Licitación ID: 1057808-1-R123
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTOS PARA DIVERSOS SERVICIOS DEL HOSPITAL MULCHEN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
BOMBAS DE ASPIRACIÓN PORTATIL 30 LPM, COMPLETAR FICHA TECNICA ADJUNTA  

2
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
BOMBAS DE ASPIRACIÓN PORTATIL 20 LPM, COMPLETAR FICHA TECNICA ADJUNTA  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 380 LITROS COMPLETAR FICHA TECNICA  

4
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ERGONOMICAS, COMPLETAR FICHA TECNICA  

5
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 250 LITROS, COMPLETAR FICHA TECNICA  

6
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS DIGITAL 20 LITROS, COMPLETAR FICHA TECNICA  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIOS, COMPLETAR FICHA TECNICA  

8
Lámparas médicas de calor o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142103
LAMPARAS DE PROCEDIMIENTOS LED 72.000, COMPLETAR FICHA TECNICA  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
VISSICOLER 260 LITROS,COMPLETAR FICHA TECNICA  

10
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 3 Unidad
Cod: 43191628
Micrófono condensador COMPLETAR FICHA TECNICA  

11
Electrónica de interfaz del avión 1 Unidad
Cod: 25201706
Interfaz de audio, COMPLETAR FICHA TECNICA  

12
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlante Móvil, COMPLETAR FICHA TECNICA  

13
Atriles 4 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL MICROFONO SOBREMESA, COMPLETAR FICHA TECNICA  

14
Atriles 1 Unidad
Cod: 44111517
atril micrófono, COMPLETAR FICHA TECNICA  

15
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 4 Unidad
Cod: 43191628
Micrófono dinámico SV200 Todo Audio COMPLETAR FICHA  

16
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 1 Unidad
Cod: 43191628
Sistema Micrófono Inalámbrico COMPLETAR FICHA TECNICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTOS PARA DIVERSOS SERVICIOS DEL HOSPITAL MULCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTOS PARA DIVERSOS SERVICIOS DEL HOSPITAL MULCHEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra N° 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2023 14:28:00
Fecha de Publicación: 05-12-2023 17:25:52
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2023 17:40:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2023 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2023 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 15:19:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INCLUSION D. Criterios de Inclusión (2%) debe adjuntar formulario Nº 2 Criterios de evaluación inclusivos relativos a personas con discapacidad mental, sensorial o física, o bien, indígenas (minoría étnica): D.1 Subcriterio: Personas con discapacidad física, sensorial (visión y audición) o mental (Intelectual o Psíquica) 50% Fundamento Puntajes Acredita Contar con al menos un trabajador con discapacidad (siendo dueño o trabajador) 100 No acredita – No presenta Formulario N°5 0 * Si es el Trabajador el cual cuenta con discapacidad deberá ser acreditado con los siguientes Documentos: Certificado de Discapacidad emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación o Certificado emitido por la COMPIN, además de adjuntar el respectivo Contrato de trabajo Vigente o Indefinido, que lo vincula con la empresa y el Certificado de pago de Cotizaciones donde se pueda reflejar los últimos tres meses. El Oferente deberá adjuntar a su oferta el Certificado o Credencial de Discapacidad + Contrato de 3%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Comprende las características de los productos. La evaluación de este criterio corresponde a una comisión técnica especializada, nombrada por el Hospital de Mulchén. 30%
3 Precio Fundamento (RAZÓN MATEMÁTICA) Puntaje Oferta mínima (que cumpla requisitos) 100 Las otras ofertas se trabajan bajo la siguiente razón matemática. Oferta mínima x 100 Oferta evaluada Observación: Se utilizará la fórmula matemática, la cual comparará las ofertas recibidas y asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos (100 puntos la menor oferta que se enmarque dentro del p3 60%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos 100 Pts. No Adjunta todos los antecedentes de la Oferta, sean administrativos, técnicos y Económicos. 0 2%
5 Plazo entrega En base a Formulario N° 4. El oferente debe indicar el Nº de días que demorará en despacho de los productos, de lo contrario será considerada como no indicada y tendrá el puntaje mínimo. Se debe indicar si tiene transporte propio de despacho o es intermediado (cual) porque dependiendo del transporte que entregue se calcularan los días de entrega, porque no todos los transportes llegan en los plazos indicados en oferta, se revisara y en base a ello se calculara efectivamente el plazo de entrega. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas