Licitación ID: 1057549-2-LE23
CONVENIO SUMINISTRO DE LABORATORIO PROTÉSICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LANC, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Convenio Suministro de Laboratorio Protésico para el Hospital Familiar y Comunitario de Lanco  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE LABORATORIO PROTÉSICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Valdivia, Hospital Familiar y comunitario de Lanco, necesita adquirir a través de un suministro los servicios de Confección de Prótesis y Reparación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LANC
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.504-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2023 10:39:46
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2023 16:17:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2023 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2023 16:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2023 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2023 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2023 11:52:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución Exenta N°1074 Aprueba Bases Administrativas.
2.- Anexo N°1-A Identificación del Oferente
3.- Anexo N°1-B Identificación del Oferente
4.- Anexo N°2 Aceptación de Bases
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°4 Certificado de Experiencia.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3 Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica El cálculo del puntaje de las ofertas económicas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica se acuerdo a la siguiente formula. Revisar Articulo Décimo letra a) de las Bases Administrativas. Puntaje oferta económica = (menor precio ofertado precio ofertado)*60 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a la tabla ingresada en el Articulo Décimo, letra b) de las Bases Administrativas. 30%
3 Localía Para la evaluación de este criterio el proveedor deberá adjuntar la patente municipal de funcionamiento y se evaluará de acuerdo a la tabla ingresada en el Articulo Décimo, letra c) de las Bases Administrativas. 5%
4 Plazo de Entrega. Para la evaluación de este criterio el oferente deberá informar en el anexo económico el plazo de entrega, y se evaluará de acuerdo a la tabla ingresada en el Articulo Décimo, letra d) de las Bases Administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital de Lanco
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doraliza Cheuquepan Quiroz
e-mail de responsable de pago: infocontabilidadhosplanco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Andrea Folch Bernales
e-mail de responsable de contrato: a.folch.bernales@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2264691-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Desempate
En caso de que exista igualdad de puntaje final entre dos o más oferentes, el criterio de desempate será Calidad Técnica, Localia, Plazo de Entrega y el Criterio Oferta Económica.