Licitación ID: 1057547-491-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TUBOS ENDOTRAQUEALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
1 2220809 CANULA TRAQUEOTOMIA 3.5 CON BALON UD  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
2 2220806 CANULA TRAQUEOTOMIA 4.5 CON BALON UD  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
3 2220810 CANULA TRAQUEOTOMIA 5.0 CON BALON UD  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
4 2220820 CANULA TRAQUEOTOMIA 6.0 CON BALON UD  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
5 2220830 CANULA TRAQUEOTOMIA 7.0 CON BALON UD  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
6 2220840 CANULA TRAQUEOTOMIA 8.0 CON BALON UD  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
7 2220850 CANULA TRAQUEOTOMIA 9.0 CON BALON UD  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
8 2223606 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 3.0 UD  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
9 2223590 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 3.5 UD  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
10 2223566 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4,0 UD  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
11 2223608 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4,5 UD  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
12 2223609 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 5 DES. UD  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
13 2223610 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 5.5 UD  

14
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
14 2223612 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 6 UD  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
15 2223578 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 6.5 UD  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
16 2223580 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7 UD  

17
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
17 2223582 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7.5 UD  

18
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
18 2223584 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 8 UD  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
19 2223586 TUBO ENDOTRAQUEAL 8.5 UD  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
20 2223588 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 9.0 UD  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
21 2223591 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 2,0 UD  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
22 2223592 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 2,5 UD  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
23 2223593 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.0 UD  

24
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
24 2223594 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3,5 UD  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
25 2223595 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4 UD  

26
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
26 2223596 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4.5 UD  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
27 2223597 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5.0 UD  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
28 2223579 TUBO ENDOTRAQUEAL 5.0 CON ESPIRAL CON BALON UD  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
29 2223581 TUBO ENDOTRAQUEAL 5.5 CON ESPIRAL CON BALON UD  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
30 2237000 TUBO ENDOTRAQUEAL 6.0 CON ESPIRAL CON BALON UD  

31
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
31 2237050 TUBO ENDOTRAQUEAL 6.5 CON ESPIRAL CON BALON UD  

32
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
32 2237100 TUBO ENDOTRAQUEAL 7.0 CON ESPIRAL CON BALON UD  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
33 2237150 TUBO ENDOTRAQUEAL 7.5 CON ESPIRAL CON BALON UD  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
34 2237120 TUBO ENDOTRAQUEAL 8.0 CON ESPIRAL CON BALON UD  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
35 2237170 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONAQUIAL N-26 IZQUIERDO UD  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
36 2237180 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONQUIAL N-28 IZQUIERDO UD  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
37 2237200 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONQUIAL N-35 IZQUIERDO UD  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
38 2237250 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONQUIAL N-37 IZQUIERDO UD  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
39 2237172 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONAQUIAL N-39 IZQUIERDO UD  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
40 2237175 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONQUIAL N-41 IZQUIERDO UD  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
41 2237251 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONQUIAL N-37 DERECHO UD  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
42 2237175 TUBO ENDOTRAQUEAL MONOBRONQUIAL N-39 DERECHO UD  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
43 2223567 TET PARA SURFACTANTE 2.5 MM UD  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
44 2223568 TET PARA SURFACTANTE 3.0 MM UD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TUBOS ENDOTRAQUEALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TUBOS ENDOTRAQUEALES DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 16:40:18
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 11:57:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según Art. N°11 letra d) de las Bases Administrativas 3%
2 Plazo de Entrega Según Art. N°11 letra b) de las Bases Administrativas 25%
3 Precio Según Art. N°11 letra a) de las Bases Administrativas 70%
4 Declaración de Programas de Integridad Según Art. N°11 letra c) de las Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 28391800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263362-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Art. N° 11 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Enviar correo a Sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.