Licitación ID: 1057898-17-LQ19
ADQ EQUIP MOBILIARIO E INSTRUMENTAL CLINICO, SAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Piezas o accesorios de bomba intravenosa 1 Unidad
Cod: 42222005
Acelerador de infusión  

2
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
Balanza Adulto con tallimetro  

3
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Balanza lactante  

4
Depósitos de aspiración quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293507
Bomba aspiración universal  

5
Piezas o accesorios de bomba intravenosa 5 Unidad
Cod: 42222005
bomba infusión continua  

6
Sistemas de medición o restricción de la mesa de examen pediátrico 1 Unidad
Cod: 42182904
Cartabón  

7
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Electrobisturí baja potencia  

8
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara exámen 30.000 lux rodable  

9
Nebulizadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42271802
Nebulizador  

10
Tapones de oídos médicos 3 Unidad
Cod: 42143507
Oto-Oftalmoscopio mural  

11
Tapones de oídos médicos 1 Unidad
Cod: 42143507
Oto-Oftalmoscopio portátil  

12
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 3 Unidad
Cod: 42291901
Soporte universal  

13
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
Ventilador de Transporte+5 set desechables  

14
Dispositivos o globos para el control de las hemorragias nasales 3 Unidad
Cod: 42143503
Bandeja taponamiento nasal  

15
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
Set cirugía menor  

16
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 13 Unidad
Cod: 42171917
Set curación  

17
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 3 Unidad
Cod: 42291802
set instrumental ginecológico  

18
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
set sutura  

19
Carros de resucitación de emergencia 1 Unidad
Cod: 42192401
Carro de Paro + Balon de oxigeno  

20
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
Detector de Latidos Cardiofetales  

21
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Electrocardiógrafo  

22
Kits de monitorización de la tensión arterial 2 Unidad
Cod: 42181609
Monitor de presión arterial con oximetría  

23
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181705
Monitor ECG Baja Complejidad de Transporte  

24
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181705
Monitor ECG Baja complejidad rodable  

25
Integración de sistemas 1 Unidad
Cod: 81111503
Equipo Teleconsulta (telemedicina)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ EQUIP MOBILIARIO E INSTRUMENTAL CLINICO, SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere adquirir equipamiento, mobiliario e instrumental diverso para el nuevo Centro de Salud Familiar Isabel Riquelme de la comuna de Chillán, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según lo indicado en resolución adjunta
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2019 11:17:00
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2019 15:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a punto N° 13.1 de las Bases Administrativas y técnicas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a punto N° 13.3 de las Bases Administrativas y técnicas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a punto N° 13.2 de las Bases Administrativas y técnicas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓ De acuerdo a punto N°15.4 de las bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 5%
2 Experiencia De acuerdo a punto N°15.3.3 de las bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 15%
3 Oferta Económica De acuerdo a punto N°15.3.3 de las bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 35%
4 CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS De acuerdo a punto N°15.3.3 de las bases Administrativas y Técnicas Adjuntas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días oficio circular Nº34 del 30.08.2011 del Ministerio de Hacienda
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: marioen.munoz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Alvear
e-mail de responsable de contrato: juancarlos.alvear@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 15-01-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto N° 10 Garantía de Seriedad de la Oferta
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto N° 10 Garantía de Seriedad de la Oferta
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto N° 10 Garantía de Seriedad de la Oferta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto N° 20 Garantía de fiel Cumplimento del Contrato
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto N° 20 Garantía de fiel Cumplimento del Contrato
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto N° 20 Garantía de fiel Cumplimento del Contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y tecnicas
Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas
Metodologia de Evaluación
De acuerdo a lo indicado en Bases en el punto 15.3.3 • CRITERIOS DE EVALUACIÓN LÍNEAS: APOYO DIAGNÓSTICO Y QUIRÚRGICO, MONITOREO Y TELEMEDICINA. • CRITERIOS DE EVALUACIÓN LÍNEA: INSTRUMENTAL.
Muestra
Muestras obligatorias: Se solicita entregar muestras obligatorias del instrumental ofertado. El pazo de entrega será hasta 2 días posterior a la fecha (día y hora) de cierre de la licitación, no aceptándose las muestras que lleguen posterior a esta fecha.