Licitación ID: 1057627-5-LE23
SERV. DE HOSPEDAJE Y TURISMO DEPTO DE BIENESTAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agencias de viajes 1 Unidad
Cod: 90121502
 

2
Agencias de viajes 1 Unidad
Cod: 90121502
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE HOSPEDAJE Y TURISMO DEPTO DE BIENESTAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE HOSPEDAJE Y TURISMO PARA DEPTO. DE BIENESTAR SERVICIO SALUD CONCEPCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Bienestar
R.U.T.:
61.607.101-7
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 15:33:00
Fecha de Publicación: 04-07-2023 0:03:00
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2023 0:10:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-07-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2023 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 16:22:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°5062 DEL 30.06-23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTATIVAS DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°5062 DEL 30.06-23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTATIVAS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°5062 DEL 30.06-23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTATIVAS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento Contractual Anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas, términos anticipados y otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información, o en caso de no aparecer las sanciones en el Portal, las que haya aplicado el Servicio de Salud Concepción y que se encuentren totalmente tramitadas. Aquellos proveedores que no registren sanciones, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. Se Aplicará la siguiente tabla: N° sanciones dentro de los últimos 2 años Puntaje 0 sanciones 100 Entre 1 y 2 sanciones 60 Entre 3 y 5 sanciones 30 Sobre 5 sanciones 0 5%
2 PRECIO A MENOR PRECIO, MEJOR PUNTAJE. 60%
3 Cumplimiento de documentación y requisitos formale Presentación de antecedentes Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes bases antes del día y hora de cierre. 100 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 hrs. Contados desde la solicitud. 1 No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 horas contados desde la solicitud. Inadmisible 5%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Medio de verificación: Para efectos de la evaluación de la experiencia, el proponente deberá adjuntar a su oferta la documentación que respalde los servicios ejecutados y descritos en el formulario Técnico Anexo N.º 1 Experiencia del Oferente., a través de copia de certificados de recepción conforme emitidos por los mandantes, órdenes de compra que cuenten con recepción conforme o certificados que acrediten la ejecución de la totalidad de obligaciones contractuales. Para efectos de la evaluación de la experiencia, no se considerarán aquellos contratos o servicios cuya ejecución no se encuentre debidamente acreditada,2 o más de un certificado que se refiera al mismo contrato, solo se considerará como uno solo Cantidad de documentos 11 o más documentos 100 puntos 9 a 10 documentos 80 puntos 7 a 8 documentos 60 puntos 5 a 6 documentos 40 puntos 3 a 4 documentos 20 puntos 1 a 2 documentos 10 puntos Sin experiencia, sin acreditar, 1 punto 20%
5 INCLUSION DE PERSONAS DE PUEBLOS ORIGINARIOS ( MIN Medio de verificación: Si es el Trabajador su origen étnico de Culturas indígenas reconocidas por ley, Deberá ser acreditado con un certificado de calidad indígena emitido por CONADI y además deberá adjuntar el respectivo Contrato de Trabajo Vigente o Indefinido que lo vincula con la empresa. El Oferente deberá adjuntar a su oferta El Certificado emitida por CONADI + Contrato de Trabajo vigente o Indefinido, son copulativos, es decir siempre deben adjuntarse, para cumplir con el Criterio. Para el caso que el Oferente y/o el Dueño de la empresa, su origen étnico de Culturas indígenas reconocidas por ley, solo Deberá ser acreditado con un certificado de calidad indígena emitido por CONADI. Nota: Estas Condiciones en cuanto a cantidad de Trabajadores con inclusión deberán perdurar todo el tiempo de la ejecución del servicio. Se Aplicará la siguiente tabla: Cantidad de certificados de personal de pueblos originarios (minoría étnica) Acredita 1 a 2 personas con Nacionalidad chilena 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVCIO DE BIENESTAR DEL SERVICIO SALUD CONCEPCION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA OLATE MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: volate@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA OLATE MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: volate@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2683934-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
GENERALIDADES
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°5062 DEL 30.06.23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS