Licitación ID: 1057547-558-LE23
CONVENIO SUMINISTRO DE SONDAS VESICALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
1 2223617 SONDA FOLEY SILICONA 6 FR 2 VIAS  

2
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
2 2223613 SONDA FOLEY SILICONA 8 FR 2 VIAS  

3
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
3 2223614 SONDA FOLEY SILICONA 10 FR 2 VIAS  

4
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
4 2223616 SONDA FOLEY SILICONA 14 FR 2 VIAS  

5
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
5 2223621 SONDA FOLEY SILICONA 16 FR 2 VIAS  

6
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
6 2223626 SONDA FOLEY SILICONA 18 FR 2 VIAS  

7
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
7 2223618 SONDA FOLEY 8FR CON BALON 3CC 2 VIAS  

8
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
8 2223619 SONDA FOLEY 10FR CON BALON 3CC 2 VIAS  

9
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
9 2223620 SONDA FOLEY 12FR CON BALON 5-10 2 VIAS  

10
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
10 2223624 SONDA FOLEY 14FR CON BALON 5-10CC 2 VIAS  

11
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
11 2223628 SONDA FOLEY 16FR CON BALON 5-10CC 2 VIAS  

12
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
12 2223632 SONDA FOLEY 18FR CON BALON 5-10CC 2VIAS  

13
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
13 2223636 SONDA FOLEY 20FR CON BALON 5CC 2 VIAS  

14
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
14 2223656 SONDA FOLEY 20FR CON BALON 30-50 CC 3 VIAS  

15
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
15 2223890 SONDA NELATON Nº 6 DESECHABLE  

16
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
16 2223904 SONDA NELATON Nº 8 DESECHABLE  

17
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
17 2223910 SONDA NELATON Nº 10 DESECHABLE  

18
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
18 2223918 SONDA NELATON Nº 12 DESECHABLE  

19
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
19 2223920 SONDA NELATON Nº 14 DESECHABLE  

20
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
20 2223928 SONDA NELATON Nº 16 DESECHABLE  

21
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
21 2223934 SONDA NELATON Nº 18 DESECHABLE  

22
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
22 2223944 SONDA NELATON Nº 20 DESECHABLE  

23
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
23 2223958 SONDA NELATON Nº 22 DESECHABLE  

24
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
24 2223974 SONDA NELATON Nº 26 DESECHABLE  

25
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
25 2223982 SONDA NELATON Nº 28 DESECHABLE  

26
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
26 2223990 SONDA NELATON Nº 30 DESECHABLE  

27
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
27 2235300 SONDA PEZZER N-10  

28
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
28 2235310 SONDA PEZZER N-12  

29
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
29 2235400 SONDA PEZZER N-14  

30
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
30 2235450 SONDA PEZZER N-16  

31
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
31 2235500 SONDA PEZZER N-18  

32
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
32 2235550 SONDA PEZZER N-20  

33
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
33 2235600 SONDA PEZZER N-22  

34
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
34 2235650 SONDA PEZZER N-24  

35
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
35 2235700 SONDA PEZZER N-26  

36
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
36 2235710 SONDA PEZZER N-28  

37
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
37 2235720 SONDA PEZZER N-30  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE SONDAS VESICALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE SONDAS VESICALES PARA EL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2023 12:17:00
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2023 16:11:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-01-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2024 16:16:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según ART 11 letra c) 12%
2 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra d) 3%
3 Plazo de Entrega Según ART 11 letra b) 15%
4 Precio Según ART 11 letra a) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 54551520
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Galilea Hermosilla
e-mail de responsable de contrato: sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2683100-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según ART 11 de las bases administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
enviar correo sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.