Licitación ID: 1057898-5-LE21
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA EL COSAM COIHUECO, SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Taburete escalonado 2 Unidad
Cod: 30191505
Piso clinico giratorio  

2
Carros médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192404
Carro Curación  

3
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251703
Escabel  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla con dispensador sabanilla de papel  

5
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
Carro estrujador  

6
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Mayo  

7
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 2 Unidad
Cod: 42191607
Biombo Clinico  

8
Cartabones 2 Unidad
Cod: 27111809
Cartabón Clinico - Balanza Adulto con tallímetro  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 12 Unidad
Cod: 43211503
Camputadores / Notebook  

10
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro Clinico procedimientos acero inoxidable  

11
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Frigobar  

12
Aparatos de observación de superficie de temperatura o humedad 1 Unidad
Cod: 41114408
trazador de temperatura  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA EL COSAM COIHUECO, SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere adquirir equipos y equipamiento para el COSAM Coihueco, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2021 16:02:53
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2021 16:21:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2021 11:27:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun el punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun el punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun el punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica segun el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 30%
2 Cumplimiento EETT segun el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 40%
3 Experiencia según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 25%
4 Cumplimiento Requisitos Formales de presentacion segun el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Decreto 980
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Alvear
e-mail de responsable de contrato: juancarlos.alvear@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
Bases adminsitrativas y tecnicas adjuntas