51 Domino Grande con Dibujos  

52
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
52 Encaje Árbol y Recorrido  

53
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
53 Animales de la Granja Chicos (6 Piezas)  

54
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
54 Set Títeres de Genero Soft 5 Animales  

55
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
55 Set Títeres Genero Soft Animales 5 En Un Modelo 2  

56
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
56 Bowling Gigante de Goma (7 Piezas)  

57
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
57 Cuncuna con Espejos 5 Cuerpos  

58
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
58 Set de 3 Cilindros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIAL DIDÁCTICO Y MOBILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN MATERIAL DIDÁCTICO Y MOBILIARIO PARA SUBDEPARTAMENTO DE CUIDADOS INFANTILES DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2022 13:10:19
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 31-10-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2023 12:09:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra c) 2%
2 Plazo de Entrega Según ART 11 letra b) 28%
3 Precio Según ART 11 letra a) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 8500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según ART 11 de las bases administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Enviar Correo electrónico sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.