Licitación ID: 1057678-6-LE22
COMPRA ARTICULOS ELECTRONICOS PARA BIENESTAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Audífonos 420 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos Inalámbricos Bluetooth  

2
Bolsos 450 Unidad
Cod: 53121501
Bolsos color Negro  

3
Servicios de masajes 50 Unidad
Cod: 91101503
Masajeadores Eléctricos Infrarrojo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA ARTICULOS ELECTRONICOS PARA BIENESTAR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud de Metropolitano Occidente, en adelante e indistintamente el “Servicio”, llama a licitación pública para la “COMPRA DE REGALOS CORPORATIVOS PARA PROYECTOS DE BIENESTAR - SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Unidad de compra:
Bienestar
R.U.T.:
61.608.200-0
Dirección:
ROMERO 2432
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2022 18:15:14
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2022 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS OBLIGATORIO- EN CALLE ROMERO 2432 - BODEGA 14-11-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LO INDICADO EN ART. N° 10.2 - LETRA d) DE BASES DE LICITACION 60%
2 PRESENTACION DE DOCUMENTOS LO INDICADO EN ART. N° 10.2 - LETRA a) DE BASES DE LICITACION 5%
3 GARANTIA DEL PRODUCTO LO INDICADO EN ART. N° 10.2 - LETRA b) DE BASES DE LICITACION 20%
4 PLAZOS DE ENTREGA LO INDICADO EN ART. N° 10.2 - LETRA c) DE BASES DE LICITACION 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6220000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Servicio de Salud está autorizado por la Ley Nº 21.395, de Presupuesto del Sector Público Vigente, para efectuar el pago dentro de 45 días contados desde la aceptación de la factura.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HEREDIA
e-mail de responsable de pago: diego.heredia@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MIRIAN COSTA
e-mail de responsable de contrato: mirian.costa@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2-5741002
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Servicio podrá readjudicar la licitación al o los adjudicatarios que les seguían en puntaje al adjudicatario original, según lo consignado en el Acta de Evaluación, si esta oferta fuese conveniente para el Servicio, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, en los siguientes casos: a Si el adjudicatario se desiste de su oferta o la retira unilateralmente, durante el periodo de vigencia de esta. b Si el adjudicatario no cumpliese con las condiciones y anexos Obligatorios, establecidos en las bases. c Si el adjudicatario no presenta el instrumento de garantía y anexos obligatorios, solicitados en los plazos establecidos, de ser requeridos en las presentes bases La resolución será publicada mediante el Sistema de Información y el nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Articulo N° 7.1, dentro de los mismos plazos y en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases.
Resolución de Empates

La evaluación considera los dos primeros números decimales del ponderador para cada criterio. En caso de empate en el puntaje total, se establece como mecanismo de desempate el puntaje más alto obtenido en Garantia del Producto. De persistir el empate se seguirá requisitos formales de la oferta y precio. En caso de que persista el empate, después de haber utilizado los criterios de desempate en el orden antes expuesto, se estará a la oferta que haya sido ingresada primero al Sistema de Información www.mercadopublico.cl.

El Servicio de Salud Metropolitano Occidente se reserva el derecho de adjudicar la licitación al oferente que obtenga el más alto puntaje por aplicación de los criterios de evaluación establecidos en estas Bases, aun cuando su oferta no sea la de más bajo precio, o rechazar fundadamente todas las ofertas por inconvenientes, declarando en este caso desierta la licitación.