Licitación ID: 1057822-32-LE23
ADQUISICIÓN INSUMOS PARA CAMPAÑA INVIERNO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42251617
Adquisición Frazadas Térmicas, según especificaciones técnicas  

2
Pinzas quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42291609
Adquisición Pinzas Magill, según especificaciones técnicas  

3
Planas quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42291610
Adquisición Pinzas Kelly, según especificaciones técnicas  

4
Cizallas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42291615
Adquisición Torniquete Táctico, según especificaciones técnicas  

5
Estetoscopios de auriculares duales 15 Unidad
Cod: 42301506
Adquisición Fonendoscopio, según especificaciones técnicas  

6
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 9 Unidad
Cod: 42171901
Adquisición Bolso Vía Aérea, según especificaciones técnicas  

7
Bolsos de laringoscopios de servicios médicos de urgencia 9 Unidad
Cod: 42171907
Adquisición Bolso Vía Venosa, según especificaciones técnicas  

8
Instrumentos quirúrgicos de marcar de uso general 5 Unidad
Cod: 42292802
Adquisición Ampulario, según especificaciones técnicas  

9
Cánulas o piezas de mano o quistotomes o puntas de irrigación y succión quirúrgica o productos relacionados 16 Unidad
Cod: 42293501
Estilete de Intubación, según especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS PARA CAMPAÑA INVIERNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN SOLICITUD DE COMPRA 16295, SE REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS PARA CAMPAÑA INVIERNO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2023 15:36:26
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 12:09:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN PUNTO 20.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN PUNTO 20.4 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%
3 Precio SEGÚN PUNTO 20.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 60%
4 Comportamiento contractual anterior SEGÚN PUNTO 20.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO SALUD CONCEPCIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN CRUZ
e-mail de responsable de pago: ICRUZ@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: ANTONIO MEDINA
e-mail de responsable de contrato: JEFEADMINISTRATIVOSAMU@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270715-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO SALUD CONCEPCIÓN
Fecha de vencimiento: 20-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato el proveedor adjudicado deberá hacer entrega de boleta de garantía, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, tomada por uno o varios de los integrantes del oferente y pagadera a la vista de carácter irrevocable por un valor equivalente al 10% del valor total adjudicado (IVA Incluido) en pesos chilenos, con vigencia mínima que exceda en 90 días al plazo establecido por el oferente como garantía de El Equipamiento, plazo que se contará desde la notificación de la Adjudicación. Las adjudicaciones superiores a $4.000.000.- (IVA incluido), deberán obligatoriamente presentar garantía de fiel cumplimiento por el porcentaje estipulado y, por el contrario, podrán abstenerse de enviarla las adjudicaciones menores a dicho monto. Las garantías deberán ser entregadas en sobre cerrado en oficina de partes del Servicio de Salud Concepción, ubicada en O’Higgins 297, Concepción dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA “ADQUISICIÓN INSUMOS PARA CAMPAÑA DE INVIERNO, ID 1057822-32-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: Al adjudicatario se les devolverá la garantía de fiel cumplimiento mediante oficio, enviada por carta certificada al domicilio del adjudicatario informado en la licitación, adjuntando la garantía endosada por el Director, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de su vencimiento. En el caso de documento electrónico, esta entidad devolverá dicho documento de la manera que lo indique el emisor de éste o según lo solicite el proveedor que presentó ese documento. En el evento que se genere una modificación o renovación de contrato, el proveedor deberá cambiar la garantía por un nueva, o bien complementar la inicialmente entregada por el monto y/o vigencia que corresponda, y que cumpla con las mismas condiciones que primera. En el primer caso, la garantía anterior será devuelta una vez que se haya validado la segunda.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
GENERALIDADES
SEGÚN RESOLUCIÓN N°10273 DE FECHA 20.11.2023, QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA ID:1057822-32-LE23