Licitación ID: 1057918-8-LE19
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO CLINICO CESFAM N°2
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS, Activos Fijos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Flujómetros bucal 12 Unidad
Cod: 42271604
FLUJÓMETRO  

2
Maletines 6 Unidad
Cod: 53121702
SET MALETIN DE TERRENO  

3
Mazos o martillos de reflejo 1 Unidad
Cod: 42182302
MARTILLO REFLEJOS  

4
Neveras 2 Unidad
Cod: 48102106
FRIGOBAR FARMACIA  

5
Delantales protectores 1 Unidad
Cod: 46181501
DELANTAL PLOMADO  

6
Diapasón 21 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASÓN (SENSIBILIDAD)  

7
Espirómetros, accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42271602
ESPIRÓMETROS PORTÁTIL  

8
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA EXAMEN  

9
Neveras 1 Unidad
Cod: 48102106
MALETIN MUESTRAS (COOLER)  

10
Delantales protectores 1 Unidad
Cod: 46181501
PROTECTOR TIROIDES  

11
Refrigeradores o congeladores de uso general 2 Unidad
Cod: 41103011
REFRIGERADOR DE VACUNAS  

12
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
SET DE LARINGOSCOPIO ADULTO PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO CLINICO CESFAM N°2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA EL CESFAM N° 2 DE RANCAGUA. SE ADJUNTAN ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
Unidad de compra:
Activos Fijos
R.U.T.:
61.606.800-8
Dirección:
Av Bernardo Ohiggins 609
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2019 11:34:18
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2019 14:49:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2019 8:53:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según BAE
Documentos Técnicos
1.- Según BAE
 
Documentos Económicos
1.- Según BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación económica SEGÚN BAE F.1 20%
2 garantía extendida SEGÚN BAE F.2 20%
3 Servicio Técnico SEGÚN BAE F.3 5%
4 Plazo de entrega SEGÚN BAE F.4 15%
5 Especificaciones técnicas SEGÚN BAE F.5 35%
6 Cumplimiento Requisitos Formales SEGÚN BAE F.6 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley Nº20.882 de Presupuestos del Sector Público Presupuesto 2016, que establece en glosa 02 letra e de la partida 16 Ministerio de Salud lo siguiente: Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá e
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERVICIO DE SALUD OHIGGINS
e-mail de responsable de pago: paulo.paredes@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA QUIÑONES P.
e-mail de responsable de contrato: claudia.quinones@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337932-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud O´Higgins
Fecha de vencimiento: 16-12-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Deben ser a la vista y de caracter irrevocable válida por un plazo mínimo de 90 días corridos, contados desde la fecha de cierre de las ofertas
Glosa: La boleta deberá llevar la glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación Pública, Adquisición Equipamiento clínico CESFAM N° 2 EDUARDO DE GAYTER, RANCAGUA
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta será devuelta a los oferentes dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, en la forma que señalen las presentes bases de licitación. Tratándose de este último caso el plazo de devolución podrá extenderse cuando en las bases se haya contemplado la facultad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que el primer oferente adjudicado se desistiera de celebrar el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD O’HIGGINS
Fecha de vencimiento: 30-11-2021
Monto: 15 %
Descripción: a la vista, con carácter de irrevocable por un monto total equivalente al 15% del valor del Contrato expresadas en UF
Glosa: Deberá llevar la glosa “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Condiciones Laborales, Equipamiento clínico CESFAM N° 2 EDUARDO DE GAYTER, RANCAGUA
Forma y oportunidad de restitución: El vencimiento de la garantia puesto en el portal es referencial ya que dependerá de la vigencia del contrato indicado por el proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
mecanismos de empate
12.3 Mecanismo de Empates En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que cuente con mayor calificación en el criterio F5 “Especificaciones Técnicas”; en el caso de mantenerse la igualdad, se seleccionará en base el criterio F1 “Evaluación Económica”.