Licitación ID: 1057898-3-LP23
“ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CON MOTIVO DE LA REPOSICIÓN DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR Y SAR ULTRAESTACIÓN SERVICIO DE SALUD ÑUBLE” CODIGO BIP 30096105-0
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 8 Unidad
Cod: 42294211
Bandeja de acero inoxidable  

2
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 144 Unidad
Cod: 42294211
Bandeja de examen  

3
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 31 Unidad
Cod: 42294211
Riñón de acero inoxidable  

4
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 144 Unidad
Cod: 42294211
Set basico operatorio  

5
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 5 Unidad
Cod: 42294211
Set cirugía menor  

6
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 88 Unidad
Cod: 42294211
Set de curación  

7
Dispositivos anticonceptivos intrauterinos o accesorios 27 Unidad
Cod: 42143103
Set DIU  

8
Dispositivos anticonceptivos intrauterinos o accesorios 9 Unidad
Cod: 42143103
Set ginecológico  

9
Especulo del examen vaginal 31 Unidad
Cod: 42182013
Set espéculos  

10
Sutura 5 Unidad
Cod: 42312201
Set de sutura  

11
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 72 Unidad
Cod: 42294211
Set de extracciones  

12
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
Set de podología  

13
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143502
Set taponamiento nasal  

14
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Set tijeras de extricación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CON MOTIVO DE LA REPOSICIÓN DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR Y SAR ULTRAESTACIÓN SERVICIO DE SALUD ÑUBLE” CODIGO BIP 30096105-0
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble, fue encomendada la construcción de CESFAM y SAR Ultraestación de Chillan, la cual nace por la necesidad de responder a la brecha que se produce por el cambio epidemiológico y el aumento de demanda de atenciones. contempla la construcción de 3.227,7 m2 en albañilería, mobiliario Clinico y administrativo, equipos clínicos y computacionales, equipamiento e instrumental. En consecuencia, de lo antes mencionado es que es necesario adquirir lo detallado a continuación, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 12:20:09
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2023 11:09:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según el punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun el punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun el punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta economica segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 40%
2 certificado origen de marca segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 15%
3 evaluacion de muestra segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 35%
4 criterios de inclusion segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 5%
5 cumplimiento de requisitos formales segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Angel Uribe
e-mail de responsable de contrato: miguel.uribe.g@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587252-2
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Fecha de vencimiento: 20-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO AL PUNTO N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO AL PUNTO N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL PUNTO N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO AL PUNTO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: DE ACUERDO AL PUNTO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL PUNTO N°21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
Adjuntas
Bases Administrativas y técnicas
según bases administrativas y técnicas