Licitación ID: 1057898-7-LE22
“ADQUISICION EQUIPOS EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO CLINICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UST EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas de ruedas 2 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDA  

2
Estetoscopio mecánico o accesorios 6 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO  

3
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 6 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO  

4
Unidades de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181701
ELECTROCARDIOGRAFO (ECG)  

5
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
ESFIGNOMANOMETRO  

6
Estaciones de toma de muestras y disección histológicas 5 Unidad
Cod: 41102915
MESA DE TOMA DE MUESTRA  

7
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 5 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR SIGNOS VITALES  

8
Básculas de medición del peso corporal 2 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA DIGITAL  

9
Cintas de medir 2 Unidad
Cod: 41114201
TALLIMETRO  

10
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO  

11
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 1 Unidad
Cod: 42222104
PORTA SUERO  

12
Termo-permutadores 2 Unidad
Cod: 40101802
TERMO TRANSPORTADOR DE VACUNAS  

13
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO  

14
Especulo del examen vaginal 2 Unidad
Cod: 42182013
ESPECULO TALLA S  

15
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295106
TABURETE  

16
Cajas o dispensadores de guantes médicos 2 Unidad
Cod: 42132201
DISPENSADOR DE GUANTES  

17
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
CARRO TRASLADO DE MATERIAL  

18
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
PINZA BOSEMAN  

19
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY  

20
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42294935
BANDEJAS DE BIOPSIA  

21
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO  

22
Troqueles de herramienta engarzadora de lengüetas 1 Unidad
Cod: 27112820
SACA BOCADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICION EQUIPOS EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO CLINICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UST EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ÑUBLE”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere adquirir Equipos, Equipamiento y Mobiliario Clínico, para la implementación de UST en los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Ñuble, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 11:31:31
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 16:02:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun el punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun el punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun el punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 40%
2 Cumplimiento especificaciones técnicas segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 40%
3 Plazo de entrega segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 15%
4 Cumplimiento Requisitos Formales de presentacion segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Belén Concha Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: belen.concha@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
Bases adminsitrativas y tecnicas adjuntas