Licitación ID: 1057547-86-LE23
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ESPECIALIDAD DE ODONTOLOGIA I
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
1 2520022 TORULA ALGODON TRENZADAS  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
2 2520060 ACRILICO TRANSP.RAPIDO  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
3 2520064 FUNDA PROT.PLACA FOSFOR. # 0  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
4 2520065 FUNDA PROT.PLACA FOSFOR. # 2  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
5 2520066 FUNDA PROT.PLACA FOSFORICA #4  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
6 2520079 PINCEL PARA ACIDO  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
7 2520095 ACTIVADOR UNIVERSAL P/SILICONA  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
8 2520120 AGUJA CARPULE DES.CORTA  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
9 2520121 JERINGA MONOJET IRRIG. ENDODON  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
10 2520124 AGUJA CARPULE DES.LARGA  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
11 2520125 JERINGA MONOJET 412 CURVA, PLA  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
12 2520128 SOLUCION HEMOST TOPICA  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
13 2520245 ALGINATO RAPIDO BS.454 GRS.  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
14 2520279 ANESTESIA DENTAL S/VASO.CONT.3  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
15 2520280 ANESTESIA DENTAL C/VASO CONT.2  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
16 2520305 ACIDO ORTOFOSFORICO 37% GEL 3M  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
17 2520325 YESO EXTRA DURO VELMIX  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
18 2520326 VIDRIO IONOMERO RESTAURACION MEJORADO  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
19 2520400 ACONDICIONADOR DE TEJIDO  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
20 2520446 COMPOSITE ANT. JE./A2 / Z-250  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
21 2520447 COMPOSITE ANT. JE./A3/ Z-250  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
22 2520448 COMPOSITE ANT. JE/ A1 Z 250  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
23 2520451 BARNIZ FLUOR DURAPHAST  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
24 2520464 CEMENTO RESINA P/POSTE DE FIBRA  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
25 2520467 COMPOSITE FLUIDO FOTOCURADO  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
26 2520470 CEMENTO FERMIN  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
27 2520475 CEMENTO RESINA DUAL  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
28 2520480 CEMENTO PERIODONTAL  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
29 2520551 FRESA DIAM.A/V 0,12 TRONCO CON  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
30 2520554 FRESA DIAM.A/V 0,18 TRONCO CON  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
31 2520562 FRESA DIAM.A/V REDOND.A/V 0,12  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
32 2520564 FRESA DIAM.A/V REDOND.A/V 0,23  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
33 2520566 FRESA CARBIDE A/V REDON. 0,10  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
34 2520590 CONTRA ANGULO NSK  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
35 2520700 CEMENTO VIDRIO IONOMERO RESTAU  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
36 2520832 SILICONA LIVIANA X CONDENSACIO  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
37 2520835 SILICONA PESADA X CONDENSACION  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
38 2521000 ACIDO GRABAD. P/PORCEL. GEL 10 %  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
39 2521130 DISCO SOFLEX 1981C TIPO 3M  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
40 2521133 DISCO SOFLEX 1981 SF TIPO 3M  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
41 2521134 DISCO SOFLEX 1982 C TIPO 3M  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
42 2521200 DISCO CARBURUMDUM  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
43 2521600 ESCOBILLA LIMPIA FRESA  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
44 2521760 EUGENOL FC 30CC  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
45 2521770 EYECTORES SALIVA  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
46 2521895 FRESA P/M CARB.RED.024  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
47 2521980 FRESA TRONCO CONICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ESPECIALIDAD DE ODONTOLOGIA I
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ESPECIALIDAD DE ODONTOLOGIA I DEL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 10:52:13
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 14:33:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2023 11:11:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 letra c) 3%
2 completitud de la oferta Según ART 11 letra b) 27%
3 Precio Según ART 11 letra a) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 30605550
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Aurora Leiva Castillo
e-mail de responsable de contrato: aurora.leiva@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según ART 11 de las bases administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
enviar correo aurora.leiva@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.