Licitación ID: 1057627-19-LQ19
ADQUIS.GIFT CARD NAVIDEÑA 2019, PARA BIENESTAR SSC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Proveedores de tarjetas de crédito 5030 Unidad
Cod: 84141602
TARJETA NAVIDEÑA PARA LOS FUNCIONARIOS ACTIVOS Y PASIVOS DEL SERVICIO SALUD CONCEPCIÓN, SEGUN LO DEFINIDO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUIS.GIFT CARD NAVIDEÑA 2019, PARA BIENESTAR SSC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Bienestar desarrolla anualmente programa de navidad dirigido a los imponentes activos y pasivos de bienestar, cuyo objetivo es entregar un regalo de navidad para sus afiliados, como un aporte de mejorar la calidad de vida de los afiliados del Servicio de Bienestar en tal importante fecha. Según Solicitud de Compra 4E9 de fecha 04.10.2019, emitida por Servicio de Bienestar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Bienestar
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-11-2019 18:21:00
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2019 18:31:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2019 16:08:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FACILIDAD CANJE TARJETAS SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 35%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 3%
3 BONIFICACION POR TARJETA GIFT CARD SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 60%
4 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTACION Y REQ.FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: BIENESTAR, CELEBRACIÓN NAVIDAD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INFORMADO ES DISPONIBLE E IVA INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Ley de Presupuesto 2019, en su glosa 02, indica que Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días corridos, a contar de la fecha en que la factura es aceptada-recepcionada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA OLATE MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: volate@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GONZALEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: jefebienestarssc@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2721723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PERMITE LA SUBCONTRATACION PARCIAL, TRANSPORTE PARA EL ENVÍO DE LAS TARJETAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 13-02-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLAUSULAS DE LICITACION
SEGUN LAS RESOLUCION EXENTA QUE AUTORIZA LLAMADO DE LICITACION DE PROVISION DE TARJETAS NAVIDEÑAS PARA LOS BENEFICIARIOS DEL SERVICIO DE BIENESTAR ACTIVOS Y PASIVOS, SERVICIO SALUD CONCEPCION, QUE SE ADJUNTAN A ESTA LICITACION.