Licitación ID: 1057898-40-LE23
“ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PARA ESTABLECIMIENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD PSR RANGUELMO COMUNA DE COELEMU” CODIGO BIP 40032786-0
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
Set oto oftalmoscopio de pared  

2
Equipo de bomba de irrigación quirúrgico o lavado pulsado o accesorios con o sin succión 1 Unidad
Cod: 42295118
bombas de aspiracion  

3
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 1 Unidad
Cod: 42181713
Monitor presion arterial no invasivo con oximetria  

4
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Nebulizador  

5
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
Linterna tactica  

6
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192211
tabla espinal adulto  

7
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192211
tabla espinal pediatrica  

8
Banquetas 3 Unidad
Cod: 56112106
banqueta 4 cuerpos  

9
Sillas 3 Unidad
Cod: 56101504
silla visita  

10
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
Lockers 4 cuerpos  

11
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de examen  

12
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Ginecologica  

13
Estaciones de toma de muestras y disección histológicas 1 Unidad
Cod: 41102915
mesa toma de muestras  

14
Pantallas intensificadoras para radiografía médica 1 Unidad
Cod: 42201830
Negatoscopio  

15
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomanometro Rodable  

16
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
Set Laringoscopio  

17
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
camilla transporte  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PARA ESTABLECIMIENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD PSR RANGUELMO COMUNA DE COELEMU” CODIGO BIP 40032786-0
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble, entidades de derecho público, tienen a su cargo la articulación, gestión y desarrollo de la Red Asistencial correspondiente, para la ejecución de acciones integradas de fomento, protección y recuperación de la salud. En el marco de los incendios forestales, los cuales afectaron infraestructuras críticas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 14:44:39
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 18:09:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO ENTREGA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 15%
2 GARANTIA EXTENDIDA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 10%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%
4 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 35%
5 CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 30%
6 CRITERIO INCLUSION DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Codigo BIP 40032786-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Fritz
e-mail de responsable de contrato: cristian.fritz.c@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
Adjuntas