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Los proveedores deben ingresar en el apartado Anexos Técnicos (de preferencia) del Portal www.mercadopublico.cl, los siguientes documentos:
Formulario N°5:”Experiencia del Oferente” se debe adjuntar con o sin experiencia y no se podrá solicitar luego del cierre de la licitación (excluyente). Por cada equipo requerido, existe un formulario N°5, por lo tanto, existirán los siguientes: Formulario N°5.1, Formulario N°5.2, Formulario N°5.3, Formulario N°5.4, Formulario N°5.5, Formulario N°5.6, Formulario N°5.7, Formulario N°5.8, Formulario N°5.9, Formulario N°5.10, Formulario N°5.11, Formulario N°5.12 y Formulario N°5.13, según corresponda.
FORMULARIO 5.1 AGITADOR DE TUBOS VORTEX
FORMULARIO 5.2 AGITADOR ORBITAL
FORMULARIO 5.3 GABINETE PCR
FORMULARIO 5.4 CENTRIFUGA 24 TUBOS
FORMULARIO 5.5 CENTRIFUGA 64 TUBOS
FORMULARIO 5.6 DENSITOMETRO
FORMULARIO 5.7 MICROSCOPIO PARASITOLOGIA
FORMULARIO 5.8 MICROSCOPIO TIEMPO REAL
FORMULARIO 5.9 MICROSCOPIO VDRL
FORMULARIO 5.10 MICROSCOPIO
FORMULARIO 5.11 REFRIGERADOR 390 LITROS
FORMULARIO 5.12 REFRIGERADOR 610 LITROS
FORMULARIO 5.13 REFRIGERADOR 1000 LITROS
Formulario N°6 “Especificaciones Técnicas”: Corresponde al cumplimiento de las especificaciones técnicas de los Instrumentos y/o Equipos en licitación. Las especificaciones consignadas en dicho formulario serán reflejo del precio ofertado a través del Portal. Será de presentación obligatoria completar cada línea de las especificaciones según lo solicitado, indicando la ubicación de dicha característica en el catálogo, manual u oferta técnica presentado, pues de lo contrario será causal de inadmisibilidad de la oferta. Por cada equipo requerido, existe un formulario N°6, por lo tanto, existirán los siguientes: Formulario N°6.1, Formulario N°6.2, Formulario N°6.3, Formulario N°6.4, Formulario N°6.5, Formulario N°6.5, Formulario N°6.6, Formulario N°6.7, Formulario N°6.8, Formulario N°6.9, Formulario N°6.10, Formulario N°6.11, Formulario N°6.12 y Formulario N°6.13, según corresponda.
FORMULARIO 6.1 AGITADOR DE TUBOS VORTEX
FORMULARIO 6.2 AGITADOR ORBITAL
FORMULARIO 6.3 GABINETE PCR
FORMULARIO 6.4 CENTRIFUGA 24 TUBOS
FORMULARIO 6.5 CENTRIFUGA 64 TUBOS
FORMULARIO 6.6 DENSITOMETRO
FORMULARIO 6.7 MICROSCOPIO PARASITOLOGIA
FORMULARIO 6.8 MICROSCOPIO TIEMPO REAL
FORMULARIO 6.9 MICROSCOPIO VDRL
FORMULARIO 6.10 MICROSCOPIO
FORMULARIO 6.11 REFRIGERADOR 390 LITROS
FORMULARIO 6.12 REFRIGERADOR 610 LITROS
FORMULARIO 6.13 REFRIGERADOR 1000 LITROS
En caso de encontrar discrepancias entre los declarado y detallado en manual, catálogo u oferta técnica presentado, será la comisión de evaluación la que debidamente fundada evaluará en caso de haberla y tomará la decisión de aceptar o rechazarla una especificación técnica específica, de acuerdo a criterios Técnicos.
Formulario N°8 “Certificado de Garantía Extendida” se debe adjuntar y no se podrá solicitar luego del cierre de la licitación (excluyente). Por cada equipo requerido, existe un formulario N°8, por lo tanto, existirán los siguientes: Formulario N°8.1, Formulario N°8.2, Formulario N°8.3, Formulario N°8.4, Formulario N°8.5, Formulario N°8.6, Formulario N°8.7, Formulario N°8.8, Formulario N°8.9, Formulario N°8.10, Formulario N°8.11, Formulario N°8.12 y Formulario N°8.13, según corresponda.
FORMULARIO 8.1 AGITADOR DE TUBOS VORTEX
FORMULARIO 8.2 AGITADOR ORBITAL
FORMULARIO 8.3 GABINETE PCR
FORMULARIO 8.4 CENTRIFUGA 24 TUBOS
FORMULARIO 8.5 CENTRIFUGA 64 TUBOS
FORMULARIO 8.6 DENSITOMETRO
FORMULARIO 8.7 MICROSCOPIO PARASITOLOGIA
FORMULARIO 8.8 MICROSCOPIO TIEMPO REAL
FORMULARIO 8.9 MICROSCOPIO VDRL
FORMULARIO 8.10 MICROSCOPIO
FORMULARIO 8.11 REFRIGERADOR 390 LITROS
FORMULARIO 8.12 REFRIGERADOR 610 LITROS
FORMULARIO 8.13 REFRIGERADOR 1000 LITROS
Catálogos que contengan fotos y/o vistas, descripción, características y especificaciones técnicas de los productos ofertados para ser cotejados con los datos ingresados en Formulario Nº6 (6.1, 6.2, 6.3, 6.4, 6.5, 6.6, 6.7, 6.8, 6.9, 6.10, 6.11, 6.12, 6.13) según corresponda.
Plan de capacitación y adiestramiento dirigido a usuarios, que indique actividades y tiempos requeridos, sólo en el caso de Equipos médicos. Para instrumental quirúrgico no es exigible.
a. Usuarios: En materia de operación y mantenimiento básico como asimismo la identificación de las fallas más frecuentes que pudiera presentar el equipo y entregar alternativas de solución. Esta deberá considerar al menos a dos profesionales o usuarios a cargo de esas tareas y realizarse, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la instalación y puesta en funcionamiento de los Equipos.
b. Personal de Mantención: Se deberá realizar adiestramiento al personal de mantención del Servicio Salud Biobío o a quien sea designado.
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