Licitación ID: 1057547-427-LP23
CONVENIO SUMINISTRO DE GENEROS E INSUMOS TEXTILES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
1 ACOLCHADO DISEÑO INFANTIL  

2
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
2 AGUJA N° 14 OVERLOCK INDUSTRIAL  

3
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
3 AGUJA N° 14 RECTA INDUSTRIAL PLANA  

4
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
4 ALGODÓN ELASTICADO  

5
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
5 ALGODÓN SINTETICO  

6
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
6 BISTRECH  

7
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
7 BLACKOUT  

8
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
8 BROCATO (COBERTORES  

9
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
9 CARRO NYLON 5  

10
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
10 CIERRE NYLON 5 COLOR BLANCO  

11
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
11 CIERRE VELCRO AUTOADHESIVO 5 CM ESPESOR COLOR BLANCO  

12
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
12 CIERRE VELCRO AUTOADHESIVO 5 CM ESPESOR COLOR NEGRO  

13
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
13 CONO HILO COLOR BLANCO 5000 YARDAS  

14
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
14 CONO HILO COLOR VERDE 5000 YARDAS  

15
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
15 CONO HILO COLORES PRIMARIOS 5000 YARDAS  

16
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
16 CREA BLANCA 100% ALGODÓN  

17
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
17 CREA CRUDA 100% ALGODÓN  

18
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
18 CREA POLYGAL BLANCA  

19
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
19 CREA POLYGAL ESTAMPADA CON DISEÑO INFANTIL UNISEX  

20
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
20 CREA VERDE 100% ALGODÓN  

21
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
21 CUERO PREMIUN PU  

22
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
22 ECOCUERO  

23
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
23 ELASTICO 1 CM ESPESOR  

24
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
24 ELASTICO 2 CM ESPESOR  

25
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
25 ELASTICO 5 CM ESPESOR  

26
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
26 GENERO TOALLA COLOR BLANCO  

27
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
27 GRANITE COLOR BLANCO  

28
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
28 JERSEY  

29
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
29 LONA  

30
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
30 MOLETON BLANCO  

31
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
31 NAPA  

32
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
32 OXFORD DELGADO  

33
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
33 PIQUE COLORES PASTELES LISOS (COBERTORES)  

34
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
34 PLANCHA MOLTOPOREN 10 CM ESPESOR  

35
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
35 PLANCHA MOLTOPREN 5 CM ESPESOR  

36
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
36 PLANCHA MOLTOPREN 2 CM ESPESOR  

37
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
37 POLAR DISEÑO INFANTIL UNISEX  

38
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
38 TIJERA MODISTA PARA TELAS  

39
Telas sintéticas tejidas de dobby 1 Unidad
Cod: 11161803
39 TREVIRA POLI-RAYON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE GENEROS E INSUMOS TEXTILES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE GENEROS E INSUMOS TEXTILES PARA LA UNIDAD DE LAVANDERIA DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 18:14:38
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2023 16:20:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según Art.N°11 letra d) 5%
2 Experiencia de los Oferentes Según Art.N°11 letra b) 20%
3 Plazo de Entrega Según Art.N°11 letra c) 10%
4 Precio Según Art.N°11 letra a) 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Referencial
Monto Total Estimado: 80000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263362-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 20-02-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según Art. N°14 letra B) de las Bases administrativas
Glosa: Según Art. N°14 letra B) de las Bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Art. N°14 letra B) de las Bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Art. N° 11 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Enviar correo a Sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.