Licitación ID: 1057804-37-LE19
ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DE FIBROBRONCOSCOPIO PARA EL C.C UPC ADULTO DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES.”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
FIBROBRONCOSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DE FIBROBRONCOSCOPIO PARA EL C.C UPC ADULTO DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES.”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Biobío se encuentra ejecutando los proyectos presentados a través de las Fichas Circular 33, denominado: ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DE FIBROBRONCOSCOPIO PARA EL C.C UPC ADULTO DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES.”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.300-1
Dirección:
Av.Ricardo Vicuña 147 Int.Edif.Estacionamiento 4to
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 18:16:20
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 19:01:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2019 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2019 10:09:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO_N°1 "IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE"
2.- FORMULARIO_N°2 "DECLARACIÓN JURADA ACEPTACIÓN DE CONDICIONES"
3.- FORMULARIO_N°3 "DECLARACIÓN JURADA HABILIDADADES PARA CONTRATAR"
4.- FORMULARIO_N°4 "INCLUSIÓN"
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO_N°5 "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
 
2.- FORMULARIO_N°6 "EXPERIENCIA DEL OFERENTE"
 
3.- FORMULARIO_N°8 "GARANTÍA EXTENDIDA"
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°7 "OFERTA ECONÓMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en punto 13 de las Bases. 15%
3 Especificaciones Técnicas De acuerdo a lo estipulado en punto 13 de las Bases. 35%
4 Soporte Técnico De acuerdo a lo estipulado en punto 13 de las Bases. 10%
5 Experiencia del Oferente De acuerdo a lo estipulado en punto 13 de las Bases. 5%
6 Criterio de inclusión De acuerdo a lo estipulado en punto 13 de las Bases. 3%
7 Cumplimiento de Requisitos de Presentación De acuerdo a lo estipulado en punto 13 de las Bases. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales de inversión
Monto Total Estimado: 15877000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.125 año 2019 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nelson Pezo
e-mail de responsable de pago: nelson.pezo@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Nelson Pezo
e-mail de responsable de contrato: nelson.pezo@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336559-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Estará prohibida la facultad de Subcontratar.
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD BIO BIO
Fecha de vencimiento: 29-05-2020
Monto: 100 %
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 10.3. GARANTÍA POR ANTICIPO, DE LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 10.3. GARANTÍA POR ANTICIPO, DE LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 10.3. GARANTÍA POR ANTICIPO, DE LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se adjudicará la oferta que tenga el puntaje más alto en las características Técnicas, de mantener el empate se decidirá en función de la oferta con mejor evaluación económica y así sucesivamente en función de la siguiente tabla. Criterios Orden Jerárquico de Desempate a. Especificaciones Técnicas 1° b. Precio de la Oferta 2° c. Soporte Técnico 3° d. Plazo de Entrega 4° e. Experiencia 5° f. Criterios de Inclusión 6°