Licitación ID: 1057891-1-LR22
ADQUISICION DE ANGIOGRAFO MONOPLANAR PARA EL CASR
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 401
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Productos o servicios
1
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294924
ANGIOGRAFO MONOPLANAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ANGIOGRAFO MONOPLANAR PARA EL CASR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Equipamiento Clínicos, para dar continuidad a procedimientos de las distintas unidades del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
AVDA CONCHA Y TORO 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-06-2022 17:08:00
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2022 17:13:00
Fecha final de preguntas: 30-06-2022 17:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2022 17:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2022 13:11:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita en terreno de carácter Obligatoria a cargo de Sr. Edison Oliva, designado por el CASR, En la Unidad de Equipos Medicos, ubicado en Avda. Melchor Concha y Toro 3459, Comuna de Puente Alto 29-06-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
2.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA Evaluación Oferta Técnica 15%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega 30%
3 OFERTA ECONOMICA Precio ofertado por la Empresa 45%
4 EXPERIENCIA OFERENTE Experiencia del Oferente 5%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Evaluación Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Malvina Cofre
e-mail de responsable de contrato: mcofre@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762435-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, solo se acepta en el traslado de los productos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 30-11-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía a pagadero a la vista e irrevocable. Este documento será resguardado en Finanzas del Complejo. La Caución elegida debe ser acompañada por el certificado que acredite su autenticidad, documento emitido por la misma entidad que genera la garantía o en su defecto se debe poder revisar en línea su autenticidad.
Glosa: Garantía de Seriedad de la oferta para la ADQUISICIÓN ANGIOGRAFO MONOPLANAR, ID: 1057891-1-LR22”.
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto una vez suscrito el contrato y la total tramitación del acto jurídico administrativo que lo aprueba. La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. Esta será resguardada en Finanzas del Complejo Asistencial y una vez cumplido este plazo se procederá a la devolución de la garantía, previa solicitud escrita del oferente la que debe ser enviada a Malvina Cofre mcofrel@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río Rut: 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 31-10-2024
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario entregará al momento de suscribir el contrato un documento de garantía. Este documento de garantía se entregara en la oficina de Abastecimiento del Complejo junto con dos (2) copias del contrato firmado por el oferente.La Caución elegida debe ser acompañada por el certificado que acredite su autenticidad, documento emitido por la misma entidad que genera la garantía.
Glosa: "Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato ADQUISICIÓN ANGIOGRAFO MONOPLANAR, ID: 1057891-1-LR22”. La duración de este documento debe ser de toda la vigencia de la garantía técnica comprometida por la empresa aumentado en 120 días.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía sera devuelta una vez cumplido el periodo de duración del contrato, aumentado en 120 días. Esta será resguardada en Finanzas del Complejo Asistencial y una vez cumplido este plazo se procederá a la devolución de la garantía, mediante solicitud escrita del oferente la que debe ser enviada a mcofrel@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de Licitación
Las bases se encuentran como archivos adjuntos a la presente licitación.
Los interesados deberán ajustar sus propuestas a lo establecido en las bases de licitación administrativas y técnicas, las que forman parte integral del presente proceso de adquisición.
Inadmisiblidad de la oferta
El Complejo Asistencial declarará inadmisible las ofertas cuando éstas no cumplieren con los requisitos establecidos en las bases.
ANEXOS
Los interesados deberán ajustar sus propuestas a lo establecido en los anexos adjuntos, lao que forman parte integrante del presente proceso de adquisición
VISITA EN TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIA
En función de los requerimientos especiales de instalación del equipo a adquirir, y adecuaciones de la sala, se efectuará una visita a terreno de carácter obligatorio, conforme a lo indicado en el calendario de licitación publicado en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, teniendo como punto de llegada unidad de equipos médicos del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, ubicado en Av. Concha y Toro Nº 3459, Puente Alto, la que será coordinada por el  Sr. Edison Oliva. 

La visita en terreno se efectuará  el día miércoles 29 de Junio 2022 a las 10:00 horas