Licitación ID: 1057548-43-LE22
Convenio Suministro de protesis parcial metalica
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios de higienistas dentales 1 Unidad
Cod: 85122002
de acuerdo a detalle DEL ARTICULO CUARTO de bases administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de protesis parcial metalica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Valdivia Hospital de la Unión necesita contratar a través de un convenio, suministro servicios de prótesis parcial metálica (base metálica + prótesis parcial acrílica)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.503-9
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 12:42:11
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 17:17:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2022 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 15:09:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO_Nº_1 A
2.- ANEXO_Nº_1 B
3.- ANEXO N° 2 DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN
4.- Resolución exenta 20 aprueba bases
5.- RESOLUCION N°1400 APRUEBA NUEVO LLAMADO
6.- RESOLUCION N°3240 APRUEBA NUEVO LLAMADO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº4 CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 3 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad técnica DE ACUERDO ARTICULO DÉCIMO BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Oferta Económica DE ACUERDO ARTICULO DÉCIMO BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO ARTICULO DÉCIMO BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 LOCALIA DE ACUERDO ARTICULO DÉCIMO BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Valdivia
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MILTON MORAGA CACERES
e-mail de responsable de pago: milton.moraga@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Michael Martin Vargas
e-mail de responsable de contrato: michael.martin@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335204-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.