Licitación ID: 1057627-22-LE19
ALIMENTACIÓN PROGRAMA DE VERANO 2020 SANTA JUANA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Concesionarios de casino de comida 660 Unidad
Cod: 90101604
Servicio de Alimentación para Programa de Verano Santa Juana 2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTACIÓN PROGRAMA DE VERANO 2020 SANTA JUANA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. La necesidad de efectuar Licitación Pública “ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMA DE VERANO 2020 SANTA JUANA”, ID 1057627-22-LE19. 2. Solicitud de Compra 4M / 30 de fecha 19.12.2019 Emitida por Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Concepción.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Bienestar
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-01-2020 10:23:02
Fecha inicio de preguntas: 08-01-2020 11:27:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2020 14:44:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) El oferente deberá incluir en su oferta la información requerida en los formularios N° 1A o N°1B, N°2, N°3, N°4A o N°4B, N°5, N°6 y N° 7, según corresponda. b) En el caso de presentarse alguna oferta de Unión Temporal de Proveedores (UTP),se debe adjuntar un documento privado del acuerdo solidario, individualizando los integrantes de esta unión, donde conste ID y nombre de licitación en la que comparecen, donde conste su solidaridad respecto de las obligaciones que se derivan de la o las ofertas que presenten, asimismo que las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, formulación de propuesta o suscripción de contrato afectarán a cada integrante de la Unión Temporal de Proveedores individualmente considerado, que no podrán ceder derechos de la participación de los miembros integrantes de la UTP, indicar que la vigencias cubrirá el periodo del contrato más 60 días hábiles, fijar domicilio de la UTP y nombrar un representante o apoderado común de ésta, designando un suplente.
Documentos Técnicos
1.- a) Imágenes del lugar Ofertado. b) Programa de Alimentación Semanal / desayuno / almuerzo / once.
 
Documentos Económicos
1.- a) El oferente debe cotizar el costo unitario neto del bien o servicio ofertado, incluyendo todos sus costos asociados.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente A MAYOR CANTIDAD DE DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA DEL OFERENTE, MEJOR PUNTAJE, presentando contratos con instituciones públicas o privadas, Órdenes de Compra, Boletas de Horarios y/o Facturas donde se verifique una fecha de Prestación de servicio de la materia que trata esta licitación. Para asignar los puntajes por este criterio, se utilizará la siguiente Tabla: Menos de 5 Documentos: 5 pts. De 5 a 7 Documentos 10 pts. De 8 a 9 Documentos: 20 pts. De 10 Documentos o más: 30 pts. No acredita o no informa: 0 pts. Fórmula= puntaje obtenido x factor 30%
2 Precio A MENOR PRECIO, MAYOR PUNTAJE. Fórmula = (menor precio ofertado/precio evaluado) x factor x100 60%
3 Comportamiento contractual anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas, términos anticipados y otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información, o en caso de no aparecer las sanciones en el Portal, las que haya aplicado el Servicio de Salud Concepción y que se encuentren totalmente tramitadas. Aquellos proveedores que no registren sanciones, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. N° sanciones dentro de los últimos 2 años Puntaje 0 sanciones 100 Entre 1 y 2 sanciones 60 Entre 3 y 5 sanciones 30 Sobre 5 sanciones 0 La ponderación asignada a este Ítem es de: 5 % Para obtener el puntaje final en este ítem se multiplicará el puntaje obtenido por el porcentaje informado en este criterio. 5%
4 Cumplimiento de documentación y requisitos formale El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, los haya acompañado dentro del plazo de 48 horas contados desde su solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, obtendrá 1 pts. Cumplimiento de los Requisitos Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre. 100 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud. 1 No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 hrs., contados desde la solicitud. Inadmisible Fórmula de cálculo: Puntaje obtenido x factor 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Bienestar
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Viviana Olate Muñoz
e-mail de responsable de pago: volate@ssconcepion.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: jefebienestar@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688444-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite Subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Generalidades
Segun lo Señalado en Bases Administrativas 3N1/8108 de fecha 31-12-2019